Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Rey Arturo
El Rey Arturo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Rey Arturo
Por Celta081
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 966

El Rey Arturo: La delegación sidhe

Tengo un problema: En una de las misiones del libro de los Sidhe (el IV), hay una ramificación para elegir entre antiguo credo y cristianismo. La del antiguo credo me dice de reunirme con los embajadores sidhe en un circulo de piedras en el bosque, en el que tengo un ejercito aparcado y no pasa nada.. y la misión me dice de ir alli, pero realmente si hago doble click en la mision no me indica nada... en cambio la del cristianismo sí que me indica perfectamente y además está ubicada en el mapa. Resumiendo: no sé si es un bug del juego o qué, porque no puedo avanzar por la rama que yo quiero. También menciono que he resuelto (creo) pero no me han dado las recompensas de las misiones (por lo que me constan como activas a pesar de haber hecho batalla/ aventuras) del Monasterio perdido y el Príncipe burlón. ¿Alguien podría sacarme de dudas? Que mientras me ahogo bajo el peso de las revueltas xdxd
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Rey Arturo > La delegación sidhe

Hay 0 respuestas en La delegación sidhe, del foro de El Rey Arturo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL