| Plataformas: PC X360 Género: Rol Distribuye: Koch Media Desarrolla: Piranha Bytes A la venta: 2 de octubre de 2009 |
 | 17-08-2009 / 16:14 h #1 | | |
| | Impresiones jugables
Piranha Bytes prepara nuevo juego de rol, y éste se llama Risen. Tras comenzar muy esperanzados su cobertura, en esta ocasión nos ponemos manos a la obra sobre una beta del título para confirmar que las cosas se están haciendo bien en el estudio europeo.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 18-08-2009 / 09:31 h #2 | | |
| | Un Gothic mejorado que gozada Dios Salve al Rol | |
|
 | 18-08-2009 / 10:04 h #3 | | |
| | Espero que tenga un cutre editor de personaje al menos | |
|
 | 18-08-2009 / 10:23 h #4 | | |
| | Tradicionalmente incacabados? Si.
Pero perfectamente jugables cualquiera de ellos a día de hoy. Incluido el 3, con el pedazo de parche de la comunidad oficial, que hasta lo mejora gráficamente, en muchos detalles. Ahí está lo que incluye en la lista (que no es poco) de dicha actualización de la comunidad -eso que en consola, pues como que no-

3 Finales distintos (Oblivion sólo tiene 1 y es mucho más lineal, te llevan más de la mano en el juego y no hay conversaciones dinámicas) y mejorado gráficamente con dicha actualización de la comunidad oficial y bastante, además. (en las imágenes, es la versión normal)
Sale más tarde para Xbox 360 porque están teniendo problemas de screen tearing en su versión, como recogían ya webs alemanas de gaming.
Viendo como hasta hace unos meses salía un mod de texturas mejoradas (el segundo ya) para el primer Gothic....y lo visto en el G.3 por el parche de la comunidad, éste se viene a casa pero para PC.
Este y Divinity 2: Ego Draconis, (que sale a 19 €, como Sacred 2 o Drakensang The Dark Eye)
P.D: La actulización v.1.71 (con su hotfix) del Gothic 3 aparte de dotar a las hojas de los árboles de animación, meter bump mapping en las armas del personaje y una demasiado larga lista de mejoras (texturas entre ellas) como para citarlas aqui, le metes hasta un pase de AA x 2 por sofware. No olvidemos que está hecha por los fans y han querido mejorar todo los problemas que daba, nivelado el juego y mejorado en muchos aspectos, no sólo en gráficos. Como p.ej, sonidos "perdidos" o que no estaban.
Gothic 3 Community Patch 1.7 - World Teaser
(ojo al minuto 0:54, donde se fuma un buen....eso) Última edición: 18-08-2009 / 10:49 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 18-08-2009 / 13:24 h #5 | | |
| | Bufff..... no creo que vaya a tener tiempo de echarle el guante, con tantos los títulos que quiero probar y tan poco el tiempo.....
Dragon Age, Aion, AC2..... de todos modos no pinta nada mal, el "Gothic 3" era una pequeña joya por muchos fallos que la gente le saque y le sacó en su momento. Te hacía disfrutar y te sumergía en una atmósfera de ese "rol antiguo" que tanto nos gusta o por lo menos a mi. | |
|
 | 18-08-2009 / 14:35 h #6 | | |
| | Rol del bueno seguro,pero...graficamento no esta una generación a tras ?
saludos
' | |
|
 | 18-08-2009 / 16:01 h #7 | | |
| | Si has jugado a "The Witcher" el estilo gráfico de Risen me recuerda mucho al título de CD proyect y la verdad es que tenía unos gráficos impresionantes y preciosos..... | |
|
 | 18-08-2009 / 19:26 h #8 | | |
| | Pues a mi el gothic 3...me parecio una autentica mierda...no llegue ni a terminarlo! no me llego a enganxar la historia...y mejor no hablemos del sistema de combate q era una autentica basura....y en uno de estos juegos es de lso aspectos mas importantes...aunq graficamente estaba realmente bien y el fondo era bastante bueno...le fallaba el combate sin lugar a dudas...espero q en este se esfuercen un poquito mas...
lastiam q no pueda comprarlo...no me arriesgo, teniendo cerca el DAO!! bioware me inspira mas confianza | |
|
 | 18-08-2009 / 20:35 h #9 | | |
| | Jumpinmonky escribió: | | Pues a mi el gothic 3...me parecio una autentica mierda...no llegue ni a terminarlo! no me llego a enganxar la historia...y mejor no hablemos del sistema de combate q era una autentica basura....y en uno de estos juegos es de lso aspectos mas importantes...aunq graficamente estaba realmente bien y el fondo era bastante bueno...le fallaba el combate sin lugar a dudas...espero q en este se esfuercen un poquito mas... |
Totalmente de acuerdo, el Gothic 3 me pareció un verdadero ascazo, el modo de combate yo me pensé que lo habrían mejorado mucho desde los dos primeros, pero que vá, es incluso peor que los 2 anteriores ( que sí los jugué y me lo pasé genial, pero igualmente acusaban de un modo de combate mediocre ).
Espero con ilusión a que salga alguna demo a ver si esta vez hacen las cosas bien, para mí tiene muy buena pinta este juego.  | |
|
 | 19-08-2009 / 01:36 h #10 | | |
| | Lionhead360 escribió: | Rol del bueno seguro,pero...graficamento no esta una generación a tras ?
saludos
' |
Pues no sé, dependerá de la versión. No olvidemos que Fable 1 estaba dividio en zonas de carga, No es sólo los gráficos, sino tambien la zona que carga. (No es como los Gothic). A lo que me refería antes con las mejoras gráficas de Gothic 1, 2 o 3, éste seguro que tambien las tendrá.
Ejemplo por el que pongo tambien el Gothic 3 con el parche de la comunidad y sus mejoras gráficas (que ni son pocas ni se ve igual que cuando salió)
Yo tambien espero con interés DAO. Pero no le hago ascos a éste juego. Por ahí ya hay capturas a 1200p del juego (en webs alemanas, del Risen)
Tampoco Enclave se ve como Fable en la Xbox y son de la misma generación. O Jade Empire, que tiene zonas de carga tambien, no como Morrowind (hablo de rpg de la primera xbox, para que se me entienda mejor)
Lo que me ha gustado de Risen es que más que un bosque parece que es una zona costera con selvas. Y el ciclo día-noche.Última edición: 19-08-2009 / 01:47 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 21-08-2009 / 22:33 h #11 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Tradicionalmente incacabados? Si.
Pero perfectamente jugables cualquiera de ellos a día de hoy. Incluido el 3, con el pedazo de parche de la comunidad oficial, que hasta lo mejora gráficamente, en muchos detalles. Ahí está lo que incluye en la lista (que no es poco) de dicha actualización de la comunidad -eso que en consola, pues como que no-
|
Yo el Gothic 3 me lo conseguí hacer en su momento y me desesperó, pero el juego era tan sumamente bueno que pudo más la calidad, que los continuos pantallazos azules, reinicios y demás errores.
Este verano me hice con el Gothic universe por 18 euros y me he terminado el Gothic 1 y el 2 a los que nunca había jugado y me han parecido geniales y ahora estoy jugando al 3 con su community patch y me va bastante bien. La verdad es que el Gothic 3 sin fallos y con buen rendimiento podría considerarse como la obra maestra dentro de los videojuegos de rol. Historia, ambientación, ese mundo interminable con paraísos selváticos, desérticos y nevados, la fascinante banda sonora, etc...
Espero que el risen esté a la altura de la saga gothic. Yo por lo pronto, es el videojuego que estoy esperando con más anhelo.Última edición: 21-08-2009 / 22:37 h. Por Philip Editado 1 vez | |
|
 | 30-09-2009 / 20:00 h #12 | | |
| | Última edición: 02-10-2009 / 10:39 h. Por ThrarGent Editado 3 veces | |
|
|
|
|