Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm
MotorStorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro MotorStorm

El análisis de los lectores

Kriun3039Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bueno, pero dificil manejo
Otro juego de carreras, me parece que tiene unos graficos impresionantes, pero le falta manejo para llegar a ser un juego 10. Al principio se te hace raro ya que el coche (o moto) gira demasiado. La Jugabilidad es muy buena y el sonido tambien. Tiene mucha variedad de autos, pero si tuviera un poco mas de manejo seria mas facil y mucho mejor. En resumen: Con mas manejo, mas facil. Mas facil = Mucho mejor Cya!
Ragruy7288Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Podrían haberlo hecho mejor.
Esta bien pero le falta algo de imaginación,realismo y gráficos.Hay algunas carreras que son un poco aburridas pero otras que son realmente divertidas mas o menos: Divertidas:60% Aburridisimas:40% Los coches algunos están bien pero otros que se podrían haber esforzado más ¿no? Algunas carreras hay un cierto punto que se hacen dificilísimas y otras que son muy fáciles por el contrario. Conclusión:Prefiero el Pacific Rift
Masacrex1730Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Esta wapo
Lo unico que falla del juego son los trofews. que no tiene, pero por lo demas esta tremendo. wuenos graficos,etc. si te gusta este genero compralo. .
Bela56Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muy bueno
Este juego al principio no me atrajo, al cavo de unos par de meses y un colega me lo dejo, y me gusto muxo esta bien es unico en su categoria sobre todo en la bestialidad que tiene al xocar con algo, me gusta muxo esta pero ke muy bien. No hombre no gasto dinero por este juego si exais un vistazo en el comemtario de motorstorm: pacific rift vereis por ke no gasto pasta para comprar este tipos de juegos. Como siempre y no me olvido felicitaciones por esta magnifica pagina de juegos enhorabuena 3d juegos.
Jv95379Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Conduccion trepidante
Este juego me ha encantado, aunque ya tenga su tiempo, pero cuando empiezas a jugar, no puedes soltar el mando de lo que te engancha, y mas si te gusta el rollo este del motocross. Y además incluye un multijugador online muy entretenido que tambien te tendrá horas enganchado intentando subir de nivel. Y sus graficos y variedad de vehiculos son increibles. Si os lo quereis comprar bien, pero ya que estais compraros el Pacific Rift, ya que es mas nuevo y os lo pasareis chupi
YOKATALYN2892Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
MotorStorm
Es un juegazo sobretodo si te gustan las carreras off road (4X4 motocross...) es un vicio, los graficos... impresionantes, unos paisajes de miedo y una buena fisica, la musica... bueno esta bastante bien pero al final tanto rock cansa, variedad de vehiculos, motos, camiones... de todo, cada uno con sus caracteristicas, y muchas pruebas, en definitiva, es un buen juego, vicia bastante, eso si, heche mucho en falta un modo multijugador local (pantalla partida).
Honorum262Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Mierda juego
Yo solo tengo este mierda juego porque cuando me compre la play 3 iba con la play y me vi obligado a probarlo es cunado me di cuenta de que es una mierda juego:( diento las palabrotas pero no encontraba otra manera de decir mierda. Ademas los graficos y las demas cosas son una santisima mierda pero las carreras y todo eso esta bien es lo unico que me ha gustado del juego de mierda que es motor storm si no ubiese ido con la play lo ubiera tirado por la ventando adios.
Javi95F15Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Emoción y diversión
SI, esas son las dos palabras que mejor describen a este juego. Bien, este juego me venia con el pack de la Ps3, ya que como es viejete, los hacen en packs. Cuando lo puse, me esperaba unas carreras tipo Cross (decir que ya habia jugado en el Corte Ingles ), en las que tenias que superar saltos y hacer carreras muy emocionantes. Pues bien, no me equiocaba. El juego es excelente, sus graficos son muy bueno, representan cada detalle de los coche y cuando explosionan, puedes ver las piezas del coche por ahi. Su jugabilidad es buena, aunque a veces, peca un poco de dificultosa y mala, pero solo en unos ratos, hay que decir que ofrece una sensación muy buena. La tecnologia, es buena, creo que usan un buen motor grafico, aunque al juego le faltan unas fisicas mas mejoradas. Su sonido es abrumador, los coches tienen unos sonidos muy reales, tipicos de las competiciones de cross, y las motos, quads, etc, igual. Por innovación, lo voy a poner bastante nota porque es el primer juego de este estilo que compro, y por lo tanto se lleva bastante nota. Pue bien, este ha sido mi analisis. Un juego para jugar y pasar un buen rato y bastentes horas
Banfield9814Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Conducción brutal
Este es un juego en que las carreras son brutales hay accidentes, destrozos, saltos, impulso,etc.A los que les guste la velocidad pero al mismo tiempo la brutalidad que se compre este juego. Los graficos son bastantes buenos pero me gustaria que lo mejoren un poco mas todavía lo demas esta perfecto ....................................................................................................
Yeray121444Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen juego.
Es un juego que te diviertes, sobretodo si te gustan los todoterrenos... Los gráficos son buenos, los daños están bastante logrados, en definitiva bastante buenos. El sonido es muy bueno... La innovación es buena, es muy original. La jugabilidad también es buena. Es un juego original y te lo pasas bien jugando. Tiene muchos vehiculos, mucha variedad motos, quads, coches de rally, camiones, rancheras, 4x4. --------------------------------- Lo negativo que yo veo: -No hay logros. -El control del sixaxis, es bastante difícil de controlar, sobretodo las motos.
Alexbonat1015124Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Hasta el Artic Edge me gusta mas...
...Porque este no se lo curraron, tiene poca jugabilidad y eso no me gusta ya que es lo mas importante.Los garfcios si que son buenos pero la jugabilidad, el que haya mas de 200 vehiculos o eso dice, esta bien pero para que tantos vehiculos si luego no los podre conducir bien?-en mi opinion prefiero el artic edge y mas todavia el pacif rift al que solo jugue la demo y me imresiono, pero este nada de nada...... La jugabilidad ya lo e dicho no me gusta un juego de este tipo deberia tenr mas jugabilidad. Lo unico que me gusta del juego son los graficos y las hostias que te puedes meter a veces, lo digo por que son un espectaculo no por otra cosa. Tecnologia?, pues el motor grafico nada mas... Los graficos, lo mejor del juego. El sonido bien, pero el de pacific rift le da unas cuantas vueltas ya que e oido que hay canciones de slipknot, y es uno de mis grupos favoritos. Innovacion: pues es que todos los motorstrom son casi sino iguales lo unico en que se diferencian eso si los circuitos y los coches.
Andoni-as65Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La primera joya de Ps3
El lanzamiento de PS3 estuvo marcado fuertemente por la cantidad de retrasos que se habían dado previamente. Tres años después uno de los primeros títulos que se lanzaron para dicha consola se ha convertido en una saga muy representativa e importante para la experiencia PS. Los gráficos me resultaron copletamente impactantes: huellas en la arena, texturas detalladas, fisicas realistas, demoliciones alucinantes.... todo estaba a la altura de lo que hace un año se podia ver en juegos del monton. La jugabilidad era también algo especial en este juego: nunca antes habia disfrutado tanto de un juego de carreras. El unico pero de este juego lo encontre en su duracion, la cual consiste en unas 15 horas. La personalidad de este juego ha sido insuperable... de vez en cuando me dan ganas de volver a Monumet Valley.
RaFaEl-131900Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bastante bueno!
No es el mejor juego de autos que he jugado pero si es bastante bueno. Jugabilidad 9: Me parecio un excelente juego, al principio de todo siempre parece el mejor juego que hallas comprado o jugado pero ya despues de la 2da entrada es aburrida... Un 9 esta muy bien puesto ya que tampoco tiene Multijugador solo modo Campaña/Historia y Online Tecnologia 9: Impresionante, en cuanto a Entorno Grafico y Modo de Comienzo esta muy bueno, escojes entre 3 Idiomas "Español, Ingles, Portugues" Me parece bien ya que los juegos en Ingles son un poco dificiles de entender pero este lo trae todo. Un 9 Bien merecido! Graficos 10: Como ponerle un 9 o un 8 a estas grandiosas graficas! Las mas buenas que he visto en un juego de autos y es unas de las que mas me han gustado! 10 Eres el ganador! Sonido 9: Ahg! Se escucha poco y no trae mas pistas, solo 14 o 19. Es como escuchar un CD 14 veces =S . Un 9 ya que no se escucha nada mal! Innovacion 8: Aver... Como dije anteriormente, me aburrio despues de la segunda entrada. Si no fuese por mi hermano lo vendo Pero bueno es cierto un 8 y es mucho!
Mpg43601340Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,4
Mareante, desconcertante... MUY MALO
Parece que voy a ser el primero en darle un buen palo con algo de argumentos a este juego a este juego. Yo no soy de los que "trollea" sobre juegos por gusto ni nada de eso. Critico a juegos como CoD por su monotoneidad o su historia pero a la hora de calificar intento ser lo mas justo posible. Y eso es lo que voy a hacer con este nefasto "juego de conducción". Nefasto sí, y a lo mejor me quedo corto. MotorStorm me ha recordado a cuando era un niño y tiraba los coches de juguete pequños por las rampas con mis amigos para ver quien llegaba el primero. Cada vez solía ser uno. Pues igual este juego. No se premia la habilidad, es desconcertante ver como te pasan los monstrosaurios esos por encima o te adelantan motos de na... no me gusta, me pone muy nervioso. Un juego de conducción de verdad es Forza o GT, y si quieres uno arcade pues Mario Kart, un juego muy divertido y muy bien planteado. No como MS, un supuesto juego donde te sueltan por ahí perdido de la mano de Dios ha echar carreras sin ningun sentido y con una cámara trasera mas mala que un dolor de muelas... Lo unico que le salva es que creo recordar que hay una cancion de Slipknot en la Banda Sonora. Lo dicho, que no puedo aguantar este juego. Solo he jugado dos veces, la 1ª para crearme esta pésima impresion sobre el título y la segunda para reafirmame en ella... Dos palabras: MUY MALO
Dani44903Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me encanta
Este juego de carreras es muy bueno no tiene casi fallos y es muy realista mola poder pegar a los otros corredores, pero hay unas cosas malas es muy dificil y hay demasiados ostaculos, pero bueno el juego es bastante divertido te da mucha adrenalina cuando juegas y ves que estas apunto de ganar la carrera yo solo voy a decir una cosa me encanta es bastante bueno y esta muy barato quien no lo tenga le aconsejo que se lo compre.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Buen juego para hecharse unas carreras
Estamos ante un gran juego, si nos queremos hechar unas carreras y pasarlo bien con los amigos... el juego yo diría que está más orientado a jugarlo con un amigo que tu solo. Ya que con estos te diviertes más y te hechas unas risas. Si lo juegas en el modo invidividuar la verdad que al principio es entretenido y eso pero acaba haciendose repetitivo y te aburres con el tiempo. A mí me lo regaló un amigo y la verdad que entiendo que me lo regalara porque es repetitivo aunque repito, al principio es divertido Las carreras transcurren en cañones y paisajes con muchos cambios bruscos de nivel en el terreno, generalmente llenos de barros donde acabas siempre hasta arriba de esto, como te la pegues con algo explotas y puedes una repetición a camara lenta viendo como te la metes, esto es muy divertido sobre todo con los amigos, donde puedes hacerle "tretas" como hecharlos fuera de la pista, pegarles una patada a su vehículo para que se desvie y otras cosillas más para ir con ventaja y acabar ganando la carrera Tiene modos de juego, aunque no voy a profundizar en ellos porque no los he probado mucho, pero consisten en ganar una serie de carreras para obtener pases o ticket para jugar en la siguiente competición, algo que como suponemos se hace aburrido con el tiempo si no jugamos en compañía Hay muchos vehículos para escoger, desde coches, camiones, motos, motos de cuatro ruedas etc... también puedes personalizar a tu corrededor y elegir su sexo (Hombre o mujer) JUGABILIDAD: Un 8'5, cada coche tiene una movilidad diferente, pero se hacen algo difícil de controlar en algunos momentos y es algo complicado sobre todo cuando vas a mucha velocidad o estas en el borde de una buena caída, por lo demás esta todo bien TECNOLOGÍA: Un 8'0 tiene algunas cosas buenas y otras malas, mejor no profundizo en este tema, porque el juego no lo he probado mucho GRÁFICOS: Un 9'0, lo mejor del juego... tiene buenos efectos gráficos y realistas, sobre todo cuando vas a toda leche y notas la velocidad, o cuando pasas sobre el barro y tú y tu coche se llenan hasta arriba de barro, lo demás todo bien SONIDO: Un 8'5, sonidos correctos... que le dan un toque realistas pero a veces pierden credibilidad en ciertos momentos, la música acompaña bien al juego y por lo demás aprueba con un "cinco raspado" INNOVACIÓN: Un 7'0, evidentemente lo peor... no innova en casa nada, por no decir nada y la trama no es que sea muy realista, según lo que he visto yo al principio, pero bueno hay queda eso CONCLUSIÓN: Estamos ante un buen juego de carreras, que con el tiempo se hace aburrido y repetitivo... está más orientado para el online y jugarlo en compañía de amigos, un juego normalillo que si no te lo regalan como me sucedió a mí, olvidate de él, exepto si eres un gran fan de la saga o te gustan las carreras locas en grandes monstruos
Escribe tu análisis
Subir
Foros > MotorStorm > El análisis de los lectores

Hay 34 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de MotorStorm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL