Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por DARKVERDUGO219070
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 658

Minecraft: Problema con rieles

Tengo un gran problema para crear los rieles, quiero construir un riel de impulso y me pide oro, redstone y WOONDEN RELBED, he calado poniendo palitos en vez del WOONDEN RELBED pero no me sale, y no se como se hacen  esas cosas (WOONDEN RELBED) en la figura se ven como tres palitos acostados (forma horizontal). haber si me ayudan por fa.
Freak40414Hace 12 años1
Si se a lo que te refieres, el crafteo debería ser así:

O    O
O P O
O R O                

O= Oro          P= Palo          R= Redstone.
EDITADO EL 24-01-2012 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DARKVERDUGO219070Hace 12 años2
Hola pus ya lo solucione encontre que tenia instalado un mod de rieles llamado railcraft y para hacer esos palitos acostados tenia primero que hacer una posima y encantar o combinarla con los palitos normales. Como lo encontre muy dificil el mod lo elimine. jaja hay si alguien le interesa el mod descarguenselo es RAILCRAFT yo no pongo su link porque no me acuerdo de donde lo saque ademas de que se me hace muy dificil pero si alguien le aya espero que comente aqui para que me entere que tal esta. 
SALUDOS y de antemano gracias amigo por la informacion aunque no era lo que buscaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema con rieles

Hay 2 respuestas en Problema con rieles, del foro de Minecraft. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL