Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por PSNpeque2269
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1483

Battlefield 3 - Trucos y guías: "El arte de flanquear" | Conseguir Bajas y Puntos faciles en Battlefield 3

Os dejo mi ultimo video  Cualquier duda dejarme un mensaje! Este es mi video numero 100 [url]http://www.youtube.com/watch?v=fZrq_vOUWhI[/url] 

EDITADO EL 24-01-2012 / 16:46 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Predato-96816Hace 12 años1
En este juego,es muy facil flankear,devido al tamaño de los mapas,u como en operacion metro,la cantidad de acesos ke ay,como cuando eres americano,y os kitan todo,basta con reptar por el tren,y cuando estes en el anden,les vas por detras a todos,o en las takillas siendo ruso,te kuelas por la primera escalera,avanzas y subes por la segunda escalera,una vec m cargue a 12 tios con 3 cargadores,cada mapa tiene su arte,no como los guiris,cuya mente esta incapacitada, y se limitan a ir y presionar en la entrada k todos esperan.
PSNpeque2269Hace 12 años2
@Predato-96
Mostrar cita
En este juego,es muy facil flankear,devido al tamaño de los mapas,u como en operacion metro,la cantidad de acesos ke ay,como cuando eres americano,y os kitan todo,basta con reptar por el tren,y cuando estes en el anden,les vas por detras a todos,o en las takillas siendo ruso,te kuelas por la primera escalera,avanzas y subes por la segunda escalera,una vec m cargue a 12 tios con 3 cargadores,cada mapa tiene su arte,no como los guiris,cuya mente esta incapacitada, y se limitan a ir y presionar en la entrada k todos esperan
En gran bazar mola dar la vuelta al mapa en la primera base y matar a 12 seguidos con la usas, sale una vez en la vida pero es mítico o hacerlo con C4
OnrQp6913Hace 12 años3
Buen video, like,favoritos y sub.
Yazuk943Hace 12 años4
La unica pega que le veo es que no me gusta el lanzagranadas, ni que digas que usas la usas . Mientras pensaba esto, te iba a decir que no tirabas ni el botiquin para curarte, normal con en lanzagranadas mal D.

A mi nunca me sale esto de flanquear a lo bestia, siempre me cazan U_U.

Edito: nose si tendra comentarios con sonido, pero aqui no dispongo de altavoces o cascos, asi que le hechare otra ojeada^^
EDITADO EL 24-01-2012 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
PSNpeque2269Hace 12 años5
@Yazuk
Mostrar cita
La unica pega que le veo es que no me gusta el lanzagranadas, ni que digas que usas la usas . Mientras pensaba esto, te iba a decir que no tirabas ni el botiquin para curarte, normal con en lanzagranadas mal D. A mi nunca me sale esto de flanquear a lo bestia, siempre me cazan U_U. Edito: nose si tendra comentarios con sonido, pero aqui no dispongo de altavoces o cascos, asi que le hechare otra ojeada^^
Claro que tiene comentarios!!
EDITADO EL 24-01-2012 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
SiRAFAsi1155Hace 12 años6
@OnrQp69
Mostrar cita
Buen video, like,favoritos y sub
DIOS!!!Cuanto te costaron las tetas!
Tupac4life8934Hace 12 años7
@OnrQp69
Mostrar cita
Buen video, like,favoritos y sub
Gran foto, no cabe la menor duda.
1 VOTO
PSNpeque2269Hace 12 años8
@SiRAFAsi
Mostrar cita
@OnrQp69
Mostrar cita
Buen video, like,favoritos y sub
DIOS!!!Cuanto te costaron las tetas!
LoL
Tola791Hace 12 años9
QUE GRANDE ERES !!! Se te hacia la boca agua mientras comentabas todos los que te ibas cargando jajaja.

Gracias por el consejo lo intentare.. aunque yo no tengo tata punteria.
PSNpeque2269Hace 12 años10
@Tola79
Mostrar cita
QUE GRANDE ERES !!! Se te hacia la boca agua mientras comentabas todos los que te ibas cargando jajaja. Gracias por el consejo lo intentare.. aunque yo no tengo tata punteria
Gracias ;-) Ya veras como es mas fácil de lo que parece, si no es por este lado por el derecho, amigos lo han intentado y siempre les sale!
Solith962195Hace 12 años11
@OnrQp69
Mostrar cita
Buen video, like,favoritos y sub
[spoiler][/spoiler] buena guia si
Tomcatz1841Hace 12 años12
@OnrQp69
Mostrar cita
Buen video, like,favoritos y sub
Me sumo, gran video tio! Sigue asi! Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > "El arte de flanquear" | Conseguir Bajas y Puntos faciles en Battlefield 3

Hay 12 respuestas en "El arte de flanquear" | Conseguir Bajas y Puntos faciles en Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL