Heatseeker
Plataformas: Wii  PS2  PSP    Género: Simulación    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: IR Gurus Interactive    A la venta: 30 de marzo de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP    Género: Simulación    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: IR Gurus Interactive    A la venta: 30 de marzo de 2007
Tema: Como destruir el astillero de construccion de submarinos en la unidad operativa antartica
  Página: 1  
  07-10-2007 / 17:18 h
Rorro 
Hola j

estoy atascado en la antartida en la mision en donde tienes que ir por debajo del radar para destruirlo y eliminar los sistemas de rastreo SAM el tema es que esta mision es demasiada larga primero destrui todos los sam, luegos los camiones lansa misiles despues la oleada de aviones, pero llega el momento en donde tienes que destruir el astillero donde construyen los submarinos, la isla quedo echo polvo no quedo rastro alguno de los SAM o de algun barco enemigo, el echo es que despues de hacer blanco unas 100 veces por lomenos con misiles aire tierra, y unas cuantas bombas el maldito astillero seguia sin destruirse y al ver la barra de vida no le habia sacado nada:@Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado , luego hize blanco con armas manuales y tampoco:_( Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar el tema es que esube por lo menos 2 horas intentando pasar la etapa y no paso nada y el play comenzo a calentarse y tube que apagarlo Triste

si alguien paso esta etapa por favor de comunicarme con que avion y que tipo de misiles o armas destrullo el astillero por que estoy pegado ahi hace varios dias
gracias
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 15:33 h
Rorro 
COMO PARECE QUE NADIE ME PUDO DAR UN MANITO EL OTRO DIA INTENTANDO PASAR LA MALDITA MISION ME DI CUENTA DE ALGO QUE NO ME HABIA PERCATADO, LUEGO DE QUE DAN LA ORDEN DE VOLAR EL ASTILLERO, LA COMPUTADORA COLOCA EN LA ENTRADA Y HACIA ATRAS UNA SERIE DE CIRCULOS COMO LOS QUE COLOCA PARA EL ATERRIZAJE DEL AVION, TIENES QUE VOLAR EXREMADAMENTE BAJO A UNOS 15 PIES DEL SUELO Y HACER BLANCO CON MISILES TIERRA AIRE, LUEGO DE LANZARLOS RUEGUEN PARA QUE LOS MISILES LLEGUEN A SU DESTINO POR QUE A MITAD DE CAMINO SE ATRAVIEZAN UNOS MALDITOS SUBMARINOS QUE ESTAN SALIENDO DEL ASTILLERO ANTES DE QUE LO DESTRUYAS ASI QUE SI VES QUE VIENE SALIENDO ALGUNO DISPARA YA CUANDO ESTES PASANDO POR ENCIMA DE ESTE Y YA QUE NO PUEDES HACER BLANCO PERO EL MISIL IGUAL LO SIGUE ASI QUE PASENLA BYE
¡Comentario interesante!
  16-11-2007 / 04:29 h
Avilaro 
Alguien sabe donde se consigue el ace bonus en la escena final de antartica yo peleo con en berkuit pero no logro encontrar el ace bonus alguien una ayuda
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Heatseeker > Como destruir el astillero de construccion de submarinos en la unidad operativa antartica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por