Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por GarraTerrestre2252
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 530

Xbox 360, su ratio de fallos pasa del 54%, PS3 se queda en el 10 % y Wii roza el 7%

Xbox 360, su ratio de fallos pasa del 54%, PS3 se queda en el 10 % y Wii roza el 7%
Ojalá aquella vieja a la que le negaste un crédito en la sucursal del banco donde trabajas te hubiese maldecido de otra manera, pero no. La condenada podría haberte maldecido con un Lamia y en lugar de eso te echó encima el terrible castigo de las tres luces rojas. Tu estabas condenado y tu Xbox 360 muerta.

Y es que por muy grande que sea la consola de Microsoft siempre le queda una mancha oscura en su historial. Una mancha que la compañía de Redmond intenta arreglar pero que sigue creciendo. Los diversos errores de hardware que suele dar y que la destruyen literalmente. Las tres luces rojas de la muerte y el ya mítico E74.

GameInformer se ha dedicado a intentar saber qué porcentaje de consolas están afectadas por la dichosa mal función de hardware y el resultado de la encuesta es terrible. El ratio de fallo de Xbox 360 pasa del 54%, en otras palabras, más de la mitad de las consolas están destinadas a ser carne de reparación.

La encuesta se ha realizado durante los últimos meses y a más de 5.000 usuarios quienes, por cierto, también suspenden al servicio técnico al considerarlo el más inútil de todos.

Por su parte PlayStation 3 sólo ha mostrado un porcentaje de fallos cercano al 10% y la consola de Nintendo casi llega al siete quedándose en un meritorio 6,8%.

Los números de las consolas de Sony y Nintendo representan el número de fallos de hardware asumido por un producto tecnológico y no resultan extraños dentro de la gravedad que tiene la rotura de un producto tan caro. Eso sí, lo de Microsoft roza la locura y es de esperar que con los últimos modelos introducidos en el mercado consigan ir rebajando progresivamente el número de “víctimas” por el uso.

Lo curioso de todo el asunto es que los usuarios de Xbox 360, pese al ratio de errores y al mal servicio técnico (en esto hay opiniones para todos los gustos, a algunos les ha funcionado genial), se muestran totalmente convencidos de que volverían a comprar otra consola igual. Sólo un 3.8% asegura que jamás caería de nuevo en la tentación y eso es algo muy importante.

De algún modo viene a asegurar que el nivel de satisfacción general de los usuarios es alto, así que si la consola llega a estabilizar y reducir el número de fallos, en Microsoft podrían empezar a llorar de alegría.

A modo de anécdota os diré que en la redacción de VX superamos el porcentaje de fallos que señala GameInformer y que, en cambio, el servicio técnico nos ha parecido, por lo general, bastante bueno.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Es un 54.2% demasiado para un producto serio?
[url]http://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-su-ratio-de-fallos-pasa-del-54-ps3-se-queda-en-el-10-y-wii-roza-el-7[/url]
Esto va para todos los xboxers ( tranquilos que se que cuando veais 360 en el titulo entrareis) que deciais cosas como " las luces rojas ya no exsisten o han sido reparadas casi en su totalidad" o " La Ps3 ahora falla mucho más que la 360", estos datos demuestran lo que todos ya sabiamos que 360 falla más que una escopeta de feria.
CarlosZiano2868Hace 14 años1
Si, cierto. Pero tambien tiene el mérito de ser la primera consola en salir en todos los mercados.

Ya han aprendido para la próxima. Que está más cerca que la ps4, sin duda. (lleva más tiempo en el mercado Y Microsoft haría la jugada perfecta: la puede sacar antes que Sony, SIN fallos y compatible con Dx 11.

Y a Sony que le den. A mi ya me perdieron desde la época de playstation1 y 2. Si se quiere tirar 8 o 10 años (ya vemos todos lo que hubo en 8 años en la ps2: Doom3, Far Cry, Pariah, Half Life 1 pero el 2 no, Idem con Deus Ex, (el 1 si, el 2 no), Painkiller, la peor versión de GTA San Andreas, y todos los juegos de esa época limitados a unos tristes 640 x 480)

El que tiene esos juegos en Pc, con lo sencillos que son de mover a día de hoy, siempre tiene opción a rejugarlos (sin pagar como por Doom 1 o 2 en el Live, X D!) pero a 1200p.

Lo mismo pasa con estos. La ps3 en muchos juegos (incluyendo el famoso Killzone 2 y sus 5 años de desarrollo exclusivo) de 720p nada. [i](cuando no va capado a 30 fps como FEAR 2, con dientes de sierra mortales (Fallout 3 o vídeos de MAG) o se queda en 600p como COD4 o MW2)[/i]
Que tengas una TV Full HD no implica que los juegos los vayas a ver a esa resolución (ni que porque en el Blu Ray quepan texturas de mayor tamaño su gráfica sea capaz de manejarlas. No más que en otra plataforma) ni que no los puedes mover en el futuro (10 años) a más resolución, como con los de la anterior ahora.

Lo triste es que algunos, por fanatismo, defiendan una marca como Sony, cuando se ha reido de los usuarios en su cara con "Sólo nosotros somos la auténtica HD y Next Gen" (en 2 frases distintas, ademas) [b]y luego sus juegos se quedan en 1280 x 720p[/b] Triste pero cierto.

[b]Nos suena Doom 3 que ya se podía jugar a 1600 x 1200 p o no?[/b] (cuanto mal ha hecho el retraso gráfico con el que llegamos a día de hoy desde la ps2, X D!)

Si hasta la revista oficial en España, da verguenza ajena leerla, de lo fanboys que son.

Señores, aqui los gráficos a resoluciones altas (720p lo será si vienes de la ps2 directamente) los mueve la GRAFICA. (no el Cell - CPU-).

En una realidad gráfica que en ningún momento ha dejado de AVANZAR, qué les hace pensar a los de Sony que se pueden permitir el lujo de tener otra vez una consola 8 años? Con la misma gráfica..? Que es la que mueve a Full HD los gráficos en realidad.

Sin quedarse atras en 3 años más, claro, con respecto a los juegos que NI SALDRÄN. 

O es que no vemos que CONSOLITAS APARTE., luego está la RIVALIDAD y COMPETENCIA constante de las DESARROLLADORAS? Y para destacar, hay que exhibirse y mejorar los gráficos.

Y ahí, es donde el PC entre en juego, por su constante capacidad de actualizarse conforme se avanza. La ps3....aparte del HDD...poco más vas a actualizar. ah...el firmware, claro. X D!

Se queda para sus juegos exclusivos, porque los multis, mal camino llevan.
EDITADO EL 18-08-2009 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
GarraTerrestre2252Hace 14 años2
Me parece perfectos lo que dices partiendo que gran parte de los que escribes, es una teoria tuya hacera de PS3, por si no lo sabes, todos los juegos con una carga gráfica en consola solo van a 720, llamese Gears Of War 2 como llamese KillZone 2, otra cosa es que en la caja como en el caso del Gears 2 te ponga 720p/1080i/1080p es implica un rescalado, y todos los juegos potentes son 720 te guste o no, juegos a 1080p con carga ( para la epoca potente) era Lair y ese si era un Full HD reales, y mira como iva el pobre, panta partida cada segundo, el juego se veia a trompicones todo ello por la resolucion ( hablamos en consola ahroa no me salgas con Crysis).
Aún y asi, la noticia no va de lo que tu comentas, tanto duele lo d 360 que solo podeis ir a por SOny ahora?
Miki-tm10395Hace 14 años3
Con la placa Jasper, la frecuencia de problemas baja hasta reducirse casi a 0% (de momento), busca por internet luces rojas en una Placa Jasper, a ver si encuentras mas de 5 noticias o posts, no podrás, porque ya no pasa, o todavía no ha pasado, ese 50% se debe a que el 100% de las primeras Xbox360 fallaban, hablo de hace menos de un año, la propia Microsoft lo dijo "todas las consolas, tarde o temprano sufrirán las luces rojas", ahora ese 100% ha descendido gracias al 0% de fallos que están promediando las nuevas xbox360 con placa jasper.

No deja de ser una vergüenza que un electrodoméstico falle si o si, creo incluso que tiene récord guines por ser el aparato con mayor tasa de fallos de la historia, pero el 10% de la Ps3 no es precisamente un buen resultado, eso significa que hay un millón de afectados, no son moco de pavo., la wii no falla tanto porque para el poco uso que le dan... solo faltaba eso, que se estropeasen aquellas que están guardadas en el armario.
Ardyide386Hace 14 años4
Solo digo 2 ps3 60gb rotas,la xbox del 2007 hay esta 0 fallos y creedme muchas horas de juego y flasheada(siempre que puedo juegos instalados y la consola bien ventilada.(Mi experiencia personal)
El problema no es que un electrodomestico falle,sino que no te den un buen servicio.La 360 tiene 3 años de garantia cosa que ningun electrodomestico da,o sea que no te engaña de antemano te avisa que rompera,te dan un buen servicio tecnico le pese a quien le pese no lo he probado pero tengo amigos que se lan reparado de manera rapida incluso mandandola flasheada.
La ps3 menos la 60gb 1 año garantia como jugete no electrodomestico y venga decir porque nosotros que tal que cual,ami se me rompio la 1º vez con el metal gear solid 4 en la 1º aparicion del vampiro y la 2º vez al final del uncharted muchos ruidos no encuentra el disco.....o sea que la vendi antes de que rompiera,debido a no tener garantia.Ami me tardaron unas 3 o 4 semanas en traerme la mia debido a ser de 60gb me mandaron una funcionando perfectamente pero exteriormente peor que la mia lo reclame i nada....
Lo del rescalado nose si sera asi o no,mi tele nada mas poner el gears o algun juego pone 1080p y al poner la ps3 el escritorio por decirlo asi 1080p y al poner cualquier juego 720p.
 Ps3 vale 100e mas que la 360 y los juegos multi se vean peor,quizas la mayoria inapreciables para usuarios normales como yo,pero la realidad es que la 360 se ve mejor juegos como dead space,bioschok,lost planet y puedo seguir.asi que veo ilogico defender a ps3 en este sentido el tema de exclusividades es cuestion de gustos y hay que reconocer que quizas no tan abundante pero si tiene muy buenas exclusividades en el mercado y proximas al salir.(POR ESO LA VOLVERE A COMPRAR)Asi que no me tacheis de tipico defensor ni nada pk me la suda pagar  por la 360 que por la ps3 compro por mi criterio de calidad no por nombre,compañia u añoro por consolas anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Xbox 360, su ratio de fallos pasa del 54%, PS3 se queda en el 10 % y Wii roza el 7%

Hay 4 respuestas en Xbox 360, su ratio de fallos pasa del 54%, PS3 se queda en el 10 % y Wii roza el 7%, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL