| 18-08-2009 / 08:31 h #1 | | |
| | Fallout 3: "Creo que ya hemos creado suficiente contenido para este juego"
En Bethesda sostienen que cinco era el número máximo de expansiones desde el inicio.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 18-08-2009 / 09:03 h #2 | | |
| | Y son buenas todas aunque la mothership zeta no me gusta mucho pero ya me la he pasado =) | |
|
 | 18-08-2009 / 09:05 h #3 | | |
| | Pweo nuca es suficiente¿porque parar ahora si la jente se descargas la actualizaciones? | |
|
 | 18-08-2009 / 09:14 h #4 | | |
| | Yo creo que lo lógico es que ahora se pongan a trabajar con Fallout 4 y Fallout New vegas, y haber si sueltan aunque sea un video o una foto  me muero de ganas... | |
|
 | 18-08-2009 / 09:19 h #5 | | |
| | Matewoski escribió: | Yo creo que lo lógico es que ahora se pongan a trabajar con Fallout 4 y Fallout New vegas, y haber si sueltan aunque sea un video o una foto me muero de ganas... |
una mierda que se pongan con un nuevo the elders scrolls o los 3 a la vez que cojones | |
|
 | 18-08-2009 / 09:20 h #6 | | |
| | Y hoy en dia a un parche para arreglar 'lo que en un primer momento se debio haber incluido en el juego' se le llama expansion y te cobran por ello. (Me refiero a Brotherhood of stell)
Antes se llamaban actualizaciones, ahora se llaman 'contenido descargable de pago', como cambian los tiempos
Pd, si ya se que tienen que comer y esos rollos, pero antes tambien necesitaban comer, se ve que antes comian pan y ahora 'caviar ruso' | |
|
 | 18-08-2009 / 09:26 h #7 | | |
| | | |
|
 | 18-08-2009 / 09:32 h #8 | | |
| | Si, yo creo que mas bien si, ya basta de tanta expansioncita y que se centren en otro nuevo proyecto porque estoy ya de Fallout hasta las orejas. Última edición: 18-08-2009 / 09:34 h. Por AtOmYx Editado 1 vez | |
|
 | 18-08-2009 / 09:32 h #9 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Espadaninja escribió: | Y hoy en dia a un parche para arreglar 'lo que en un primer momento se debio haber incluido en el juego' se le llama expansion y te cobran por ello. (Me refiero a Brotherhood of stell)
Antes se llamaban actualizaciones, ahora se llaman 'contenido descargable de pago', como cambian los tiempos
Pd, si ya se que tienen que comer y esos rollos, pero antes tambien necesitaban comer, se ve que antes comian pan y ahora 'caviar ruso' |
eso no pasa con bethesda eso más bien es de left 4 dead 2 que joder es un parche! ya quiero ver cuanto pesa el iso y se lo restas al iso del 1 te saldran 23 mb más  | Betsheda no es precisamente una 'hermanita de la caridad', cobrando por expansiones 'Knighs of the nine' (era asi?), que no eran mas que miniexpansiones de las que en Pc habia a patadas, Eso si la de Shivering isles si fue decente.
Pero vamos , con fallout, muchas de esas expansiones tendrian que haberlas vendido en packs de 3, (al precio de 1), si tuviesen decencia | |
|
 | 18-08-2009 / 09:36 h #10 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Matewoski escribió: | Yo creo que lo lógico es que ahora se pongan a trabajar con Fallout 4 y Fallout New vegas, y haber si sueltan aunque sea un video o una foto me muero de ganas... |
una mierda que se pongan con un nuevo the elders scrolls o los 3 a la vez que cojones |
O mejor aun^_^que hagan las dos cosas ^_^. | |
|
 | 18-08-2009 / 09:53 h #11 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Espadaninja escribió: | Y hoy en dia a un parche para arreglar 'lo que en un primer momento se debio haber incluido en el juego' se le llama expansion y te cobran por ello. (Me refiero a Brotherhood of stell)
Pd, si ya se que tienen que comer y esos rollos, pero antes tambien necesitaban comer, se ve que antes comian pan y ahora 'caviar ruso' |
eso no pasa con bethesda eso más bien es de left 4 dead 2 que joder es un parche! ya quiero ver cuanto pesa el iso y se lo restas al iso del 1 te saldran 23 mb más  |
los juegos de futbol son siempre iguales y nadie los critica.. yo que quieres que te diga | |
|
 | 18-08-2009 / 10:06 h #12 | | |
| | Qué grandísimo juego el Fallout 3... todavía estoy mosqueado con 3DJuegos por la nota injusta que le dieron | |
|
 | 18-08-2009 / 10:21 h #13 | | |
| | Carlos-vlc escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | Espadaninja escribió: | Y hoy en dia a un parche para arreglar 'lo que en un primer momento se debio haber incluido en el juego' se le llama expansion y te cobran por ello. (Me refiero a Brotherhood of stell)
eso no pasa con bethesda eso más bien es de left 4 dead 2 que joder es un parche! ya quiero ver cuanto pesa el iso y se lo restas al iso del 1 te saldran 23 mb más  |
los juegos de futbol son siempre iguales y nadie los critica.. yo que quieres que te diga |
Yo los critico siempre pero es que no puedes criticarlos porque son siempre top 1 de españa | |
|
 | 18-08-2009 / 10:32 h #14 | | |
| | Bueno, yo tengo ganas de ver que hacen con Fallout: New Vegas, la verdad es que Fallout 3 es uno de los juegos a los que mas horas le he echado y bien aprobechadas que estan, espero que aun siguiendo en la misma linea solucionen algunos errores que por mucho que me guste tiene, como algunas pateticas animaciones, y que mejoren en modo 3º persona o lo quiten directamente, pero no dejen "eso" que da risa, solo sirve para ver como va tu personaje. | |
|
 | 18-08-2009 / 10:35 h #15 | | |
| | Venga majos ahora por otro oblivion  | |
|
|
|
|