Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Paarthurnax5
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3933

The Elder Scrolls V: Skyrim: Lo mejor de Skyrim, batallas épicas de dragones, gigantes, y demás. ¿Quieres desahogarte?

Esta es la oportunidad de poder contar todas y cada una de tus historias más sorprendentes y/o curiosas que te hagan sentir orgulloso de tu querido personaje en el fabuloso mundo de Skyrim.

Comienzo. Ahí estaba yo, en el tejado del Colegio de Hibernalia, luego de encantar algunos objetos, cuando a lo lejos se oye el aullido de la peor pesadilla de un viajero, así es, un dragón sobrevolaba por encima de mi cabeza para luego dejarse caer justo en frente de mis narices. La sorpresa mayor me la lleve al darme cuenta que no era un dragón común, ni de sangre ni de escarcha, se trataba de un Dragón Anciano, uno de los más fuertes en todo Tamriel. Equipe mi arco, mis flechas y ajustando la garganta para un Desgarro de Dragones, preparándome para lo peor. Lance el primer grito impactándole de lleno, cayendo en frente de mi, me dispuse a atacar con mi arco, pero al ver la ineficacia de este me vi forzado a desenvainar las espadas daedricas. Empuñando una en cada mano me abalance hacia el Dovah, al intentar escapar lo volví a inmovilizar desgarrándole el alma con mi Thu'um. Ya sin fuerzas, lanzo su ultimo lamento mientras yo me montaba en su cabeza terminando con su vida.

Bueno, esta batalla me pareció una de las mejores en el juego por el hecho del escenario en la que se llevo a cabo que le daba un toque de dramatismo y adrenalina. Ahora les toca a ustedes, vamos, ninguna historia puede ser desastrosa si se trata de Skyrim   . Saludos
LorD-JR55Hace 12 años1
@Paarthurnax
Mostrar cita
Esta es la oportunidad de poder contar todas y cada una de tus historias más sorprendentes y/o curiosas que te hagan sentir orgulloso de tu querido personaje en el fabuloso mundo de Skyrim. Comienzo. Ahí estaba yo, en el tejado del Colegio de Hibernalia, luego de encantar algunos objetos, cuando a lo lejos se oye el aullido de la peor pesadilla de un viajero, así es, un dragón sobrevolaba por encima de mi cabeza para luego dejarse caer justo en frente de mis narices. La sorpresa mayor me la lleve al darme cuenta que no era un dragón común, ni de sangre ni de escarcha, se trataba de un Dragón Anciano, uno de los más fuertes en todo Tamriel. Equipe mi arco, mis flechas y ajustando la garganta para un Desgarro de Dragones, preparándome para lo peor. Lance el primer grito impactándole de lleno, cayendo en frente de mi, me dispuse a atacar con mi arco, pero al ver la ineficacia de este me vi forzado a desenvainar las espadas daedricas. Empuñando una en cada mano me abalance hacia el Dovah, al intentar escapar lo volví a inmovilizar desgarrándole el alma con mi Thu'um. Ya sin fuerzas, lanzo su ultimo lamento mientras yo me montaba en su cabeza terminando con su vida. Bueno, esta batalla me pareció una de las mejores en el juego por el hecho del escenario en la que se llevo a cabo que le daba un toque de dramatismo y adrenalina. Ahora les toca a ustedes, vamos, ninguna historia puede ser desastrosa si se trata de Skyrim . Saludos
Pues en mi caso mi batalla más épica se produjo al sureste de la ciudad de Riften, cerca del paso que separa las províncias de Skyrim y Morrowind. Iba yo paseando con mi preciado caballo por las llanuras boscosas cuando de repente observé a lo lejos un dragón merodeando (dando vueltas) alrededor de un valle a unos 200 metros de distancia. En ese momento mi propósito era observar el paso, por lo que decidí pasar de él (ese día había luchado ya contra más de 8 y estaba aburrido). Total, que al seguir caminando (ya llegando casi al final de mi recorrido) escucho el rugido de un dragón de sangre que me sobrevolaba y de fondo la "epic music" de "Dovahkiin, Dovahkiin...". Me bajo del caballo y... Qué veo? Al dragón del que había pasado de largo antes acercándose junto al otro y pienso: Mierda! Comienza el combate! Uno de los dragones (el de sangre) se postra frente a mí y recibe de lleno mi Fus Ro Dah (el aviso de lo que se le avecinaba), saco mi martillo de guerra de ébano encantado y me dispongo a atacar cuando recibo un alienta de escarcha por la espalda. Me giro y veo al otro dragón. El primero me muerde por detrás. Yo corro 30 metros para evitarlos mientras tomaba pociones de curación. El dragón de sangre alza el vuelo, y he aquí el punto de inflexión del combate: mi caballo estaba ganando tiempo atacando al dragón de escarcha. Me preparé mi Thu'um Desgarro de dragones para hacer bajar al de sangre, y así lo hice. A cierta distancia utilicé Proyectil Ígneo a dos manos y lo desestabilicé lo suficiente para matarlo con un golpe seco de mi martillo. Uno menos. Evidentemente mi caballo yacía en el suelo muerto (aún con evidencias de congelación). Era mi turno. Face to face. Y ese dragón debía morir. Me preparé mi Aliento de fuego (porque me parecía más épico contrarrestar su hielo) y me acerqué para realizárselo a la vez que él a mí (me sentí como Son Gohan intentando vencer a Cell xDDD). El dragón voló, yo me curé con magia y no quería bajar el cabrón, así que cuando pude cargué mi Thu'um de Invocar Tormenta. Ya en las últimas, el dragón cayó y le di un par de estacazos de hielo en la cabeza, para acabar de reventarle el cráneo con mi martillo. Fin. PD: nada de esto hubiese sucedido así de no haber sido por mi heroico (o imbécil) caballo
3 VOTOS
Paarthurnax5Hace 12 años2
@LorD-JR
Mostrar cita
@Paarthurnax
Mostrar cita
Esta es la oportunidad de poder contar todas y cada una de tus historias más sorprendentes y/o curiosas que te hagan sentir orgulloso de tu querido personaje en el fabuloso mundo de Skyrim. Comienzo. Ahí estaba yo, en el tejado del Colegio de Hibernalia, luego de encantar algunos objetos, cuando a lo lejos se oye el aullido de la peor pesadilla de un viajero, así es, un dragón sobrevolaba por encima de mi cabeza para luego dejarse caer justo en frente de mis narices. La sorpresa mayor me la lleve al darme cuenta que no era un dragón común, ni de sangre ni de escarcha, se trataba de un Dragón Anciano, uno de los más fuertes en todo Tamriel. Equipe mi arco, mis flechas y ajustando la garganta para un Desgarro de Dragones, preparándome para lo peor. Lance el primer grito impactándole de lleno, cayendo en frente de mi, me dispuse a atacar con mi arco, pero al ver la ineficacia de este me vi forzado a desenvainar las espadas daedricas. Empuñando una en cada mano me abalance hacia el Dovah, al intentar escapar lo volví a inmovilizar desgarrándole el alma con mi Thu'um. Ya sin fuerzas, lanzo su ultimo lamento mientras yo me montaba en su cabeza terminando con su vida. Bueno, esta batalla me pareció una de las mejores en el juego por el hecho del escenario en la que se llevo a cabo que le daba un toque de dramatismo y adrenalina. Ahora les toca a ustedes, vamos, ninguna historia puede ser desastrosa si se trata de Skyrim . Saludos
Pues en mi caso mi batalla más épica se produjo al sureste de la ciudad de Riften, cerca del paso que separa las províncias de Skyrim y Morrowind. Iba yo paseando con mi preciado caballo por las llanuras boscosas cuando de repente observé a lo lejos un dragón merodeando (dando vueltas) alrededor de un valle a unos 200 metros de distancia. En ese momento mi propósito era observar el paso, por lo que decidí pasar de él (ese día había luchado ya contra más de 8 y estaba aburrido). Total, que al seguir caminando (ya llegando casi al final de mi recorrido) escucho el rugido de un dragón de sangre que me sobrevolaba y de fondo la "epic music" de "Dovahkiin, Dovahkiin...". Me bajo del caballo y... Qué veo? Al dragón del que había pasado de largo antes acercándose junto al otro y pienso: Mierda! Comienza el combate! Uno de los dragones (el de sangre) se postra frente a mí y recibe de lleno mi Fus Ro Dah (el aviso de lo que se le avecinaba), saco mi martillo de guerra de ébano encantado y me dispongo a atacar cuando recibo un alienta de escarcha por la espalda. Me giro y veo al otro dragón. El primero me muerde por detrás. Yo corro 30 metros para evitarlos mientras tomaba pociones de curación. El dragón de sangre alza el vuelo, y he aquí el punto de inflexión del combate: mi caballo estaba ganando tiempo atacando al dragón de escarcha. Me preparé mi Thu'um Desgarro de dragones para hacer bajar al de sangre, y así lo hice. A cierta distancia utilicé Proyectil Ígneo a dos manos y lo desestabilicé lo suficiente para matarlo con un golpe seco de mi martillo. Uno menos. Evidentemente mi caballo yacía en el suelo muerto (aún con evidencias de congelación). Era mi turno. Face to face. Y ese dragón debía morir. Me preparé mi Aliento de fuego (porque me parecía más épico contrarrestar su hielo) y me acerqué para realizárselo a la vez que él a mí (me sentí como Son Gohan intentando vencer a Cell xDDD). El dragón voló, yo me curé con magia y no quería bajar el cabrón, así que cuando pude cargué mi Thu'um de Invocar Tormenta. Ya en las últimas, el dragón cayó y le di un par de estacazos de hielo en la cabeza, para acabar de reventarle el cráneo con mi martillo. Fin. PD: nada de esto hubiese sucedido así de no haber sido por mi heroico (o imbécil) caballo
En paz descanse tu caballo, fue valiente al enfrentarse con aquel dragón. Excelente historia estimado.
LorD-JR55Hace 12 años3
Pensé en llevarme su cadaver criogenizado a la espera de poder resucitarlo dentro de un tiempo, pero...

Seguro que los caballos en Skyrim tienen su propio Sovngarde, y no es para menos, pues dan más miedo que muchos NPC D
Marcotin167Hace 12 años4
Yo voy a compartir una historia graciosa:
Estaba yo con mi corcel por uno de los numerosos bosques que pueblan skyrim cuando de repente oigo ruidos de batalla y veo a lo lejos a una bandido atracando a un pobre comerciante. Después de haber tenido varias mañas experiencias con mis anteriores caballos me dispongo a dejar a este a una distancia razonable para que sobreviva. Me bajo del caballo y me dispongo a correr para hacerme el héroe y quizá conseguir alguna recompensa cuando de repente veo que algo me adelanta por la izquierda.
Miro, y veo a mi caballo, corriendo al galope, que se abalanza sobre el bandido matándolo facilmente, ahora mi caballo ha sido nombrado thane y están construyendo una estatua para el en carrera blanca .
1 VOTO
LorD-JR55Hace 12 años5
Jajajajjajaja no me digas más, ahora él ha adquirido el Hogar de la Brisa y tú te has convertido en su fiel Lydia D
Paarthurnax5Hace 12 años6
Jajajajajajajaja, tendras que cargar tu con sus cosas y llevarlo en tu espalda  .
TomasMartino1Hace 8 años7
Bueno amigos, yo tengo algo muy curioso y poco común que contar, espero que se diviertan; Una vez estaba caminando por una montaña, la de los barbas grises para ser específico, y si todos la subieron sabrán que en ella se encuentra un troll de las Nieves muy molesto. Justo cuando pasaba por ahí, donde el aparece, ya listo para pelear con mi espada de hierro y mi fuego de destrucción listo , aparece un DRAGON, si apareció un dragón listo para pelear, se volvió un combate encarnizado entre tres, un troll, un Dragon, y un simple nordico harapiento.
Cuando el Dragon comenzó a pelear con el troll me dieron tiempo para curarme y lanzarme con todas mis fuerzas a cortar cabezas, aproveche que se hallan debilitado, no fue cobardía... Yo creo que fue estrategia, el enemigo de mi enemigo es mi amigo  esa es mi historia, saludos
Danisaurio2000115Hace 7 años8
Pues en todo caso, la que tuve contra el archioadjutor Vyrthur, la hice especialmente épica, reventando Falmers y Cauros de una manera brutal, quedándome en el sitio dándoles todo lo suyo, pero supongo que no vale...
Pues estaba yo paseando por Skyrim, a lo que me llega un dragón para pelear, le lanzo mi thu'um desgarro de dragones, esperando a que el gigante que tenía al lado le reventase por mí. La batalla no fue especial por encarnizada ni nada, sino por la épica vuelta del gigante (que anteriormente había huído), quién le asestó el último golpe, y entonces, ahí me quedé yo, mirándolo, absorbiendo el alma del dragón, con el Gigante mirándome. En ese instante se formó un vínculo entre nosotros, acto seguido lo maté    
1 VOTO
Agustinvillar1Hace 6 años9
Mi historia se remonta en lucero del alba estaba yo con mi compañero y amigo cicerón, cuando de repente apareció no uno sino dos dragones.
Saque mi espada y mi acha draedrica y fui hacia ellos sin pensarlo, uno me quemaba mientras el otro me congelaba y yo gritaba el "El desgarro del dragón" y atacaba, unos guardias me vinieron a ayudar. entonces el primero cayo rápido, después fui por el segundo ese volaba y no bajaba y cundo lograba darle con "El desgarro del dragón" se iba bien lejos y yo iba corriendo hacia el y cuando llegaba solo le podía dar dos golpes. por suerte una vez bajo cerca mio y pude hacerle el ataque especial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Lo mejor de Skyrim, batallas épicas de dragones, gigantes, y demás. ¿Quieres desahogarte?

Hay 9 respuestas en Lo mejor de Skyrim, batallas épicas de dragones, gigantes, y demás. ¿Quieres desahogarte?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL