Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2500

Square Enix registra una marca que podría hacer referencia a Kane & Lynch 3

[b]Square Enix registra una marca que podría hacer referencia a Kane & Lynch 3[/b]
El nombre "Sleeping Dogs" podría estar relacionando con la serie de acción de IO Interactive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122804/square-enix-registra-una-marca-que-podria-hacer-referencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Kane & Lynch 3
Lasmas1508Hace 12 años1
O DIOSSS OTRA VEZ NO!

ya tuve suficiente con los 2 primeros porfavor por mi basta
2 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años2
Buaaa, el 2 era una mierda y aunque el 1 estaba algo entretenido, yo ni me molestaría en sacar el 3  

Saludos.
Leoacha421Hace 12 años3
A mi personalmente me gustaron los dos juegos, ya se que su historia y graficos eran un poco feos pero no me importo era divertido y adulto mostrando un fuerte mundo y real. Un 3 no me molestaria mientras los personajes tengan ese carisma que los hiso famosos y sea entretenido. 
Fabiancitos8710Hace 12 años4
Los dos primeros fueron malísimos, así que ni un duro gasto en el próximo
To30004584Hace 12 años5
Madre mia, os sacan un poco de "lo de siempre" y lo criticáis hasta la saciedad. Pues a mi la saga Kane & Lynch si me gusta, y aunque reconozco que en algunos aspectos los juegos cojeaban un poco, eran bastante entretenidos.
6 VOTOS
Matarreyes175Hace 12 años6
Madre mia, después de que IO Interactive se estaba reivindicando con Hitman Absolution piensan volver a esta saga tan cutre?
YipiYaiYei94Hace 12 años7
Pues a mí la verdad que el 2 me gustó mucho, y voy a explicar el por qué:

1)Había leído y relído comentarios de foreros en esta página y otras que lo calificaban de mierda para abajo, cuando juegas a algo esperándote nada lo normal es que te sorprenda para bien.

2)Lo jugué directamente con un amigo, con lo cual las risas que nos echamos fueron brutales, a veces jugar a este tipo de juegos en cooperativo le da un plus.

3)Pienso que la mayoría de los que lo criticaron fue porque están acostumbrados a BF o COD y juegos de hoy en día en el que la calidad gráfica está por encima de la historia, jugabilidad, etc, están muy equivocados en mi parecer, aunque K&L 2 no tenía historia, ni gráficos, pero sí tiroteos a raudales, a mí me recordó al Time Crisis, esa saga siempre me encantó, seguro que a muchos de vosotros también y tampoco tenía nada en especial, eran tiros y tiros y más tiros, yo ni siquiera me acuerdo de qué iban las historias  

Pero todo eso en mi humilde opinión y sin querer ofender a nadie, si el 3 sigue en la línea del 2 seguramente me lo compre para tirarme un buen rato con algún amigo y el 2 aún quiero jugarlo sola para intentar conseguir todos los logros, que para algo están y es un incentivo a rejugar los juegos y perferccionar tu manera de jugar.

PD: Eso sí, entiendo a los que pagaran 70€ por él en el momento de su salida, a mí como me costó la edición limitada o especial o no se cómo es unos 12€ también lo vi con mejores ojos, no merece la pena pagar esos dinerales a no ser que sea por juegos que de antemano o por el historial de la empresa desarrolladora sepas al 90% que será un juegazo ej: Rockstar (Red Dead, GTA,...), Rocksteady (Los Batman)
11 VOTOS
Komrage1097Hace 12 años8
Pues a mí Dog Days me pareció un buen juego, me resultó divertido y original, tanto por su historia como por su estética sin dejar a un lado de ser divertido de jugar. Además eso de ser tan "crudo" tenía su punto innovador que le hacía ganar puntos.  Quien no lo tenga y le gusten juegos originales que se salen de lo habitual que se lo pille que ahora está baratísimo y sólo por ver algo distinto ya merece la pena. 
A mí me gustó tanto que si hacen un nuevo juego a la altura iré a por él de cabeza, aunque tendrán que meter algo nuevo, se entiende que mantengan ese formato sucio, realista y con cámara al hombro pero que metan más cosas y no se limiten a repetir únicamente lo bueno del 2.
4 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años9
A mi me gusto los dos juegos , tiene elementos muy divertidos como correr desnudos por las calles de Shangai . pero de ahí en otras cosas es realmente pobre , sobretodo a nivel gráficos (el que se dejo timar por las gotas de lluvia en la camara , es que no se fijo de verdad) y nivel online donde realmente se hacia muy monotomo y aburrido
Komrage1097Hace 12 años10
@YipiYaiYei
Mostrar cita
[spoiler]Pues a mí la verdad que el 2 me gustó mucho, y voy a explicar el por qué: 1)Había leído y relído comentarios de foreros en esta página y otras que lo calificaban de mierda para abajo, cuando juegas a algo esperándote nada lo normal es que te sorprenda para bien. 2)Lo jugué directamente con un amigo, con lo cual las risas que nos echamos fueron brutales, a veces jugar a este tipo de juegos en cooperativo le da un plus. 3)Pienso que la mayoría de los que lo criticaron fue porque están acostumbrados a BF o COD y juegos de hoy en día en el que la calidad gráfica está por encima de la historia, jugabilidad, etc, están muy equivocados en mi parecer, aunque K&L 2 no tenía historia, ni gráficos, pero sí tiroteos a raudales, a mí me recordó al Time Crisis, esa saga siempre me encantó, seguro que a muchos de vosotros también y tampoco tenía nada en especial, eran tiros y tiros y más tiros, yo ni siquiera me acuerdo de qué iban las historias Pero todo eso en mi humilde opinión y sin querer ofender a nadie, si el 3 sigue en la línea del 2 seguramente me lo compre para tirarme un buen rato con algún amigo y el 2 aún quiero jugarlo sola para intentar conseguir todos los logros, que para algo están y es un incentivo a rejugar los juegos y perferccionar tu manera de jugar. PD: Eso sí, entiendo a los que pagaran 70€ por él en el momento de su salida, a mí como me costó la edición limitada o especial o no se cómo es unos 12€ también lo vi con mejores ojos, no merece la pena pagar esos dinerales a no ser que sea por juegos que de antemano o por el historial de la empresa desarrolladora sepas al 90% que será un juegazo ej: Rockstar (Red Dead, GTA,...), Rocksteady (Los Batman)[/spoiler]
Claro que tenía historia, a no ser que jugases sólo al modo arcade o al online que se trata de atracar un banco y salir por patas matando polis o traicionando a compañeros para pillar su botín y cosas similares, pero el modo historia tiene una historia, sencilla pero atractiva teniendo en cuenta que pocas veces hemos visto historias contadas de ese modo en un videojuego, la acción es lo primero pero todo tiene un motivo. Lo del precio es un plus, a mi también me costó la edición especial 12€ y nuevo por supuesto. Pero esto ocurre con el 80% de los juegos, pagar 70€ por este o cualquier otro juego suele ser lamentable... Siempre me espero a la bajada o compro de importación. Mi regla "jueguil" número 1 es: jamás pagar más de 30€ por un juego.
YipiYaiYei94Hace 12 años11
@Komrage
Mostrar cita
@YipiYaiYei
Mostrar cita
[spoiler]Pues a mí la verdad que el 2 me gustó mucho, y voy a explicar el por qué: 1)Había leído y relído comentarios de foreros en esta página y otras que lo calificaban de mierda para abajo, cuando juegas a algo esperándote nada lo normal es que te sorprenda para bien. 2)Lo jugué directamente con un amigo, con lo cual las risas que nos echamos fueron brutales, a veces jugar a este tipo de juegos en cooperativo le da un plus. 3)Pienso que la mayoría de los que lo criticaron fue porque están acostumbrados a BF o COD y juegos de hoy en día en el que la calidad gráfica está por encima de la historia, jugabilidad, etc, están muy equivocados en mi parecer, aunque K&L 2 no tenía historia, ni gráficos, pero sí tiroteos a raudales, a mí me recordó al Time Crisis, esa saga siempre me encantó, seguro que a muchos de vosotros también y tampoco tenía nada en especial, eran tiros y tiros y más tiros, yo ni siquiera me acuerdo de qué iban las historias Pero todo eso en mi humilde opinión y sin querer ofender a nadie, si el 3 sigue en la línea del 2 seguramente me lo compre para tirarme un buen rato con algún amigo y el 2 aún quiero jugarlo sola para intentar conseguir todos los logros, que para algo están y es un incentivo a rejugar los juegos y perferccionar tu manera de jugar. PD: Eso sí, entiendo a los que pagaran 70€ por él en el momento de su salida, a mí como me costó la edición limitada o especial o no se cómo es unos 12€ también lo vi con mejores ojos, no merece la pena pagar esos dinerales a no ser que sea por juegos que de antemano o por el historial de la empresa desarrolladora sepas al 90% que será un juegazo ej: Rockstar (Red Dead, GTA,...), Rocksteady (Los Batman)[/spoiler]
Claro que tenía historia, a no ser que jugases sólo al modo arcade o al online que se trata de atracar un banco y salir por patas matando polis o traicionando a compañeros para pillar su botín y cosas similares, pero el modo historia tiene una historia, sencilla pero atractiva teniendo en cuenta que pocas veces hemos visto historias contadas de ese modo en un videojuego, la acción es lo primero pero todo tiene un motivo. Lo del precio es un plus, a mi también me costó la edición especial 12€ y nuevo por supuesto. Pero esto ocurre con el 80% de los juegos, pagar 70€ por este o cualquier otro juego suele ser lamentable... Siempre me espero a la bajada o compro de importación. Mi regla "jueguil" número 1 es: jamás pagar más de 30€ por un juego.
A ver me expliqué mal, claro que tiene historia, pero me refería que la historia no es fundamental, es un juego enfocado a la acción frenética y la historia queda en un segundo plano (al menos para mí claro está!), en la política de comprar juegos estamos totalmente de acuerdo! yo hago lo mismo
Soyputoamo29Hace 12 años12
A mi eso de q el 2 sea con vista camara de video a lo bruja de blair me mato, me resulto injugable
Inferuz1953Hace 12 años13
Los que dicen que no les gusta, es porque no lo jugaron en cooperativo, intentenlo, veran que de verdad es un buen juego.
Adrianeitor3000688Hace 12 años14
El 1 no me gusto mucho, pero el 2 lo pille de salida con edicion coleccionista, una campaña cruda, realista y con dos personajes espectaculares, ademas el juego innovo y mucho mostrando un apartado grafico diferente y sobresaliente, ademas de un modo competitivo de lujo y un cooperativo para quitarse el sombrero, por mi, que despues del Hitman Absolution que es uno de mis juegos seguros de salida este año, que se pongan a hacer la tercera parte, y por favor, que se parezca a la anterior.
Javieitor13615208Hace 12 años15
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
El 1 no me gusto mucho, pero el 2 lo pille de salida con edicion coleccionista, una campaña cruda, realista y con dos personajes espectaculares, ademas el juego innovo y mucho mostrando un apartado grafico diferente y sobresaliente, ademas de un modo competitivo de lujo y un cooperativo para quitarse el sombrero, por mi, que despues del Hitman Absolution que es uno de mis juegos seguros de salida este año, que se pongan a hacer la tercera parte, y por favor, que se parezca a la anterior.
Innova mucho, ya que el juego consiste coger una arma y disparar lo que se te ponga de por medio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix registra una marca que podría hacer referencia a Kane & Lynch 3

Hay 70 respuestas en Square Enix registra una marca que podría hacer referencia a Kane & Lynch 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL