Uncharted: Drake's Fortune
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Naughty Dog A la venta: 5 de diciembre de 2007 |
Foro de Uncharted: Drake's Fortune  | 17-08-2009 / 15:07 h #1 | | |
| | Vereís, quería saber cantos disparos hay que dar para luego matar de un solo puñetazo y cual es el mejor nivel para conseguirlo. Gracias de antemano.
PD: Si alguien me puede decir cual es el trofeo que está entre 'Dyno-mita' y 'tirador temarario' también se lo agradecería, es que a mí me sale como trofeo oculto todavía... Última edición: 17-08-2009 / 15:13 h. Por -RkM- Editado 1 vez | |
|
 | 17-08-2009 / 15:44 h #2 | | |
| | Para matar a alguien si estás en la dificultad más fácil 2 disparos y puñetazo mientrtas corres.
Y el trofeo que dices es super dyno-mita es matar a 3 enemigos 5 veces.
Si te ha servido vota información útil y si tienes alguna otra duda preguantamela. | |
|
 | 17-08-2009 / 16:16 h #3 | | |
| | Fersitooo escribió: | Para matar a alguien si estás en la dificultad más fácil 2 disparos y puñetazo mientrtas corres.
Si te ha servido vota información útil y si tienes alguna otra duda preguantamela. |
Fersitooo, tu información es buena, pero me parece que lo de votar no es obligatorio. | |
|
 | 17-08-2009 / 16:27 h #4 | | |
| | Zander escribió: | Fersitooo escribió: | Para matar a alguien si estás en la dificultad más fácil 2 disparos y puñetazo mientrtas corres.
Si te ha servido vota información útil y si tienes alguna otra duda preguantamela. |
Fersitooo, tu información es buena, pero me parece que lo de votar no es obligatorio. |
Se lo pregunto si no le importaba no le obligo, logicamente. | |
|
 | 17-08-2009 / 18:44 h #5 | | |
| | -RkM- escribió: | Vereís, quería saber cantos disparos hay que dar para luego matar de un solo puñetazo y cual es el mejor nivel para conseguirlo. Gracias de antemano.
PD: Si alguien me puede decir cual es el trofeo que está entre 'Dyno-mita' y 'tirador temarario' también se lo agradecería, es que a mí me sale como trofeo oculto todavía... |
Yo lo hice en la primera fase, en nivel normal, y con un solo disparo sin apuntar y un puñetazo ya esta, o por lo menos a mi me bastaba. | |
|
 | 11-09-2009 / 22:20 h #6 | | |
| | Como saco trofeos | |
|
 | 22-09-2009 / 21:51 h #7 | | |
| | Ahy que dispararles una vez y rapidamente soltarles un guantazo asi te lo cargas, es muy facil | |
|
|
|
|