Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adrianozzps3494
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2780

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre hombre lobo y vampiro en skyrim+1

Hola bueno ; en un momento fui x unas montañas y me pelie con unos nose qué de vampiroz y tambien con loboz pero en un momento me salio el mensaje de ....Te sientes debil en el día ; y llego un momento; cuando llegue a donde los barba grises un mensaje ; tienes sed de sangre y no sé que soy ; ¿Hombre lobo o Vampiro?  ¿Cuando me confirmaran lo que soy? ¿que ventajas obtendre? y que debo de hacer para alimentarme y todo eso 
GRACIAS DE ANTEMANO

PDT: Hoy es mi primer Días con este JUEGASO  por ello las preguntas; gracias.
Ragmariz9567Hace 12 años1
Vampiro, Hombre lobo no te puedes convertir mordiendote un lobo.. es haciendo otra cosa (mision)
Jaxpil1498Hace 12 años2
Es facil de saber,dale al gatillo de el mando,no recuerdo cual,y si rompes la ropa y te combiertes en lobo ya esta,lo de vampiro ni idea,yo soy lobo,y las ventajas son que cuando te transformas pegas unas ostias que flipas     ,solo se puede hacer una vez al dia 
Josu28576Hace 12 años3
Fijo que eres vampiro, ese mismo mensaje salia en oblivion cuanto te convertias en vampiro, ademas fijate en tus ojos, si son rojos eres vampiro, y para ser hombre lobo tienes que hacer unas misiones.
Labego-Destroyer11690Hace 12 años4
@Adrianozzps3
Mostrar cita
Hola bueno ; en un momento fui x unas montañas y me pelie con unos nose qué de vampiroz y tambien con loboz pero en un momento me salio el mensaje de ....Te sientes debil en el día ; y llego un momento; cuando llegue a donde los barba grises un mensaje ; tienes sed de sangre y no sé que soy ; ¿Hombre lobo o Vampiro? ¿Cuando me confirmaran lo que soy? ¿que ventajas obtendre? y que debo de hacer para alimentarme y todo eso GRACIAS DE ANTEMANO PDT: Hoy es mi primer Días con este JUEGASO por ello las preguntas; gracias
jaja eres vampiro, si lo piyas a tiempo tomate una pocion de curar enfermedad, sino seras vampiro y tendras que hacer una mision con la que te curaras.... o haz la mision de trasnformarte en hombre lobo y te curaras tambien, y hombre logo da un 100% de resistencia a enfermedades
Labego-Destroyer11690Hace 12 años5
@Jaxpil
Mostrar cita
Es facil de saber,dale al gatillo de el mando,no recuerdo cual,y si rompes la ropa y te combiertes en lobo ya esta,lo de vampiro ni idea,yo soy lobo,y las ventajas son que cuando te transformas pegas unas ostias que flipas ,solo se puede hacer una vez al dia
NoP, se puede mas, existe un anillo, que te permite transformarte las veces que quieras, le seleccionas, y despues te aparece una magia, le das y te transformas, cuando acabas, repites lo mismo y te vuelves a transformar,jeje, eres hombre lobo siempre
Jaxpil1498Hace 12 años6
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Jaxpil
Mostrar cita
Es facil de saber,dale al gatillo de el mando,no recuerdo cual,y si rompes la ropa y te combiertes en lobo ya esta,lo de vampiro ni idea,yo soy lobo,y las ventajas son que cuando te transformas pegas unas ostias que flipas ,solo se puede hacer una vez al dia
NoP, se puede mas, existe un anillo, que te permite transformarte las veces que quieras, le seleccionas, y despues te aparece una magia, le das y te transformas, cuando acabas, repites lo mismo y te vuelves a transformar,jeje, eres hombre lobo siempre
y donde esta ese anillo compañero?es que hace unos cuantos dias que no juego
Adrianozzps3494Hace 12 años7
Bueno ; exactamente donde me curo como Vampiro? para ser LOBITO?
Labego-Destroyer11690Hace 12 años8
@Adrianozzps3
Mostrar cita
Bueno ; exactamente donde me curo como Vampiro? para ser LOBITO?
Para sere lobito, haz las misiones de los compañeros, 3 misiones y te daran la oportunidad de transformarte, lo bueno es que una vez tengas la habilidad, tu eliges si transformarte o no
Predah139Hace 12 años9
@jaxpil,ese anillo es el de Hircine,tienes que hacer su misión daédrica   

Respecto a curarte del vampirismo,si no han pasado 3 días con pociones de curar enfermedad o llendo a alguna capilla,sino tienes que hacer una misión  
Labego-Destroyer11690Hace 12 años10
@Jaxpil
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Jaxpil
Mostrar cita
Es facil de saber,dale al gatillo de el mando,no recuerdo cual,y si rompes la ropa y te combiertes en lobo ya esta,lo de vampiro ni idea,yo soy lobo,y las ventajas son que cuando te transformas pegas unas ostias que flipas ,solo se puede hacer una vez al dia
NoP, se puede mas, existe un anillo, que te permite transformarte las veces que quieras, le seleccionas, y despues te aparece una magia, le das y te transformas, cuando acabas, repites lo mismo y te vuelves a transformar,jeje, eres hombre lobo siempre
y donde esta ese anillo compañero?es que hace unos cuantos dias que no juego
Ve a Falkreath, abajo izquierda, y ve a los cuarteles, abajo hay una prision, y un tio en una carcel, habla con el y te dira que ha matado una niña...dile que le ayudas, cuando vayas a hablar con Hircine, dile que si mataras al lobo, pero tu no lo haras, entonces te dara el anillo, (si lo matas te dan una ropa, guapa pero muy mala), no se si me e explicado bien, si tieens algun problema dimelo por mensaje, y me intento explicar mejor
Barmaki220Hace 12 años11
Para ver que enfermedad tienes ve al menú donde está el Mapa, Objetos, Magia y Habilidades. Elige Magia y vete abajo del todo en "Efectos Activos" Ahí te pondrá la enfermedad que tienes. Otra forma de saber que tienes una enfermedad es por que cuando hablas con la gente te dice que tienes mala cara. 

Como ya han dicho por ahi, para curar las enfermedades debes tomarte una poción de curar enfermedad o activar una capilla, da igual la que sea y en la ciudad que sea.

Cuando ya eres Vampiro hecho y derecho, o Hombre Lobo, sólo haciendo una misión serás capaz de curarte.
Adrianozzps3494Hace 12 años12
@Barmaki
Mostrar cita
Para ver que enfermedad tienes ve al menú donde está el Mapa, Objetos, Magia y Habilidades. Elige Magia y vete abajo del todo en "Efectos Activos" Ahí te pondrá la enfermedad que tienes. Otra forma de saber que tienes una enfermedad es por que cuando hablas con la gente te dice que tienes mala cara. Como ya han dicho por ahi, para curar las enfermedades debes tomarte una poción de curar enfermedad o activar una capilla, da igual la que sea y en la ciudad que sea. Cuando ya eres Vampiro hecho y derecho, o Hombre Lobo, sólo haciendo una misión serás capaz de curarte.
al decir capilla te refieres a una piedra? o a una iglesia; si es una piedra entre y me dieron un pooder para hacer que todos los cadaveres a mi alrededor se vuelvan mis amigos
Barmaki220Hace 12 años13
No, esas piedras no. Me refiero a los templos o cosas asi que hay en la mayoria de ciudades. En carrera blanca tienes el templo de Kinareth si no me equivoco. También, justo entre Jorvaskrr y Cuenca del Dragón, mas o menos debajo de la forja del cielo (carrera blanca) ahi un sacerdote de talos. Pues bien, justo detrás de él hay una estatua de Talos y un pequeño altar. Toca el altar y se te curaran las enfermedades.

Eso si, eso sirve si llevas menos de 3 dias con la enfermedad, lo mismo tu vampirismo ya está avanzado. Si es así, busca alguna guia de como curar el vampirismo por internet. Lo mismo alguien de aqui te puede ayudar si ese fuera el caso, pero yo no sirvo para curar vampiros jeje

Un saludo.
1 VOTO
Magick264Hace 11 años14
Hay algo peor que los bampiros y los hombres lobos, tu falta de ortografia  
Frendlu1105Hace 11 años15
Me temo que tu eres ya vampiro... si eres asesino o mago te irá bien... sino será una maldición tras otra... aparte que tendrás que alimentarte de personajes dormidos para evitar llegar al nivel 4 (ver efectos activos) porque si eres de ese nivel, todos los humanos (sean de mazmorras como de ciudades) te atacarán nada más verte... 
Soluciones: bien haces las primeras misiones de los compañeros o ves preguntando rumores en las posadas.... tarde o temprano te saldrá un rumor sobre curar vampirismo, que lo tendrás que hacer en Morthal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre hombre lobo y vampiro en skyrim+1

Hay 15 respuestas en Duda sobre hombre lobo y vampiro en skyrim+1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL