Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Renegadde208
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 20111

Juegos del Año: Ganadores de cada año desde el 2003 hasta el pasado 2011.

Los Juegos del Año se coronan como los mejores exponentes, los que se deben jugar o tener en el baúl de los recuerdos. Muchas veces, cabe decir, dejan un saborcito como de gusto a poco. Muchos se preguntarán quiénes son los ganadores de cada año, acá les dejo la lista oficial de juegos ganadores desde el año 2003 hasta el pasado año 2011. ¿Fueron merecidamente ganadores? En ese caso, ¿quién debió ganarlo? Chicos del mundo de los videojuegos, ¡los dejo para que participen y comenten!

[b]Juegos del Año Spike VGA[/b]:

Ganador año 2011: The Elder Scrolls V: Skyrim
Ganador año 2010: Red Dead Redemption
Ganador año 2009: Uncharted 2: Among Thieves
Ganador año 2008: GTA IV
Ganador año 2007: Bioshock
Ganador año 2006: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Ganador año 2005: Resident Evil 4
Ganador año 2004: GTA San Andreas
Ganador año 2003: Madden NFL 2004

En mi opinión muchos de estos ganadores no lo merecían... luego de sus opiniones y comentarios, ya sea por gusto u objetivamente les dejo la mía. Y para terminar... ¿Quiénes fueron los PEORES juegos de cada año? ¡PARTICIPEN!
4 VOTOS
Stilton81330Hace 12 años1
@Renegadde
Mostrar cita
Los Juegos del Año se coronan como los mejores exponentes, los que se deben jugar o tener en el baúl de los recuerdos. Muchas veces, cabe decir, dejan un saborcito como de gusto a poco. Muchos se preguntarán quiénes son los ganadores de cada año, acá les dejo la lista oficial de juegos ganadores desde el año 2003 hasta el pasado año 2011. ¿Fueron merecidamente ganadores? En ese caso, ¿quién debió ganarlo? Chicos del mundo de los videojuegos, ¡los dejo para que participen y comenten! [b]Juegos del Año Spike VGA[/b]: Ganador año 2011: The Elder Scrolls V: Skyrim Ganador año 2010: Red Dead Redemption Ganador año 2009: Uncharted 2: Among Thieves Ganador año 2008: GTA IV Ganador año 2007: Bioshock Ganador año 2006: The Elder Scrolls IV: Oblivion Ganador año 2005: Resident Evil 4 Ganador año 2004: GTA San Andreas Ganador año 2003: Madden NFL 2004 En mi opinión muchos de estos ganadores no lo merecían... luego de sus opiniones y comentarios, ya sea por gusto u objetivamente les dejo la mía. Y para terminar... ¿Quiénes fueron los PEORES juegos de cada año? ¡PARTICIPEN!
Esta claro, que en el año 2003 hay bastantes juegos mejores que el NFL , pero con el mejor juego del 2003 no hay donde pararse a pensar. Knights of the Old Republic, sin lugar a dudas. En el año 2008 no estoy del todo de acuerdo, A ultimos de año salio el Fallout 3 , para mi opinion mejor juego de ese año. En los demas no tengo nada que objetar, pero con tantos juegos como tenemos, siempre es dificil denominar el mejor. Bueno un saludo y disfruten de los juegos que tenemos.
1 VOTO
Stilton81330Hace 12 años2
Otra cosa que añadir, por supuesto la gran decepcion del año 2010.
Final Fantasy XIV

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años3
Red dead redemtion mejor juego del año 2010 no que habia sido super mario galaxy 2?  

[b]Edito: [/b] Estube buscando y ya me he aclarado mario galaxy 2 fue el mejor juego del año 2010 por parte de Nintendo Power, GamesMaster,75 Official Nintendo Magazine,75 Edge,75 GamesTM,76 Destructoid y Metacritic no de los VGA.
EDITADO EL 23-01-2012 / 23:17 (EDITADO 2 VECES)
Renegadde208Hace 12 años4
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Red dead redemtion mejor juego del año 2010 no que habia sido super mario galaxy 2? [b]Edito: [/b] Estube buscando y ya me he aclarado mario galaxy 2 fue el mejor juego del año 2010 por parte de Nintendo Power, GamesMaster,75 Official Nintendo Magazine,75 Edge,75 GamesTM,76 Destructoid y Metacritic no de los VGA.
Así es. Por eso deje el tema, para que cada uno de su opinión si está de acuerdo o no y cada uno cree su lista!
Genevieve938Hace 12 años5
@Renegadde
Mostrar cita
Los Juegos del Año se coronan como los mejores exponentes, los que se deben jugar o tener en el baúl de los recuerdos. Muchas veces, cabe decir, dejan un saborcito como de gusto a poco. Muchos se preguntarán quiénes son los ganadores de cada año, acá les dejo la lista oficial de juegos ganadores desde el año 2003 hasta el pasado año 2011. ¿Fueron merecidamente ganadores? En ese caso, ¿quién debió ganarlo? Chicos del mundo de los videojuegos, ¡los dejo para que participen y comenten! [b]Juegos del Año Spike VGA[/b]: Ganador año 2011: The Elder Scrolls V: Skyrim Ganador año 2010: Red Dead Redemption Ganador año 2009: Uncharted 2: Among Thieves Ganador año 2008: GTA IV Ganador año 2007: Bioshock Ganador año 2006: The Elder Scrolls IV: Oblivion Ganador año 2005: Resident Evil 4 Ganador año 2004: GTA San Andreas Ganador año 2003: Madden NFL 2004 En mi opinión muchos de estos ganadores no lo merecían... luego de sus opiniones y comentarios, ya sea por gusto u objetivamente les dejo la mía. Y para terminar... ¿Quiénes fueron los PEORES juegos de cada año? ¡PARTICIPEN!
Vaya, no sabia que Resident Evil 4 fue Goty 2005, Siendo un juego tan ``escupido´´por Fans de la saga de ``vieja escuela´´.
1 VOTO
AlbertFreeman11Hace 7 años6
Pos que yo sepa half life 2 salio en 2004 y hasta ahora ha ganado 36 premios del año 1 juego de la decada
esa no me la sabia capo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Juegos del Año: Ganadores de cada año desde el 2003 hasta el pasado 2011.

Hay 6 respuestas en Juegos del Año: Ganadores de cada año desde el 2003 hasta el pasado 2011., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL