Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Biohazard665
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1547

Resident Evil 6: Nueva noticia: Albert Wesker no aparecera en Resident Evil 6!

[i]El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6
Parecía obvio que el personaje no regresaría por los sucesos del juego anterior, sin embargo en los últimos días se registraron rumores.

Resident Evil 6
Si jugaste a Resident Evil 5, spoilers aparte, sabrás que Albert Wesker tenía francamente difícil su regreso a la primera plana de los villanos de la franquicia con la sexta entrega. Pese a ello algunos rumores en los últimos días vinculaban al veterano personaje con el nuevo capítulo de la saga, y esta madrugada el actor de doblaje del malvado ha desmentido la noticia.

"Para todos los fans de Albert Wesker, lo siento, pero no trabajaré en Resident Evil 6. Pero el juego tiene un aspecto fantástico. Tiene muchas otras cosas en camino", declaró D.C. Douglas, intérprete del programa.[/i]

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122766/2-el-actor-de-doblaje-de-albert-wesker-desmiente-su-regreso/
EDITADO EL 23-01-2012 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Battlefied3872Hace 12 años1
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQAN2QgF4hTUT04HwcSufOkfNZLU_hojvgMRs4nRCPr6zYvH7iJZw[/img]
Battlefied3872Hace 12 años2
ShadowLord985Hace 12 años3
Si con la informacion de la que disponemos sabemos que RE6 sucede antes que RE5, Wesker en teoria esta aun vivo en esta nueva entrega. Pero eso no quiere decir que salga, claro.
Biohazard665Hace 12 años4
La historia es depués del 5  sucede en el mismo año
1 VOTO
Sack69299Hace 12 años5
Bueno hay otro que se le parece el personaje este nuevo que aperece en el trailer que parece ser que tiene los mismos poderes que wesker  
Biohazard665Hace 12 años6
@Sack6
Mostrar cita
Bueno hay otro que se le parece el personaje este nuevo que aperece en el trailer que parece ser que tiene los mismos poderes que wesker
el personaje al que te refieres, dicen que puede ser Alex Wesker, el mas probable, y el otro Hunk
2 VOTOS
Supermariobross1862Hace 12 años7
No creo k sea alex wesker creo q eran todos gemelos o no se me ekivocare yo apuesto por HUNK ademas en el trailer dice k le iba mejor como mercenario y como ke es antes del 5    es despues es una continuacion si no de q el 6              
Biohazard665Hace 12 años8
Creo k puede ser HUNK, xk en el trailer el hombre con cicatrizes k aparece con la supuesta Ashley, dice que [i]le iva mejor como mercenario[/i]
y en wikipedia y otras paginas pone k era un mercenario   

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Hunk[/url]

pero me temo k tendremos k esperar hasta k den mas detalles del personaje salu2 
1 VOTO
Mozy961Hace 11 años9
El chavo de las sicatrises se llama jake muller y es el hijo de albert weske solo que el no es malo  
GripusS107
Expulsado
Hace 11 años10
A buenas horas mangas verdes jjajajaj eso ya lo save todo el mundo k jake muller es el ijo de albert wesker! jajaja te kedaste sin tu momento de gloria jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Nueva noticia: Albert Wesker no aparecera en Resident Evil 6!

Hay 10 respuestas en Nueva noticia: Albert Wesker no aparecera en Resident Evil 6!, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL