Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por LordNaMeLeSs1
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2980

STALKER Call of Pripyat: Acerca de los Artefactos

Hola 
Soy nuevo aquí, espero poder aportar de alguna forma
En esta oportunidad vengo a plantear una duda

Hace unos días comencé a jugar el STALKER COP, y ando necesitando dinero para mejorar mis armas y demás (para poder vencer a los malditos de la planta de tratamiento de basura), la cuestión es que dudo mucho en vender mis artefactos (por los cuales dan bastante 'dinero')

quiero saber si los artefactos son realmente útiles, se que tienen beneficios contra la radiación y anomalías. Pero en verdad vale la pena conservarlos o es preferible venderlos??
También pensé en volver a esas áreas anómalas (tras una emisión) para buscar nuevamente los mismos artefactos y vender los repetidos...

Lo que mas me preocupa es que si vender algún artefacto, puede afectarme a la hora de poder cumplir alguna misión/submision, o estos son prescindibles??

Desde ya, muchas gracias. Sus opiniones me ayudaran en mi actuar 

saludos!!
I-vn1375Hace 12 años1
@LordNaMeLeSs
Mostrar cita
Hola Soy nuevo aquí, espero poder aportar de alguna forma En esta oportunidad vengo a plantear una duda Hace unos días comencé a jugar el STALKER COP, y ando necesitando dinero para mejorar mis armas y demás (para poder vencer a los malditos de la planta de tratamiento de basura), la cuestión es que dudo mucho en vender mis artefactos (por los cuales dan bastante 'dinero') quiero saber si los artefactos son realmente útiles, se que tienen beneficios contra la radiación y anomalías. Pero en verdad vale la pena conservarlos o es preferible venderlos?? También pensé en volver a esas áreas anómalas (tras una emisión) para buscar nuevamente los mismos artefactos y vender los repetidos... Lo que mas me preocupa es que si vender algún artefacto, puede afectarme a la hora de poder cumplir alguna misión/submision, o estos son prescindibles?? Desde ya, muchas gracias. Sus opiniones me ayudaran en mi actuar saludos!!
los artefactos son buenos depende para que los uses, hay unos que te curan y otros que te dan vida yo que tu cogeria los de la vida y los de las heridas
Mokov143Hace 12 años2
Te aconsejo que los vendas.  El único artefacto que necesitarás en alguna misión es Brújula.  Creo que de todas formas no lo puedes vendes hasta llegar a la susodicha misión pero por si acaso ten cuidado.   Para sacarles el mejor beneficio vendelos únicamente cuando Barbas los necesite.  Explorar después de una emición es el correcto proceder.  Buena suerte en tu búsqueda, stalker.
Mokov143Hace 12 años3
Por cierto...   Puedes dejar la misión de asalto a la base de Mercenarios para cuando te sientas mejor equipado y mientrastanto continuar con la historia.  Siempre podrás regresar a los pantanos a terminar tus asuntos..
EDITADO EL 20-04-2012 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 11 años4
Los artefactos más interesantes, los que reducen la radiación, no los vas a encontrar normalmente hasta bien avanzado el juego, y de todos modos lo que te aporte 2 puntos de lo que sea no vale gran cosa; véndelo, a Barbas o a quien quieras, total a veces da igual que te lo pidan o no, el pago si es por un encargo tampoco es mucho mejor que si se lo vendes porque quieres y punto.

Y no te vas a estropear ninguna misión por vender nada, total lo que sea parte de una misión automáticamente no puedes venderlo.
Mokov143Hace 11 años5
Lo cierto es que Barbas paga el doble cuando lo pide y no cuando se te de la gana de vernderlo.  Creo que aveces paga más del doble.  Así que sí vale la pena esperar.
Cheff20056Hace 9 años6
Amigos interesantes respuestas, pero son temass que causan un poco de discusion y polemica entre quien los este usando o no, a segun el parecer de cada stalker de este grupo, en el mismo punto me encuentro yo, ya que tengo varios artefactos entre ellos el del oasis, y tengo de otro 3 unidades y asi sucesivamente, aunque me faltan conseguir mas, estoy ahora en jupiter o yanov y voy a ir a shadovs a buscar otras cosas y hablar con gonta, por los artefactos q me faltan para otra mision y tmb a buscar q mas hay por ahi jajajaja...hasta pronto camaradas stalkers.....un saludo desde colombia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Acerca de los Artefactos

Hay 6 respuestas en Acerca de los Artefactos, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL