Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1033

Mario Party 9 - Gameplay Trailer

Yondaimhe200Hace 12 años1
Yo no tengo wii  pero que recuerdos me dejo este juego ( mario party 6 y 7 ) para mi gamecube , jugar con otros tres amigos , asombrosos momentos que siempre se aprecian 
1 VOTO
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años2
El Mario Party 8 me encantó,pero ahora que quiero la PS3 este no me lo compro.
Ivelant171Hace 12 años3
Pues para mi cae fijo   , se ve de lejos k es mucho mejor k el mario party 8   k vicio me voy a pegar a 4 jaj k ganas de k salga 
1 VOTO
Xumadol8835Hace 12 años4
Pinta tremendo, voy a hacerme con el nada mas salga, lo que sige son "convencerme" es lo de todos en el coche, no entiendo como serán las partidas la verdad, 
Juampy-U-fanatic101Hace 12 años5
Con la Saga mario party, y con las joyas que han sacado de Mario, Kirby, Zelda y Donkey Kong... que ganas me dan de haberme comprado una Wii hace mucho. Aun recuerdo mis días de Gamecube  que pasada!
2 VOTOS
DiMass12Hace 12 años6
Lo k no entiendo es el nombre del video Analisis?? de analisis tiene poko el video  pero nada se nota k es un juego fleje divert jaj me echare unas buenas risas jugand
1 VOTO
Rayosvelozes21Hace 12 años7
A mi tanbien me encanto m.p.8 pero este es berdad ke tiene pinta de muy mejorao pero la fecha ta mu lejos  pero yo me lo compro fijo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Party 9 - Gameplay Trailer

Hay 7 respuestas en Mario Party 9 - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL