Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Qui en me puede ayudar porfi
Tema: Qui en me puede ayudar porfi
  Página: 1  
  07-10-2007 / 12:58 h
Rafit 
Alguien me puede ayudar esque me e quedado por donde tienes que abrir una puerta con dos targetas magnetica
porfavor responderme
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 10:25 h
K3vin 
Si necesitas las 2 targetas magneticas estan en la habitacion que tienes al lado solo empezar,al abrir la puerta con el ordenador entras en ese sitio y en una de las camillas habrá una y luego donde te enfrentas a una añana gigante en una de las esquinas hay una ya está
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 10:28 h
K3vin 
Ahora aprovecho para decir unas cosas
ahora que ya me he pasado el juego y he empezado a mirar trailers del juego me he dado cuenta que en unas cuantas partes no he estado x ejemplo una tia que va de rojo entero con una falda quie es esa?o cuando mei está hackeando un sistema yo solo lo he hecho en 3 y ese no me suena
vosotros sabeis algo?
¡Comentario interesante!
  15-10-2007 / 18:55 h
Ben1 
Me puedes ayudar: es k me e kedao atrapao en un almacen y necesito una ambulancia. no se como.
¡Comentario interesante!
  16-10-2007 / 18:13 h
K3vin 
Mirad en you tube hay una especie de guias para el juego
Sacando la lengua Sacando la lengua son unos videos del juegos que te pueden ayudar mucho,yo por lo menos he hecho cosas que no habia hecho
miralas a lo mejor te podria ayudar o sino te ayudamos nosotros Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 16:43 h
MapacheWEBudo 
Tio, me parece una vergüenza que estes ayudando a esta gente y no te den Karma. Podian ser un poco agradecidos,no?
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 04:43 h
Sabri 
La parte de las tarjetas magneticas fue dificil,pero te ayudo:¿No las podes encontrar o no las podes pasar?
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 11:14 h
Jugadornato 
Ola soy nuevo Sonrisa Sonrisa Sonrisa yo me pase el obscure 2 entero os puedo ayudar en lo k sea Conforme preguntadme lo k kerais y os ayudare Conforme Conforme Conforme Conforme Feliz espero k saken un tercer obscure Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Obscure 2 > Qui en me puede ayudar porfi
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por