Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oscario627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 29072

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde encuentro vampiros?

Quiero contraer el vampirismo y no se lugares donde pueda encontrar vampiros

Doy +1.
Lawliett1211Hace 12 años1
En la cueva del Colmillo Roto, al oeste de Carrera Blanca, o también en la guarida de Movarth, al norte de Morthal.
Por los alrededores del Paraje de Ivar puedes contrar algunos, en una cueva que hay al suroeste.
EDITADO EL 24-01-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skyrimsashori182244Hace 12 años2
@Oscario
Mostrar cita
Quiero contraer el vampirismo y no se lugares donde pueda encontrar vampiros Doy +1
Muy cerca de Helguen (el pueblo donde te ejecutaran al inicio del juego) hay una cueva llamada "Verguenza de...no me acuerdo" haha pero algo asi...solo sigue el caimino principal hasta llegar...no hay pierde...
1 VOTO
Kiddon1279Hace 12 años3
Transilvania, en las noches cerradas 
1 VOTO
RustyLolo1750Hace 12 años4
Al rededor de [b]Helgen[/b] hay varias fortalezas y cuevas donde residen vampiros.
2 VOTOS
Sergiosanluki7597Hace 12 años5
Pues tio ya te han dicho todos los siteos que se, pero te recomiendo una cosa no te vuelvas vampiro si estas con un personaje principal o que es muy bueno ect.. el vampirismo es muy malo.
Skyrimsashori182244Hace 12 años6
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Pues tio ya te han dicho todos los siteos que se, pero te recomiendo una cosa no te vuelvas vampiro si estas con un personaje principal o que es muy bueno ect.. el vampirismo es muy malo
Sobre eso...yo me lo acabo de pegar (el vampirismo) pero porque ya se como controlarlo...la verdad es 100 veces mejor ser hombre lobo pero pues como dije teniendo controlada dicha enfermedad no hay tanto problema soy nvl 51 en esta partida y el unico inconveniente es el de la luz del sol (no es por defender el vampirismo pero al menos hay que probarlo alguna vez) y pues cuando puedas hazte hombre lobo...
Oscario627Hace 12 años7
Muchas gracias a todos, la verdad es que esta muy bien esto de ser vampiro, por lo menos no tiene tantas pegas como en oblivion.
Dracain1Hace 6 años8
1 - Ojo de mara
2 - Cueva del colmillo roto
3 - Guarida de aguas rojas
4 - Vergüenza de Haemar
5 - Trono de sangria
6 - Guarida de Movarth
8 - Se encontraran constantemente en los caminos o sendas, cuando se active la maldición de sangre sobre el sol, con un flechazo al mismo, con el arco de aurie y flechas malditas, dadas estas por Serana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde encuentro vampiros?

Hay 8 respuestas en Donde encuentro vampiros?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL