Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por L0VEGIRL2698
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1741

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Como desinstalar los mapas de recuerdo de Uncharted 3

Bueno, si quereis desactivarlos porque os pasa lo mismo que a mi que solo encontrais a gente buena con fal y de nivel 75 max. prestigo solo teneis que borrar en herramienta de datos de juego el parche de uncharted 3 1.03, con eso los mapas no funcionaran y segun me dijo un amigo el lo hizo, lo volvio a instalar y ya no estaban los mapas, tenia que descargarlos otra vez.

Otro metodo es borrar la cuenta con la que os descargasteis los mapas y abrirla otra vez ( borrar el usuario y abrir en uno nuevo la cuenta PSN, entonces no tendreis ninguna descarga, y llendo al administrador de la cuenta, administrador de transacciones y descargas podreis activar lo que querais ( se os habra desactivado todo ). [b]OJO, este 2º metodo solo usadlo si no le habeis pasado nunca vuestra cuenta a alguien, ya que si no no os dejara abrirla por la nueva actualizacion de sony y la perdereis para siempre[/b]. 

Un saludo y suerte. 
1 VOTO
Mark-392226Hace 12 años1
Cuantas veces se pueden descargar los mapas?
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años2
@Mark-39
Mostrar cita
Cuantas veces se pueden descargar los mapas?
Puedes abrir tu cuenta PSN hasta 1 vez ( en otra play ) y creo que si se puede en realidad borrar y abrir siempre y cuando sea borrada y abierta en la misma cuenta.
El-Exiliado-51292Hace 12 años3
¿Pero tan mal están? Jo, yo que llevó desde el Miercoles con la ilu de echarme unas buenas partidas en esos mapas      
Pd: Y con mi nueva super-conexión  
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años4
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
¿Pero tan mal están? Jo, yo que llevó desde el Miercoles con la ilu de echarme unas buenas partidas en esos mapas Pd: Y con mi nueva super-conexión
Ejém te van a petar.
Leonbravo2426Hace 12 años5
Pues a mi me gustan y me hago buenas partidas, sereis vosotros que sois unos noobs.
3 VOTOS
Mark-392226Hace 12 años6
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
Cuantas veces se pueden descargar los mapas?
Puedes abrir tu cuenta PSN hasta 1 vez ( en otra play ) y creo que si se puede en realidad borrar y abrir siempre y cuando sea borrada y abierta en la misma cuenta.
A lo que yo me refiero es que si me desinstalo los mapas, al cabo de un tiempo me los vuelvo a instalar y me peta la play. En la play nueva que me compraria me los podre descargar otra vez si anteriormentre me los habia descargado dos veces? No se si me entenderas pero bueno
EDITADO EL 23-01-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años7
@Mark-39
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
Cuantas veces se pueden descargar los mapas?
Puedes abrir tu cuenta PSN hasta 1 vez ( en otra play ) y creo que si se puede en realidad borrar y abrir siempre y cuando sea borrada y abierta en la misma cuenta.
A lo que yo me refiero es que si me desinstalo los mapas, al cabo de un tiempo me los vuelvo a instalar y me peta la play. En la play nueva que me compraria me los podre descargar otra vez si anteriormentre me los habia descargado dos veces? No se si me entenderas pero bueno
Creo que si.
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años8
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
¿Pero tan mal están? Jo, yo que llevó desde el Miercoles con la ilu de echarme unas buenas partidas en esos mapas Pd: Y con mi nueva super-conexión
Solo hay gente nivel 75, prestigio 3, con fal, gente buena jugando, etc, es decir, desde que te los instalas no es como U2 que puedes elegir si mapas descargables o no, se instalan en el juego y te encuentra mapas aleatoriamente, pueden ser los normales o estos, pero seas nivel 1 o 75 siempre siempre siempre encuentras este tipo de gente, yo al principio lo dude, pense que no era para tanto, pero que te diga luke, que no supera el ratio 3 y que hasta algunos jugadores buenos les cuesta sacarse buenas partidas, hay un tremendo lagg, aunque por lo demas te encantaran, tu como eres bueno jugando te saldran partidas positivas pero no tan buenas, aunque gustarte te gustaran, son una pasada.
El-Exiliado-51292Hace 12 años9
Bueno, si es así pienso que es los que se desinstalan los mapas son gente que no se atreve a probarse a sí misma contra gente (casi) tan buena como ellos. Ni lag ni ná, pura falta de competitividad.
Y, nate, una cosa es que no vaya a quedar con ratio 4-5 como de costumbre y otra es decir que quedaré  “positivo". Con un grupo medianamente bueno no voy a quedar nunca por debajo de Kd\r 2.50 en unos mapas que me conozco como la palma de mi mano. 
JUPIVIPA22228Hace 12 años10
Me compro los mapas o no?? que mi cumpleaños es el viernes!!!!   que me estáis haciendo dudar  
Jorch88368Hace 12 años11
Pues yo prefiero mi 10-8 contra gente buena, que esos falsos 18-6 que me hacia.

Claro que para personas que viven del radio esto es un infierno.
Zebelck150Hace 12 años12
Ultimamente solo hay faleros con nivel 75 y 3º legado, los muy noobs se creen buenos e incluso se burlan sabiendo que matan solo con FAL, espero que coloquen un parche o algo, esto ya se esta pasando es decir imaginense los jugadores nuevos que son nivel 8 o 23, no tienen oportunidad, solos los masacran y se burlan.
Ocaranza-75250Hace 12 años13
@Zebelck
Mostrar cita
Ultimamente solo hay faleros con nivel 75 y 3º legado, los muy noobs se creen buenos e incluso se burlan sabiendo que matan solo con FAL, espero que coloquen un parche o algo, esto ya se esta pasando es decir imaginense los jugadores nuevos que son nivel 8 o 23, no tienen oportunidad, solos los masacran y se burlan.
hey tu le entraste con migo en aventura cooperativa y la echaste a perder
Aaronchu9787Hace 12 años14
Lo que quereis es pelear con noobs para tener grandes ratios no teneis verguenza... ya veo proque los "pros" tienen grandes ratios, cuando van perdiendo o con mal ratio se van de la partida SIEMPRE, cuando voy ganando siemrpe queda mi equipo 5 vs 2, y cuando voy perdiendo quedo solo. Enfin...
2 VOTOS
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años15
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
Bueno, si es así pienso que es los que se desinstalan los mapas son gente que no se atreve a probarse a sí misma contra gente (casi) tan buena como ellos. Ni lag ni ná, pura falta de competitividad. Y, nate, una cosa es que no vaya a quedar con ratio 4-5 como de costumbre y otra es decir que quedaré “positivo". Con un grupo medianamente bueno no voy a quedar nunca por debajo de Kd\r 2.50 en unos mapas que me conozco como la palma de mi mano.
Primera partida del dia ---> yo ---> nivel 1 ( con multicuenta ) ---> encuentra ---> clan ---> niveles 75, prestigio 3, ratio 2.00 + y 3 de ellos con ratio 4.00+, resultado ---> 10-5 , siguiente ---> me salgo, busco de nuevo ---> todos prestigios 3 y 2, solo 2 no superaban el ratio 2.00, y yo era nivel 4 , y asi continuamente, me salgo, entro, me salgo y entro, y siempre gente con fal + prestigio + ratio 2.00 o mas contra alguien como yo que juego 1 hora al dia y no siempre ... Sainz, los pros siempre quedaran positivos o con ratio 2.00, pero te aseguro que con los faleros, camperos, etc etc que hay te bajara algo el ratio de partidas y puede que hasta tu ratio real, no hay ni un noob ... Con esto no digo que los desinstales o no te los compres, son una pasada, molan cantidad, sin embargo te estoy advirtiendo que hay gente conocida de este foro que piensa igual que yo o que ni se los instala, la cosa esta fatal, no viene ningun noob y bueno, a mi el ratio me la suda, sabiendo que voy a jugar en estos mapas mucho tiempo lo tendre una mierda, pero bueno...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Como desinstalar los mapas de recuerdo de Uncharted 3

Hay 28 respuestas en Como desinstalar los mapas de recuerdo de Uncharted 3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL