Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por El-sabio-99380
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 551

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Conjuración y Piedras Guardianas.

Bueno,veamos,tenía un asesino sigiloso al Nvl 20,pero me cansé ya que había perdido muchas cosas y muchas tontadas,entoncés,decidí crearme otro,pero esta vez hibrido,en una mano,un arma y en la otra conjuracíón,bueno,el caso es,la raza me da igual,me hago un nórdico,no me voy ha hacer un gato,lagarto ni ningún pelochocho.Bueno,que piedra guardiana activo si soy hibrido,la de armas o magia?Otra cosa es,de cojuraciones,cual es el bicho mas fuerte conjurado,y si saben donde conseguirlo,a ser posible,que sea hechizo,no la Rosa de Sanguine por favor y gracias por su atención extermina-pelochochos.
Barmaki220Hace 12 años1
Yo que tu activaría la piedra del mago, e iria equipado con buena armadura. Asi subiras las stats de guerrero como armadura y a una mano, y las de mago con destrucción, restauración, etc. Si quieres una de las mejores conjuraciones, ve al colegio de magos de hibernalia y completalo entero, al final en una de las misiones secundarias podrás invocar algo que es bastante bueno.
El-sabio-99380Hace 12 años2
Gracias,pero no te entendido bastante bien,dices,que active la de mago,y que me ponga armadura(armadura,no lo de los magos)y que luche con eso,y que misión secundaria es esa,dimela,y a que invoca.
Plubio950Hace 12 años3
@El-sabio-99
Mostrar cita
Bueno,veamos,tenía un asesino sigiloso al Nvl 20,pero me cansé ya que había perdido muchas cosas y muchas tontadas,entoncés,decidí crearme otro,pero esta vez hibrido,en una mano,un arma y en la otra conjuracíón,bueno,el caso es,la raza me da igual,me hago un nórdico,no me voy ha hacer un gato,lagarto ni ningún pelochocho.Bueno,que piedra guardiana activo si soy hibrido,la de armas o magia?Otra cosa es,de cojuraciones,cual es el bicho mas fuerte conjurado,y si saben donde conseguirlo,a ser posible,que sea hechizo,no la Rosa de Sanguine por favor y gracias por su atención extermina-pelochochos.
Yo que tú activaría la de [b]guerrero[/b], porque conjuración es basicamente de invocar, y [b]si no tienes una buena espada[/b], te van a meter hostias como panes. Lo de la [b]armadura[/b] depende, si quieres esos bonus de maná de las túnicas mágicas vale, pero personalmente prefiero una [b]armadura pesada[/b] que aguante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Conjuración y Piedras Guardianas.

Hay 3 respuestas en Ayuda Conjuración y Piedras Guardianas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL