Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Darksiders II - Muerte Eterna

Presstor505Hace 12 años16
EPICO       
Avereste119Hace 12 años17
THE END OF THE WORLD BEGAN WITH A LIE
BUT THERE IS ONE WHO KNOWS THE TRUTH
A WARRIOR THAT DESTROYS CIVILIZATIONS
A RIDER THAT CAN AVENGE THE FALLEN
ONE WHO WILL REMIND THE GUILTY
WHAT STARTS WITH WAR
ENDS WITH DEATH


Casi na' payos.
Nikotigre262018Hace 12 años18
 Motivacion al 100 X 100 ¡¡ 

Oju que largo se me va hacerr hasta que llegue la muertee a mi televisorr¡¡¡

Andaa programadoress x una vezz traedlo antess con la misma calidadd  jaja

No pasa na uff uff aun aguantare gracias alas bombitass que llegan en febrero y marzo¡¡

Lista de seguros:

Jagged alliance PC (10 feb) si esta almenos traducido eso espero
The last story Wii (24 feb) JUEGAZO PARA CERRAR LAWII con quizas el gran rival de Xenoblade en rpg
Silent Hill collection (6marzo) la mejor ocasion para vivir pesadillas
Mass effect 3 (9 marzo) a salvar la tierra y el universo con sheppard and company¡¡
SF vs Teken (9 marzo) un posible con cada vez mas atractivos para tenerlo salvo q se les ocurra hacer versiones superhipermega
Silent Hill Downpour (13 marzo) si todo va segun como se ve sera un placer probar la primera experiencia ps3 de silent hill
Ninja Gaiden 3 (23 marzo) un juego cada vez mas atractivo y yo adoro la accion ninja
RE Raccon City(23 marzo) este es un seguro si o si.
Naruto storm generations (30 marzo) el mejor de naruto con las sagas normal y shippuuden q mas pedir?
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años19
Esectacular, se han lucido, me he cagado y todo
esque muerte es un personaje con mucho potencial, no dudo de que sera un gran juego.
DaRking155812Hace 12 años20
Algun dia sera mio, seguro
Talo6439Hace 12 años21
@Altairtoro
Mostrar cita
Gran trailer,pasamos de guerra a muerte,el juego no puede [b]desepcionar[/b].
DECEPCIONAR
EDITADO EL 24-01-2012 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
XtremePey138Hace 12 años22
Ostias que ganas!!! el primero fue una grata sorpresa y este veo que va por buen camino  
Xterminator443Hace 12 años23
Este cortometraje nos enseña y asegura de que Muerte tiene una vasta experiencia matando.  
1 VOTO
Nemesiss67Hace 12 años24
Habra que probarlo cuando salga
Fizban3747Hace 12 años25
@Xterminator
Mostrar cita
Este cortometraje nos enseña y asegura de que [b]Muerte[/b] tiene una vasta experiencia matando.
Que va la Muerte no mata, solo se va los fines de semana al parque a echarle de comer a las palomas. Lo siento tio, es que me lo has puesto a huevo
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 12 años26
Guerra ,personalmente, me gustaba mas como jinete pero que me lo voy a comprar el mismo día del lanzamiento igualmente      
Kosmik286Hace 12 años27
Me ha gustado lo de colocar la máscara de muerte como una de las versiones que hizo Francis Bacon del retrato de Inocencio X.

"Y, al final, su rostro será lo último que veas". Eso nos pasará a todos. No hay mayor verdad que esa     .
Ronald-12748Hace 12 años28
Si el primero fue bueno y eso que es un juego no muy conocido a este que le estan dando mucha publicidad espero k sea = o mejor al 1
Plannerox1Hace 12 años29
Ese trailer esta re pasado
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años30
MIERDA ESE GRAFITI ESTA CERCA DE MI CASA VOY A MORIR  
Molekco3043Hace 12 años31
Dios mio, como me acabo de correr tras ver este pedazo de trailer. La espera hasta junio se me va a volver eterna y ademas no se si voy a tener plata para este juegazo 
EDITADO EL 25-01-2012 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Darksiders II - Muerte Eterna

Hay 37 respuestas en Darksiders II - Muerte Eterna, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL