Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kaizen16
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4302

The Elder Scrolls V: Skyrim: Guerrero de 2 manos

Soy nivel 28 casi tengo todo daedrico pero solo tengo 90 de ataque (uso martillo de dos manos) y poca defensa fisica  eso porq? y los tengo en leyenda alguien podria decirme que hacer para mejorar mas mi armadura y ataque? muchisimas gracias 
PD: tambien me gustaria saber k es mejor para un guerrero de dos manos mandoble, martillo, o hacha y como subir la rama, gracias!
EDITADO EL 24-01-2012 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
HunterG2314Hace 12 años1
Mejoras las habilidades de a dos manos y armadura pesada y te sube bastante el ataque y la defensa.
Kebote6148Hace 12 años2
A ver, por mucho que tengas armas daédricas, si no las mejoras no les sacarás un gran partido. Mejoralas con un lingote de ébano a [i]"de leyenda"[/i] y tendrás un set de armas básico para cualquier jugador. Por supuesto, puedes hacer lo mismo (y de hecho deberás) con la armadura. De esta forma seguro que aumentarás algo el índice tanto de armadura como de daño de las armas.

Por otro lado, si dices que tus armas hacen poco daño, será probablemente por la mala distribución de los puntos de habilidad. Me explico. Dices que usas un martillo a dos manos, en la rama de habilidades [i]"A dos manos"[/i], puedes desbloquear ciertas ventajas que mejorarán enormemente tu atributo de ataque para ese arma en concreto. Por esto mismo me pregunto si no habrás asignado equivocadamente los puntos. Tal vez tengas asignados puntos en los mandobles o incluso las hachas, armas que por lo visto no usas.

Para mi las mejores armas a dos manos son los mandobles. Son un término medio entre velocidad de ataque y daño, y mejoradas al máximo mediante una complicada combinación de pociones y alquimia, acabarás con la mayoría de enemigos de un solo golpe.
Predah139Hace 12 años3
Yo también uso martillo daédrico mejorado,sube como te han dicho alquimia y encantamiento y serás aún más imparable   ,respecto a los ataques mágicos es lo que tiene,a mi algún que otro mago cuando ataca de lejos y huye es lo que más me cuesta,eso si,cuando lo piyo de un golpe muere,para mejorar la defensa mágica puedes o meterte pociones,encantarte armadura con encantamientos contra magia o ponerte prendas que den resistencias  
Kaizen16Hace 12 años4
@Kebote
Mostrar cita
A ver, por mucho que tengas armas daédricas, si no las mejoras no les sacarás un gran partido. Mejoralas con un lingote de ébano a [i]"de leyenda"[/i] y tendrás un set de armas básico para cualquier jugador. Por supuesto, puedes hacer lo mismo (y de hecho deberás) con la armadura. De esta forma seguro que aumentarás algo el índice tanto de armadura como de daño de las armas. Por otro lado, si dices que tus armas hacen poco daño, será probablemente por la mala distribución de los puntos de habilidad. Me explico. Dices que usas un martillo a dos manos, en la rama de habilidades [i]"A dos manos"[/i], puedes desbloquear ciertas ventajas que mejorarán enormemente tu atributo de ataque para ese arma en concreto. Por esto mismo me pregunto si no habrás asignado equivocadamente los puntos. Tal vez tengas asignados puntos en los mandobles o incluso las hachas, armas que por lo visto no usas. Para mi las mejores armas a dos manos son los mandobles. Son un término medio entre velocidad de ataque y daño, y mejoradas al máximo mediante una complicada combinación de pociones y alquimia, acabarás con la mayoría de enemigos de un solo golpe.
Yo tengo subido solo martillo de dos manos la rama no subi nada mas k eso tengo casi todo de dos manos pero menos lo de los mandobles y hachas pero eso de encantar y lo de alquimia se k se mejora muchisimo hasta 600 pero nunca me entero de como lo hacen D
Kebote6148Hace 12 años5
@Kaizen
Mostrar cita
Yo tengo subido solo martillo de dos manos la rama no subi nada mas k eso tengo casi todo de dos manos pero menos lo de los mandobles y hachas pero eso de encantar y lo de alquimia se k se mejora muchisimo hasta 600 pero nunca me entero de como lo hacen D
Ya, es que es complicado. Bueno, algo lioso mas bien, pero cuando lo pillas es muy útil. Por ahora mejora herrería al 100% y mejora las armas de forma "normal". Es lo más básico, pero no está mal.
Kaizen16Hace 12 años6
Bueno, Gracias a todos y si sabeis de algun tutorial que se entienda para mejorar las armas ( encantamiento, etc) os lo agrecederia mucho! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guerrero de 2 manos

Hay 6 respuestas en Guerrero de 2 manos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL