Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3483

El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6

[b]El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6[/b]
Parecía obvio que el personaje no regresaría por los sucesos del juego anterior, sin embargo en los últimos días se registraron rumores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122766/el-actor-de-doblaje-de-albert-wesker-desmiente-su-regreso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 6
1 VOTO
Donos962939Hace 12 años1
Pues que desilusion yo queria volver a ver  Wesker aunque es posible que Capcom contratara a otro doblador, pero lo dudo mucho.
1 VOTO
--Ezio--1343Hace 12 años2
Parece que el gran Chris Redfield le partio el culo a Wesker o quizas siga con vida y no vuelva en un tiempo, pero si se fijaron en el trailer... un soldado habla algo sobre asuntos personales " LO CUAL ME HACE PENSAR MUCHO CLAIRE "
2 VOTOS
Fjavicc20Hace 12 años3
Yo creo que en este nuevo capitulo de la saga seguira presente wesker pero indirectamente en forma de hermano o clon  
2 VOTOS
THE-BREAKER925749Hace 12 años4
Es una lastima, pero parece que no le veremos el pelo 
Torino19689338Hace 12 años5
Lo veo bien
[spoiler]Quien haya completado Resident Evil 5 sabrá que Wesker muere y Capcom ya habló de que Wesker no aparecería más[/spoiler]
Javiermartin310Hace 12 años6
Cronológicamente hablando Albert Wesker podría haber aparecido perfectamente en Resident Evil 6, debido a que los acontecimientos de este son anteriores a Resident Evil 5, pero argumentalmente no tendría sentido porque Chris Redfield lo creía muerto hasta su aparición en África, por lo tanto era improbable su aparición.

Un saludo.
4 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 12 años7
Hay que ver que villano trae este juego, porque el jefe absoluto de los villanos es Wesker y para mí es el mejor de todos los villanos, me encanta este tipos, unas de las cosas que me gusta mucho de Resident Evil 5, es pelear con este tipo porque es espectacular, es una lastima que no aparezca, ahora hay que ver que villano nos traera Capcom en este juego y que sea como Wesker, lo veo bastante difícil encontrar un tipo de villano como este en este juego.
1 VOTO
NewURSS184Hace 12 años8
Uuuuf no se como se las arreglan pero siempre conseguían ke los personajes de juegos anteriores "revivieran" y fueran de nuevo los malos...   

A estos juegos les hace falta sangre fresca (me refiero a nuevos villan@s)    
Guxman6476Hace 12 años9
Una lástima porque, aunque el final de [i]RE5[/i] no deja muchas opciones, es uno de los personajes más carismáticos de la saga, y su aparición, aunque fuese a modo de [i]flash-back[/i], siempre sería bienvenida. 

Pero bueno, tampoco es vital para que el juego sea bueno, esta saga cuenta con otros muchos grandes personajes, aparte de los nuevos que puedan incorporar. No creo que le echemos demasiado en falta en el producto final.
Es-inevitable3347Hace 12 años10
@Javiermartin
Mostrar cita
Cronológicamente hablando Albert Wesker podría haber aparecido perfectamente en Resident Evil 6, debido a que los acontecimientos de este son anteriores a Resident Evil 5, pero argumentalmente no tendría sentido porque Chris Redfield lo creía muerto hasta su aparición en África, por lo tanto era improbable su aparición. Un saludo.
No esta confirmado de que RE6 sea anterior a RE5 y yo no lo creo. Capcom también dijo en su momento que RE5 era 10 años después. Como leí en el foro, RE5 sucede 10 años y medio después de Racoon City (finales del 98 a principios de 2009). Si RE6 sucede unos pocos meses después del 5 todavía no han pasado 11 años y el dato de los 10 años encajaría.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años11
@Javiermartin
Mostrar cita
Cronológicamente hablando Albert Wesker podría haber aparecido perfectamente en Resident Evil 6, debido a que los acontecimientos de este son anteriores a Resident Evil 5, pero argumentalmente no tendría sentido porque Chris Redfield lo creía muerto hasta su aparición en África, por lo tanto era improbable su aparición. Un saludo.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/10832970/0/explicacion-de-las-fechas-de-resident-evil-5-y-6/[/url] Mira el enlace y saca tu propia conclusión compañero. Pues [spoiler]No se por que no va a salir,perfectamente podría salir,en el final,los obuses del RPG no le dan de lleno,y podría haber "sobrevivido",pero bueno, demosle paso a nuevos Enemigos finales en la saga.[/spoiler]
RandomCharacter6325Hace 12 años12
Seria un abuso seguir explotando a Wesker despues de [spoiler]Resident Evil 1 (que en teoria muere), Code Veronica (que reaparece) y "Resident Evil" 5 (que vuelve a morir).[/spoiler]
EDITADO EL 23-01-2012 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sigmanima7083Hace 12 años13
@Javiermartin
Mostrar cita
Cronológicamente hablando Albert Wesker podría haber aparecido perfectamente en Resident Evil 6, debido a que los acontecimientos de este son anteriores a Resident Evil 5, pero argumentalmente no tendría sentido porque Chris Redfield lo creía muerto hasta su aparición en África, por lo tanto era improbable su aparición. Un saludo.
Exacto es lo que venia decir, pero aunque que Chris lo crea muerto tampoco importa mucho. Podria aparecer en la trama de Leon o del tercer personaje todavia por revelar. I no cruzarse en ningun momento con Chris. Tambien podria verse a Wesker experimentando con Jill, para finalmente colocarle el aparato ese en el pecho, esto me encantaria si se diese la posibilidad de que pudieses controlar a Jill, desde el bando enemigo y haciendo gala de los poderes aumentados........ Pero bueno no creo que caiga esa breva y tampoco creo que aparezca Wesker si te soy sincero.
EDITADO EL 23-01-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Djser22520Hace 12 años14
Yo me lo imaginaba que ya no saldria mas, es una lastima ya que en resident evil 5 (aunque le dieron mas protagonismo y molaba mas que en entregas anteriores) yo considero que no merecia morir de esa forma tan desastrosa y mucho menos mutado con el "uroboros" siempre lo vi una gran cagada.  
Era el enemigo numero 1 desde el primer Resident Evil...   

Creo recordar que en resident evil 5 hacian mencion de que hubieron mas como Albert Wesker puede ser que salga alguien de estos.
Ya que enemigos "Veteranos" no queda ni 1 (se aseguraron bien de matarlos a todos estos de capcom) tendran que inventar nuevos enemigos

En fin a ver que sale, lo jugare como fan de la saga (0,1,2,3 y Code Veronica)
EDITADO EL 23-01-2012 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bigboos301382Hace 12 años15
Seguro al 100% aparece,lo mas probable en el final del juego,como continuación para Resident evil 7.me baso en esta opinión por que los de campcon han apostado por la accion y Albert tiene mucha.Saludos
EDITADO EL 23-01-2012 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6

Hay 67 respuestas en El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL