| | 23-01-2012 / 18:37 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| | Merodeando por Internet he encontrado esta noticia tan llamativa como ridícula, muchas veces la palabra ''ridículo'' va ligada directamente con la ''Iglesia'', y por culpa de perlitas como estas esto es así, sin nada más que decir os dejo con la noticia para que os riáis un poco.
@Nachokyle y @Nomakc os invoco.
Jaime Puyol posando con un gesto sutil y atrevido, puro erotismo oiga.
El arzobispo metropolitano de Tarragona, Jaume Pujol, considera que las mujeres no pueden oficiar misa "porque cada uno tiene una función" y lo ha argumentado diciendo: "yo tampoco puedo hacer algunas funciones que hacen las mujeres, no puedo traer los hijos al mundo".
En una entrevista en el programa Els Matins de TV3, el presidente de la Conferencia Episcopal Tarraconense ha defendido, sin embargo, que existe la igualdad entre hombres y mujeres en la Iglesia católica: "porque todos somos hijos de Dios y todos tenemos la misma dignidad". "La Iglesia está formada por fieles, por los bautizados, uno entra en la iglesia cuando es bautizado y todos somos iguales. Después tenemos diferentes funciones", ha afirmado el primado.
Si me pregunta cuándo llegaremos a tener las mismas funciones (entre hombres y mujeres) -ha añadido el arzobispo- le diré que yo nunca podré ser una mujer. Y, hoy, la mujer en la Iglesia tiene un papel importantísimo, nunca la he sentido un poco más abajo que nosotros". El primado tarraconense ha defendido: "una mujer no puede oficiar porque cada uno tiene una función. Yo tampoco puedo hacer algunas funciones que hacen las mujeres. No puedo traer los hijos al mundo".
Esto no acaba aquí, parece que no se cansa de decir bobadas y como viene siendo un ritual en la Iglesia ahora critica a la homosexualidad argumentando que no es un ''comportamiento adecuado para la sociedad'', a lo que yo le pregunto, ¿la pedofilia sí es un comportamiento adecuado, y robar y engañar a la gente también lo es?
Sobre los matrimonios homosexuales, monseñor Pujol ha afirmado que él distingue "entre personas y el comportamiento de las personas. Como personas, todas son hijas de Dios", pero ha agregado que "hay comportamientos que no son adecuados ni para la persona ni para la sociedad y esto lo tenemos que pensar mucho".
En fin, también dice otras cosas relacionadas con el aborto etc..pero os dejo la fuente para que la leáis vosotros, el mensaje que quería dar era basicamente el de las mujeres y lo de oficiar misa.
Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/1284831/0/arzobispo-tarragona/mujeres/misa/
Opinión:Es irrisorio comparar dar a luz con una misa, un hombre no está preparado genéticamente para dar a luz, una mujer sí lo está.Una misa puede darla tanto una mujer como un hombre, puesto que las capacidades de los 2 para hacer eso están igualadas. |
 | | 23-01-2012 / 18:40 h | | | | |
| | Se han saltado a la Virgen, a Verónica, etc. por el forro |
 | | 23-01-2012 / 18:43 h | | | | |
| | Dios nos jode a todos, por eso tiene tantos hijos.
Nah, en serio, este tío es un charlatán de mierda, que se excusa en sucias y estúpidas patrañas para ocultar la misoginia de su hermosa iglesia.
Ahora que me fijo, hay una frase donde lo clava. Es esta: "Hay comportamientos que no son adecuados ni para la persona ni para la sociedad".Última edición: 23-01-2012 / 18:48 h. Por Nachokyle Editado 1 vez |
 | | 23-01-2012 / 18:47 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues tiene razón. En lo referente a que él no puede dar a luz me refiero. |
 | | 23-01-2012 / 18:48 h | | | | |
| |
|
 | | 23-01-2012 / 18:49 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| | | | Pues tiene razón. En lo referente a que él no puede dar a luz me refiero. |
Los curas sí pueden dar a luz, son muy polifacéticos.
|
 | | 23-01-2012 / 18:52 h | | | | |
| | Y una vez más la iglesia haciendo gala de lo antigua y retrograda que es. Como cojones puede comprar dar misa con dar a luz? Es evidente que un hombre no puede dar a luz pero eso es por los impedimentos que pone la naturaleza puesto que el organismo masculino no esta preparado para ello. Pero dar misa lo puede hacer cualquiera, tanto un hombre como una mujer. Porque la misa solo la puede dar un hombre? Igualdad? Y una mierda igualdad, esa palabra no existe para esta gentuza, no ha existido nunca de hecho.
Edito, que no me había leído la parte de la homosexualidad.
Que no es un comportamiento adecuado? Muy bien, el amor ahora no es un comportamiento adecuado para la sociedad. Tampoco es un comportamiento adecuado para la sociedad que vosotros intentéis mantener a millones de personas zombificadas con la religión, tampoco es adecuado para la sociedad que tengáis tanto poder, tampoco es adecuado para la sociedad que el papa se siente en un jodido trono mientras el mundo esta como esta, tampoco es adecuado para la sociedad que exista un organismo tan retrogrado y nocivo para la inteligencia como vosotros, tampoco es adecuado para la sociedad que intentéis oprimir la libertad de las personas con esta clase de declaraciones, tampoco es adecuado para la sociedad que hagáis pasar por malignos a los colectivos que a vosotros os da la gana, en general, tampoco es adecuado para la sociedad que existáis.Última edición: 23-01-2012 / 18:57 h. Por Nomakc Editado 1 vez |
 | | 23-01-2012 / 18:54 h | | | | |
| | Es tío es un maldito machista, porque las mujeres no pueden dar misa? Acaso no fueron también creadas por Dios/ciencia? Entonces a que viene ese odio hacia ellas? No son personas igual que nosotros? Que cosas hay que leer.
PD: No metáis a los cristianos con asuntos de la Iglesia Catolica que os veo venir. |
 | | 23-01-2012 / 19:07 h | | | Yo No Elegí Esta Vida, Ella me Eligió a Mí. | |
| | Hoy en día cualquier imbécil puede dar misa. |
 | | 23-01-2012 / 19:17 h | | | Yo No Elegí Esta Vida, Ella me Eligió a Mí. | |
| | Leyendo la noticia completa, al último dice esto:
| | Respecto al alejamiento de la sociedad de la Iglesia católica y el descenso de los feligreses que acuden a las parroquias, monseñor Pujol ha dicho que él compara la iglesia "con un árbol que tiene muchos frutos, los frutos son los misioneros, Cáritas, Manos Unidas, los que cuidan de los pobres" y ha pedido que se miren las buenas acciones de la Iglesia y no los comportamientos que no son los adecuados. |
¿Que ironía no? Este individuo pide que se miren las cosas buenas que hace la iglesia y que ignoremos las estupideces que dicen. Hasta el mismo se da cuenta de la gran cagada que cometió. Por eso no progresamos, el mismo no promueve la igualdad, esto es igual de estúpido que decir que las mujeres no pueden jugar fútbol, que solo es para hombres. ¿Porqué jodidos una mujer no puede dar misa? Es que no hay excusa que lo justifique.
También se mencionan los abortos en la noticia, y para mí es lo único que tiene "algo de coherencia" de todo lo que ha dicho. Yo también estoy en contra de los abortos, y no porque sea pecado, si no porque estás cometiendo un asesinato a un pobre feto que ni siquiera puede defenderse.Última edición: 23-01-2012 / 19:19 h. Por KaroletaxD Editado 2 veces |
 | | 23-01-2012 / 19:20 h | | | | |
| | Por favor, a cualquier mujer: asfixiar a ese tío, ¡por el amor de Dios!Última edición: 23-01-2012 / 19:20 h. Por Ghost-tull Editado 1 vez |
 | | 23-01-2012 / 19:23 h | | | | |
| | Menudo apollardao, podría unirse a estos dos para hacer otra peli mas de la de 2 tontos muy tontos................
 |
 | | 23-01-2012 / 19:25 h | | | | |
| | @KaroletaxD
| | Respecto al alejamiento de la sociedad de la Iglesia católica y el descenso de los feligreses que acuden a las parroquias, monseñor Pujol ha dicho que él compara la iglesia "con un árbol que tiene muchos frutos, los frutos son los misioneros, Cáritas, Manos Unidas, los que cuidan de los pobres" y ha pedido que se miren las buenas acciones de la Iglesia y no los comportamientos que no son los adecuados. |
Miralo tu que listo, fijaros en lo bueno pero de lo malo olvidaros. Ya claro, esto es como si yo mato a un tío y le digo al seor juez: Pero oiga, que yo antes de matar a ese tipo salve a un gato de un árbol del que no podía bajar, mire eso y no mi asesinato!. |
 | | 23-01-2012 / 19:25 h | | | | |
| | | | | Pues tiene razón. En lo referente a que él no puede dar a luz me refiero. |
Los curas sí pueden dar a luz, son muy polifacéticos. |
Luz ?? tu crees que pueden dar luz ?? pues como no sea con una linterna, porque con otra cosa no se me ocurre...............
|
 | | 23-01-2012 / 19:28 h | | | Yo No Elegí Esta Vida, Ella me Eligió a Mí. | |
| | | | Por favor, a cualquier mujer: asfixiar a ese tío, ¡por el amor de Dios! |
Pues prefiero la hoguera...
|
| Foros > Off Topic > ''La mujer no puede oficiar misa al igual que yo no puedo dar a luz'' (Parida Católica). | Subir | |
|