Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Falk402
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 352

Guild Wars 2: Confirmada la beta para febrero

Http://www.arena.net/blog/dragon
Aquí veréis que hoy empieza el año del dragón en el zodiaco asiático y que arenanet decide convertir este día en el año de guild wars 2 y con ello nos cuentan que en febrero comenzará la beta abierta al público, la cual irá creciendo en marzo y abril.
Koke199125Hace 12 años1
Como ya he puesto en mi tema  ESTARA EN CASTELLANO JEJEJE  

A día de hoy la principal duda que teniamos la comunidad de Guild Wars 2 española es si el juego iba a salir al español. Pues parece que hoy la duda ha quedado mas que resuelta, y ha sido resuelta gracias a los compañeros de GuildMag, los cuales nos han informado por Twitter de un puesto de trabajo en Arenanet para el control de la traducción del juego al español.

Control de Calidad – Analista Garante de Calidad del Español.

Ubicación: Bellvenue

Descripción

Con sede en Bellvenue, Washington, Arenanet es una subsidiaria de la corporación coreana NCSoft. El estudio se creó en la primavera del 2000 con el objetivo de crear una red de juegos novedosa para desarrollar juegos multijugador en línea. Tras concebir la red, ArenaNet continúa mejorandola, manteniéndola a la par que la tecnología actual y ofreciendo un enfoque nuevo e innovador, como un modelo de negocio sin cuotas, misiones instanciadas y actualizaciones continuas que eliminan la necesidad de parches.

El variado personal de ArenaNet viene de muchos países y culturas. Los miembros del equipo hablan una variedad de lenguas, que junto al amor por los videojuegos, les ayuda a entender las necesidades de la comunidad global del juego y les permite escuchar y responder a comentarios de aficionados de todo el mundo. En consonancia con el espíritu de unir a las personas, ArenaNet diseña y controla servidores que permiten jugar con cualquiera en cualquier momento en cualquier sitio del mundo.

La persona en este puesto trabajará con otros testeadores en el Control de Calidad de ArenaNet para probar juegos previos al lanzamiento. Los testeadores jugarán unas 200 horas del juego e identificarán todos los errores de la versión española del juego para corregirlos antes de la salida del juego.

Deberes y responsabilidades

Responsable de los errores de localización, faltas, erratas, traducciones incorrectas y fallos de funcionamiento de la versión española del juego.
Documentar errores a corregir y confirmar las correcciones del juego una vez actualizado.
Identificar todos los errores ortográficos, sintácticos y gramaticales en el texto de la versión española del juego.
Requisitos para trabajo y experiencia

Experiencia testeando juegos MMO o experiencia en MMO preferido.
Hablar y escribir español perfectamente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Excelente atención en los detalles.
Habilidades de redacción y comunicación.
Nota: este contrato es para este puesto y no admite recolocación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Confirmada la beta para febrero

Hay 1 respuestas en Confirmada la beta para febrero, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL