Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 619

A pesar de su renuncia al competitivo, ModNation Racers: Road Trip detalla sus funcionalidades on-line

[b]A pesar de su renuncia al competitivo, ModNation Racers: Road Trip detalla sus funcionalidades on-line[/b]
Clasificaciones locales, fantasmas, contrarrelojes...

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122793/a-pesar-de-su-renuncia-al-competitivo-modnation-racers-road/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita y ModNation Racers
Halader3213Hace 12 años1
Tengo demasiado reciente el de sobremesa como para hacerme también con este. Menos interés aún si le capan una de sus modalidades más divertidas. No obstante, recomiendo el de sobremesa a todo el mundo, para mí es el mejor juego en su estilo de la generación.
2 VOTOS
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años2
Genial   Me lo ComPro SeGuritO
1 VOTO
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años3
El de PSP me pareció buenísimo .
1 VOTO
Michukratos16562Hace 12 años4
Si no hay competitivo es venderte el juego capado. Tremendo repaso le ha metido Nintendo con Mario Kart a este juego en ese aspecto, increible pero cierto.
1 VOTO
KoNiKo579Hace 12 años5
@Michukratos
Mostrar cita
Si no hay competitivo es venderte el juego capado. Tremendo repaso le ha metido Nintendo con Mario Kart a este juego en ese aspecto, increible pero cierto.
Que tendrá que ver mario kart aqui?
1 VOTO
Timbisito1123Hace 12 años6
@KoNiKo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Si no hay competitivo es venderte el juego capado. Tremendo repaso le ha metido Nintendo con Mario Kart a este juego en ese aspecto, increible pero cierto.
Que tendrá que ver mario kart aqui?
Pues ke modnation racers es una copia total de mario kart
Resetes122894Hace 12 años7
@Timbisito
Mostrar cita
@KoNiKo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Si no hay competitivo es venderte el juego capado. Tremendo repaso le ha metido Nintendo con Mario Kart a este juego en ese aspecto, increible pero cierto.
Que tendrá que ver mario kart aqui?
Pues ke modnation racers es una copia total de mario kart
Seguro? Salu2!
KoNiKo579Hace 12 años8
@Timbisito
Mostrar cita
@KoNiKo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Si no hay competitivo es venderte el juego capado. Tremendo repaso le ha metido Nintendo con Mario Kart a este juego en ese aspecto, increible pero cierto.
Que tendrá que ver mario kart aqui?
Pues ke modnation racers es una copia total de mario kart
Claro claro...
Michukratos16562Hace 12 años9
@KoNiKo
Mostrar cita
@Timbisito
Mostrar cita
@KoNiKo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Si no hay competitivo es venderte el juego capado. Tremendo repaso le ha metido Nintendo con Mario Kart a este juego en ese aspecto, increible pero cierto.
Que tendrá que ver mario kart aqui?
Pues ke modnation racers es una copia total de mario kart
Claro claro...
Modnation es un juego estilo Mario Kart, con su propia personalidad pero un juego claramente influenciado por Mario Kart, si no lo aceptáis es que lleváis en esto de lis videojuegos un par de años. En cuanto a mi comentario, un juego que nunca se ha centrado en el online, en una plataforma y una compañía que ni sehan centrado ni se centran en el online le ha metido un repaso en toda regla a un juego y una plataforma que apuestan totalmente por el online, tanto que hasta venden Vita con 3G para que puedas jugar online fuera de casa. Por cierto, como sois tan previsibles seguro que me acusáis de nintendero, me aburre sobremanera Mario Kart así que ahorraros las contestaciones chorras
KoNiKo579Hace 12 años10
@Michukratos
Mostrar cita
@KoNiKo
Mostrar cita
@Timbisito
Mostrar cita
@KoNiKo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Si no hay competitivo es venderte el juego capado. Tremendo repaso le ha metido Nintendo con Mario Kart a este juego en ese aspecto, increible pero cierto.
Que tendrá que ver mario kart aqui?
Pues ke modnation racers es una copia total de mario kart
Claro claro...
Modnation es un juego estilo Mario Kart, con su propia personalidad pero un juego claramente influenciado por Mario Kart, si no lo aceptáis es que lleváis en esto de lis videojuegos un par de años. [b]En cuanto a mi comentario, un juego que nunca se ha centrado en el online, en una plataforma y una compañía que ni sehan centrado ni se centran en el online le ha metido un repaso en toda regla a un juego y una plataforma que apuestan totalmente por el online, tanto que hasta venden Vita con 3G para que puedas jugar online fuera de casa.[/b] Por cierto, como sois tan previsibles seguro que me acusáis de nintendero, me aburre sobremanera Mario Kart así que ahorraros las contestaciones chorras
Que si que es influnciado, que ya, que vale... [b]Lo de negrita[/b]: esa pataleta de que nintendo pasa del online y bla bla bla ya me la se yo. Si el mario kart no hubiera llevado online no se hubiera vendido una mierda. Si tanto pasa del online porqué le meten navegador a la consola, le meten unos trofeos en una plaza para disimular y te abren un bazar de videos y demos? Claro nintendo pasa del online, que bien aprendida teneis la lección los de Nintendo para saltar siempre con la misma escusa. Nintendo vive del online, igual que viven Ps3 y Xbox, que no lo quieres ver porqué te mola Nintendo pues vale. El Mario Kart es lo que es gracias a su multijugador (en sus comienzos offline) pero luego online, así que no se que moto me vienes a vender tu ahora...
Michukratos16562Hace 12 años11
@KoNiKo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Por cierto, como sois tan previsibles seguro que me acusáis de nintendero,
Que si que es influnciado, que ya, que vale... [b]Lo de negrita[/b]: esa pataleta de que nintendo pasa del online y bla bla bla ya me la se yo. Si el mario kart no hubiera llevado online no se hubiera vendido una mierda. Si tanto pasa del online porqué le meten navegador a la consola, le meten unos trofeos en una plaza para disimular y te abren un bazar de videos y demos? Claro nintendo pasa del online, [b]que bien aprendida teneis la lección los de Nintendo[/b] para saltar siempre con la misma escusa. Nintendo vive del online, igual que viven Ps3 y Xbox, que no lo quieres ver porqué te mola Nintendo pues vale. El Mario Kart es lo que es gracias a su multijugador (en sus comienzos offline) pero luego online, así que no se que moto me vienes a vender tu ahora...
Ves como los trolletes de 3 al cuarto sois muy previsibles. No sé ni por que me molesto en discutir con un crio que por no tener no tiene ni comprensión lectora... La gracia de Mario Kart después de 7 entregas es el online cuando solamente lo han incluido de una forma muy pero muy básica el de wii y este de 3ds? Deberías de aplicarte el dicho de más vale estar callado y paracer tonto que abrir la boca y confirmarlo. Has aprendido algo? pues espera que aún hay más: Una plataforma que no se centra en el online es que pasa del online?? que daño ha hecho la ESO a este país. Ahora dime cuantos juegos tiene la wii con online, cuante gente juega online y cuantos juegos hay con DLC en Nintendo? Nintendo tiene un online en pañales, arcaico y que es casi testimonial, un error por su parte que ya dijeron que arreglarían, parece ser que con 3ds ya van camino de ello, lo que choca, lo realmente impactante, lo increíble, y [b]de lo que trata el tema [/b]es que una compañía que ha tenido el online de manera testimonial y con una máquina tan justita como 3ds si le metan a su juego un online competitivo que funciona bien y que VITA con toda su potencia, todo su enfoque hacia el online y con toda la experiencia de Sony con Network no lo incluya en este juego. Eso es un repaso en toda regla, en lugar de quedar en ridículo por el foro quejate a Sony que no le mete online porque no le sale de las gónadas, online que ps3 si tiene y que resulta ser la gracia del juego. Por cierto, metete en mi perfil, Nintendero dice
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años12
Wuau ... cuantas cosas ...  
Ni con un palo
1 VOTO
KoNiKo579Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Michukratos16562Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KoNiKo579Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A pesar de su renuncia al competitivo, ModNation Racers: Road Trip detalla sus funcionalidades on-line

Hay 17 respuestas en A pesar de su renuncia al competitivo, ModNation Racers: Road Trip detalla sus funcionalidades on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL