Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls

Logjim1359Hace 14 años32
Bueno yo a este tipo que dijo que no tenian planes de hacer otro oblivion lo hubiera mandado para la casa una semana sin salario.... 
Dawe01201077Hace 14 años33
Pues segun mis calculos no veremos otro ES minimo hasta el 2011, porque ahorita estan concentrados en el fallout las vegas que si no me equivoco sale hasta 2010
Carlos-vlc811Hace 14 años34
@Dawe0120
Mostrar cita
Pues segun mis calculos no veremos otro ES minimo hasta el 2011, porque ahorita estan concentrados en el fallout las vegas que si no me equivoco sale hasta 2010
solo q el new vegas no lo desarrolla bethesa.. porque bethesa desarrolla fallout 4
Canthari535Hace 14 años35
[url]http://bethblog.com/index.php/2009/08/17/clarifying-about-next-elder-scrolls-game-mmo-etc/[/url]

Tambíen dijeron que "[i]Ellos no hacen MMO's[/i]", osea quedan desmentidos los rumores hacerca de esa atrocidad  





@Carlos-vlc
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
Pues segun mis calculos no veremos otro ES minimo hasta el 2011, porque ahorita estan concentrados en el fallout las vegas que si no me equivoco sale hasta 2010
solo q el new vegas no lo desarrolla bethesa.. [b]porque bethesa desarrolla fallout 4[/b]
WHAT THE FUCK cuando han dicho eso?
EDITADO EL 19-08-2009 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 14 años36
@Follaringo
Mostrar cita
Creo que más que por las consolas, el levitar se lo quitaron por cuestiones claras de jugabilidad. En cuanto a los mods, estas cosas las tendrían que hacer los mismos programadores ( al menos lo del cielo y las mejoras gráficas) siendo lo de los zombies genialidades que me descargaría sin pensármelo dos veces del live arcade.
No creo que fuera por "cuestiones de jugabilidad", y menos "claras", cuando si has jugado a Morrowind, es una de las cosas que más juego dan en magia y tambien en las que más se nota la distancia de visionado. Por eso digo que si es desde el suelo y Oblivion va tan mal en Xbox 360 -lo tuve-, imaginate cómo hubiera cantado desde el aire. 720p aparte, que bien claro biene en la ficha del juego. Ya tuve Morrowind en Xbox y PC y sé que versión no quiero tener del juego y la que da más juego. Y cómo se ven a día de hoy cada una. Los mods son (los que he puesto, más concretamente), mejoras que sacaron los moders para romper la distancia de visionado, texturas mejoradas, etc...(mods de mejoras gráficas, vamos) salieron despues. Entre ellas, técnicas y efectos de programación que en su día no estaban cuando salió el juego. No has visto el GTA San ANdreas con el ENB Series? Es lo mismo. Le mete efectos (HDR en los coches, etc) que no tenía el juego cuando lo sacó Rockstar, sea por los motivos que sea. Pero hace que se asemeje más en efectos al 4 que al Vice City. En 2 años los gráficos - y la técnicas- avanzan mucho, no se detienen, ni hemos llegado a ningn tope. (ni en DX 9.0C siquiera: hasta los juegos cada vez más en Dx 9 vienen optimizados para 64 Bits, pudiendo meterle la RAM que quieran dar uso los programadores) No le puedes pedir que metan lo que no existe. Es como con STALKER Shadow of Chernobyl con el Complete 2009 Mod: en 2 años de mejoras gráficas, le han metido 20 mods, casi todos de mejoras visuales. Pero de ahora, no del 2007. O a Gothic 3, idem. Ahora ambos se ven - como tambien ha pasado con Fallout 3, HL2, Crysis, Oblivion- mucho mejor que lo mejor que lo pudieras ver en su día. (otra ventaja de los juegos de PC que vemos los que jugamos en dicha plataforma) Pero al menos, tienes la opción o juego que está abierto a verse mejor. Y de serie, iba mal en la Xbox 360 por la RAM. Tú crea (invoca) a 8 criaturas en la puerta de Balmora (en las afueras de la ciudad, en el Still Strider), en Morrowind en Xbox, que por RAM no puede moverlas cuando les atacas y se quedaba congelado (ralentizado de la muerte) Has visto que te ataquen más de 15 critaturas o 20 a la vez en Oblivion en la Xbox 360? No suele suceder mucho, pero lo que no vas a ver es 30 ni 40 por falta de RAM. Martingen Monster Mod y sus 1.400 tipos distintos de enemigos aparte, claro. Lo que te dura un juego de Bethesda (como ya pasó con Morrowind) en PC y en consolas, gráficos aparte de serie y mods de mejoras gráficas, es el día y la noche. Si ya hablamos de Quest - o misiones-, objetos, armas, armaduras, y hasta juegos nuevos enteros basasdo en el juego - como Nehrin en Oblivion- es ya el día y la noche, pero de un año despues. X D! Juego que puedes mover, perfectamente, en 1080p o 1200p, además. [b]Canthari[/b] Eso que pones se parece mucho a Tamriel Rebuilt de hace ya 2 años, que es un mod que casualmente va de eso: de unificar los mundos de TES. Pero para 1player. http://www.moddb.com/mods/tamriel-rebuilt
EDITADO EL 19-08-2009 / 15:13 (EDITADO 3 VECES)
CarlosZiano2868Hace 14 años37
Sobre lo de hacer otro TES, ya lo aclararon tras las expansiones de Oblivion. Que veríamos más TES y concretamente, la V entrega.
Edesur1842Hace 14 años38
Si por favor, que saquen otra entrega de the elder scrolls y espero que sea con grafica next gen o que use dx10 almenos. Aca va unos pics caseros de cuando lo jugue (full con HDR, no AAx por que no se podian usar ambos filtros a la vez):    
Juanrramon346Hace 14 años39
Aqui mucho hablar del oblivion o el morrowind, pero parece que nadie jugo al dagerfall, que fue el ES2, el que va justo delante del morrowind

ese sigue siendo uno de los juegos con mas opciones que existe, puedes interactuar con todos los que te encuentras, pero interactuar de verdad, no como el oblivion, no... que le hablas te suelta una frase chorra y sigue su camino... el DAGERFALL es el mejor juego de esta saga, con sus pixeles cuadrados y todo, y con los movimientos de raton para el combate, que me habre cargado 4 ratones jugando a este pepino de juego...
Carlos-vlc811Hace 14 años40
@Canthari
Mostrar cita
[url]http://bethblog.com/index.php/2009/08/17/clarifying-about-next-elder-scrolls-game-mmo-etc/[/url] Tambíen dijeron que "[i]Ellos no hacen MMO's[/i]", osea quedan desmentidos los rumores hacerca de esa atrocidad
@Carlos-vlc
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
Pues segun mis calculos no veremos otro ES minimo hasta el 2011, porque ahorita estan concentrados en el fallout las vegas que si no me equivoco sale hasta 2010
solo q el new vegas no lo desarrolla bethesa.. [b]porque bethesa desarrolla fallout 4[/b]
WHAT THE FUCK cuando han dicho eso?
la verdad se que lo oi y yo tampoco tengo muy claro que sea verdad... lo que es seguro es que el new vegas lo desarrolla obsidian
Zumbalacabra653Hace 14 años41
Os digo una cosa el que haya jugado al oblivion y le haya gustado, yo le recomendria volver a jugarlo con mods. es un poco vara porque hay infiinitos y hay que saber pnerlos un poco si nunca hiciste nada de eso, pero yo lo hice y nunca lo habia hecho y la experiencia es increible. hay quests de horas de juego, increibles. podria poneros unos screenshots, pero es mas facil que en youtube pongais oblivion mods y flipeis cn lo que ha hecho la gente. partiendo de macromods como el ORM que esta en español y cambia mil cosas, como que ya no hay autolevel, algo que molestaba muchoa  al gente; asique ahora te mata una rata al principio e ir de una ciudad a otra es peligro mortal, y al reves que en oblivion normal, salirse del camino, como te dicen los guardia, es muerte casi segura. tb esta el Overhaul q dicen que es el mas grande pero esta en ingles y no lo jugue, donde hay quest con mazmorras donde tienes q ir acompañado, xq permiten reclutar compañeros que hay a lo largo del mapa. en clandlan hay muchas cosas sobre mods de oblivion y tb del morrowind y os asesoran de cuales poner y estas cosas, miradlo, merece la pena mucho mas de lo que podeis pensar. y en tesnexus estan todos los mods de oblivion, la pagina no es española, pero da igual.
os digo que es increible y que de vosotros lo jugaria de nuevo. buscad en youtube oblivion midas por ejemplo o oblivion orm.

y os comento ya para los mas fanaticos que hay un grupo anglosajoon trabajando en el mod mas bestia que existe, que recrearán la tierra media, con un mapa 8 veces mas grande que el de cyrodiil. es un trabajo titanico que todavia trdara, pero ya hay fotos y hay cosas avanzadas, asique creo que lo acabarán. para quien quiera ver algo de lo que hay, ahi va esta pagina: 
http://merpmod.ning.com/photo?page=1

vereis fotos de la puerta negra, orthanc... absolutamente increible. no estara en español, estara en aleman e ingles, pero me vale.
1 VOTO
Unfenion3267Hace 14 años42
Simplemente, The Elder Scrolls V va a ser literalmente [b][i]"El Retorno del Rey"[/i][/b]   
2 VOTOS
Seifer1802Hace 14 años43
Lo unico que espero de oblivion 5 es que tenga trofeos  
Javadrake757Hace 14 años44
@Altair
Mostrar cita
@Raulgilet
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
@Archiviciao
Mostrar cita
Al Oblivion solo le faltaba las voces en español, que gran juego, variedad, razas, tipos de todo... 300 y pico horas bff
Bueno, y solucionar los mil y un bugs que tiene...
[b]Tampoco es que sean tantos[/b]. Yo sólo he tenido uno: En una misión me pedían 2500 € pero en verdad eran 5000 €. Pero lo arreglé con una traducción mejorada y punto.
Hombre... no se el numero exacto... la mayoria son minucias, pero hay un numero realmente considerable de bugs que te pueden joder una partida como me paso a mi... que la vieja que cura el vampirismo desaparecio magicamente para no volver... Que conste que lo tengo y me encanta, pero llega un momento que por esos detalles le he cogido asco durante un buen tiempo, para luego volver a cogerlo, jugarlo una buena temporada y pasarme de nuevo algo y de vuelta al aborrecimiento...
A mi me jodieron 2 bugs, me desapareció la yegua que te daban en la hermandad de asesinos, (que era la más rápida del juego, o eso creo) y uno en la misión de "el engaño de la sirena" en Anvil que te quedabas encerrado en una casa para todo el juego y no podias salir, tuve que hacer no se que pollas pa salir de ahí, espero que Bethesda mejore eso para el próximo...
Espadaninja2851Hace 14 años45
@Javadrake
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
@Raulgilet
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
@Archiviciao
Mostrar cita
Al Oblivion solo le faltaba las voces en español, que gran juego, variedad, razas, tipos de todo... 300 y pico horas bff
Bueno, y solucionar los mil y un bugs que tiene...
[b]Tampoco es que sean tantos[/b]. Yo sólo he tenido uno: En una misión me pedían 2500 € pero en verdad eran 5000 €. Pero lo arreglé con una traducción mejorada y punto.
Hombre... no se el numero exacto... la mayoria son minucias, pero hay un numero realmente considerable de bugs que te pueden joder una partida como me paso a mi... que la vieja que cura el vampirismo desaparecio magicamente para no volver... Que conste que lo tengo y me encanta, pero llega un momento que por esos detalles le he cogido asco durante un buen tiempo, para luego volver a cogerlo, jugarlo una buena temporada y pasarme de nuevo algo y de vuelta al aborrecimiento...
A mi me jodieron 2 bugs, me desapareció la yegua que te daban en la hermandad de asesinos, (que era la más rápida del juego, o eso creo) y uno en la misión de "el engaño de la sirena" en Anvil que te quedabas encerrado en una casa para todo el juego y no podias salir, tuve que hacer no se que pollas pa salir de ahí, espero que Bethesda mejore eso para el próximo...
Lo mas rapido era subir a tope el atletismo y acrobacias con un khajit e ir sin armadura. Para que te hagas una idea yo cerraba un portal de Oblivion en 2 o 3 minutoscon este personaje
Edesur1842Hace 14 años46
Igual el juego cuenta con varios bugs, como cualquier otro pero este a veces son medios molestos. Me paso en 2 o 3 misiones secundarias, de poca importancia por suerte, se me buguean los personajes y la mision queda trunka o algun item que no encuentro. Otra cosa me molesta la IA es media estupida, en los momentos de batallas a veces sin querer lastimo a uno de los buenos y luego se vuelve hostil.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls

Hay 46 respuestas en Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL