07-10-2007 / 16:33 h #1 | | Cual rap os gusta mas el español o el estadounidense
y del español cual os gusta mas:tote king,nach,sfdk,etc.....
y del estadounidense cual os gusta mas:eminen,50cent,j-z,etc....
y recomendarme alguna cancion
un saludo Última edición: 07-10-2007 / 17:37 h. Por Elmasca Editado 1 vez | |
|
07-10-2007 / 17:41 h | | En español por que lo entiendo totalmente, pero el estadounidense no esta mal
y me gustan: doble V, Wader & Kabuto, SFDK, tote king, shotta, nach, falsalarma, armablanca, rapsusklei, teko, a3bandas...
y de estados unidos: methodman, redman, cypres hill, wu tang clan, the game... | |
|
07-10-2007 / 20:23 h | | Buen comentario | |
|
19-01-2008 / 15:45 h | | Alguien sabe algo mas del rap | |
|
21-01-2008 / 23:13 h | | Como sabiamente dice Smashbrother, Violadores del Verso son lo que son, en mi opinion, los mejores de España, pero hay muchos más Mc's y grupos buenos como Tote, SFDK, falsalarma, 995, ndno o canon(si te gusta el rap-metal), El puto Coke por aquí por Galicia... etc...
Rap estadounidense hay mucho, variado y bueno como pueden ser grupos o Mc's como: Eminem, Cypress Hill, Lauryn Hills, 50 Cent, Snoop doog, Wu-tang... etc, basicamente lo mismo que Smashbrother, tenemos gustos por la musica muy parecidos.
Y temas en español como:
Nach: La misión
Violadores: 8 lineas (remix) = Temazo
El Puto Coke: Pasatelo
NdNo:Contradicción (con Hate de Doble V)
Tote: Es mentira
Cypress Hill: Rap superstar
Etc, etc, podriamos estar hablando de temazos hip hop toda la noche, pero el resto dejo que lo descubras tu solo  | |
|
24-01-2008 / 02:26 h | | Pues la comparación, se sabe que el rap americano va por encima del español, se dice como unos 7 años... Tanto en estilo de música como en moda. A mí me es indiferente esto... pero por si os interesa 
Y doy algunos temas de ambos estilos...
Bow Wow & Omarion - Girlfriend
Snoop Dogg Ft. R.Kelly - That's That
Ja Rule & Ashanti - Mesmerize
SFDK - Bailes de Salón
Jesuli - El Agujero
Totte King & Triple X - Te Vas a Arrepentir
Espero les guste  | |
| |
|
|