Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  08-10-2007 / 05:24 h
Color 
Babyconsolera escribió:
El de prime y el de saltin esta mejor deberían ponerle chincheta a esos a este no, y el de needpit es el mas elaborado de todos este se merece chincheta pero después del de prime en wii y el de saltin en nintendo ds, y el de needpit en video juegos.

PD: mi primer mensaje sin faltas ortográficas jajaa.

huus recuerda prime-wii saltin-nintendo ds needpit- videojuegos, ah y el de soldios o algo asi en ps3

La verdad yo estoy deacuerdo este esta medio raro no me gusta deverian ponerle la chincheta al de needpit en videojuegos y en play station2.Al de Prime en wii y al de Saltin en psp por que el de ds ya tiene
  08-10-2007 / 05:47 h
Multiclon 
Color escribió:
Babyconsolera escribió:
El de prime y el de saltin esta mejor deberían ponerle chincheta a esos a este no, y el de needpit es el mas elaborado de todos este se merece chincheta pero después del de prime en wii y el de saltin en nintendo ds, y el de needpit en video juegos.

huus recuerda prime-wii saltin-nintendo ds needpit- videojuegos, ah y el de soldios o algo asi en ps3

La verdad yo estoy deacuerdo este esta medio raro no me gusta deverian ponerle la chincheta al de needpit en videojuegos y en play station2.Al de Prime en wii y al de Saltin en psp por que el de ds ya tiene

joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si son incorformes si no les gusto(pues ami me encanto y la verdad esta curradisimo) aganlo ustedes haber como les sale y esta va para ti color:en tus 52 mensajes has escrito gillipolleces,cosas tontas y frikies y babyconsolera es una flooder no digo mas por q me cansaria,para mi todos los indices estan curraos y bien echos Guiño Conforme

y eto se merece una

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHINCHETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición: 08-10-2007 / 05:49 h. Por Multiclon
Editado 1 vez
  08-10-2007 / 14:29 h
Solidus 
Expulsado hasta el 29-07-2008
Muy buen post!!!!!! te felicito Sonrisa

me parece a mi o en el de la play3 tambien hay alguien k a exo algo parecido? Sorprendido

un saludo Guiño
  08-10-2007 / 14:40 h
Expulsado indefinidamente
Muy bien post compañero es tremendo muy buena informacion jeje todos los indices estas perfectos Conforme Conforme todos nos actualizamos de esta informacion Sonrisa Sonrisa Sonrisa Feliz Feliz Feliz
  08-10-2007 / 16:20 h
BLaZe 
Solidus escribió:
Muy buen post!!!!!! te felicito Sonrisa

me parece a mi o en el de la play3 tambien hay alguien k a exo algo parecido? Sorprendido

un saludo Guiño

Sí Solidus, el índice de PS3 lo hice yo ayer.

Saludos. Guiño
  08-10-2007 / 20:35 h
LuthorHuss 
Goku, al final saque algo de tiempo y me pude pasar a darle unas pinceladas Guiño. Si me das tu aprobación final lo hago Post-it
  08-10-2007 / 20:46 h
Goku-fase4 
LuthorHuss escribió:
Goku, al final saque algo de tiempo y me pude pasar a darle unas pinceladas Guiño. Si me das tu aprobación final lo hago Post-it

esta excelente me a gustado te lo apruebo
  08-10-2007 / 22:41 h
Prime 
Muy buen post goku, se merece la chincheta. Guiño Guiño Guiño Guiño

PGSN THE NEX PÒWER
  09-10-2007 / 00:19 h
Needpit 
Babyconsolera escribió:

EDIT: Mirar, aqui va otro post que en mi opinión debería tener post-it y que al final acabo muriendose Triste Asi como este hay muchos más pero bueno...

Por cierto, que bueno que ya hayan puesto la chincheta, indudablemente se la merecía Guiño

salu2

___________________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???

Si quieres informarte y saber las fechas de salida de los juegos de ps3 ve su calendario completo y averígualo
Dejanos tu MSN te queremos conocer!!
Sí quieres personalizar una firma a tu gusto pero no sabes como hacerlo, aquí te enseñarán
Si tiene alguna duda con el karma ven aquí, no te quedes con la duda y si tienes algún problema referente a god o f war 1 o 2 ve a su foro, con gusto te responderé

mi msn: needpit(arroba)Hotmail(puntito)com

Última edición: 09-10-2007 / 01:08 h. Por Needpit
Editado 2 veces
  17-10-2007 / 22:25 h
Solid 
Gran post goku.
te lo has currado, se nota, sigue asi.
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Indice de temas importantes de xbox 360 actualizado!!!!!!!!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por