Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2087

Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea

[b]Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea[/b]
Una de oferta de trabajo apunta a la posibilidad de que se trate de una nueva licencia creativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122781/los-creadores-de-dead-space-podrian-estar-desarrollando-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Space 2 y Visceral Games
1 VOTO
Gonondorf4596Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Colorwar4886Hace 12 años2
Si, si, siiii...  
ojalá tenga identidad própia, y no sea un mata mata simple como muchos.
ElVitor6661011Hace 12 años3
Mejor dedíquense a la tercera entrega y que haya mas [b]survival horror[/b] ya que el 2 dejo mucho que desear.      
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años4
Cuando vi la imagen de Dead Space pense que seria la 3ra parte      
GoobleDip4221Hace 12 años5
[b]Mejor que se centren en Dead Space 3[/b]





7 VOTOS
2uncharted29476Hace 12 años6
[b]Me gustaría que se centraran más en un juego de miedo que en un juego de acción, porque juegos como los de la saga Dead Space hay pocos [ por lo menos en ésta generación yo no he jugado a muchos de miedo  ]. De todas formas, si es de Visceral Games seguramente salga un buen juego.[/b]

@Gonondorf
[b]Comentario muy bueno, sí señor... ¡un aplauso para él! [/b]
EDITADO EL 23-01-2012 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darkleiva1441Hace 12 años7
No si al final le va pasar lo mismo que a resident evil 
1 VOTO
Polojp49Hace 12 años8
Deberian de hacer un Fps tipo dead space<3
Izotzuhure9541
Hace 12 años9
Tengo todavía pendiente la segunda entrega de Dead Space. Espero que al termino de esta semana ya lo haya instalado y comience a darle caña al bueno de Isaac. De manera que sin saber cómo termina no puedo esperar con muchas ganas el anuncio de la tercera parte, aunque no estaría mal ver una nueva IP de este estudio.
Javieitor13615208Hace 12 años10
@Darkleiva
Mostrar cita
No si al final le va pasar lo mismo que a resident evil
Es que Dead space nunca ha dado miedo, da susto en determinadas partes pero es un juego que perfectamente mezcla terror-acción.
Parlenho52Hace 12 años11
Que pena desaprovechar ese potencial un juego online...
EDITADO EL 23-01-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sekir5145Hace 12 años12
Bff no me convence, ya que puede que pase como call of duty en sus orígenes... y mirar ahora como a acabado..
Albert6662031Hace 12 años13
Viva la originalidad!! otro juego de acción en línea, espero que por lo menos no sea de disparos...que ésta generación esta plagada de tiros.


Más Bioshock, más Elder Scrolls y más Uncharted y menos juegos de acción en los que tu única preocupación es apuntar bieen y ya esta, porque los juegos de hoy día parecen para tontos tioo..
1 VOTO
Joker223903Hace 12 años14
Es sencillo, lo que van ha hacer es lanzar un Dead Space 3 con cinco horas de modo campaña y un multijugador clonico ya que va a tener los típicos modos que se ven en todos los juegos. Está saga lamentablemente ya la veo barranca abajo, con Dead Space 2 mantuvieron el nivel del primero, pero tenía algo que le sobraba: el multijugador y eso sacrificó horas de modo historia y otra cosa mala de Dead Space 2 (a pesar de que me encantó y me pareció un juegazo) es que le empezaron a meter partes made in Uncharted/COD como las partes sriptadas (por suerte eran pocas). Ahora todos los juegos quieren parecerse a Uncharted y COD.
Muchos me van a decir, ¿cómo puedes decir que la saga va barranca abajo si sacaron solamente dos entregas? Repuesta fácil: EA, esas siglas significa multijugador metido con calzador, sobreexplotación, pass online, me importa una mierda el modo historia y quiero abarcar todo el público posible. Es así pero EA es peor que Capcom.
EDITADO EL 23-01-2012 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Thanatos7gamer162Hace 12 años15
Un juego online no estoy seguro de que eso le venga bien a un equipo exelente como los creadores de dead space me gustaria que se centren en juegos    
triple A
EDITADO EL 23-01-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea

Hay 42 respuestas en Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL