Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por FacundoxD30
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10478

Left 4 Dead 2: Problema con left 4 dead 2 se me cierra solo por favor respondan!!!!!!!!!!!!

Hola , cuando lo juego ,después de una media hora,se me cierra solo esta es mi pc:

intel celeron 1.80 ghz

1.5 gb ram

nvidia geforce 9600 gt 1gb

 Para mi esto me resulta muy raro porque me compre el left 4 dead 1 y me funcionaba de 10        
Pene5001Hace 12 años1
Ami tambien se me cirra el juego pero ni empieso ajugar ninada.
Drakewar280Hace 12 años2
@FacundoxD
Mostrar cita
Hola , cuando lo juego ,después de una media hora,se me cierra solo esta es mi pc: intel celeron 1.80 ghz 1.5 gb ram nvidia geforce 9600 gt 1gb Para mi esto me resulta muy raro porque me compre el left 4 dead 1 y me funcionaba de 10
Espero que esta ayuda no te llegue muy tarde, a mi me pasaba lo mismo, pero a mi se me iba cuando cargaba para ponerse en el menú principal. Lo que yo hice fue actualizar el juego a la versión 2.0.9.8 y luego instalarle el Standalone patch 4.4 (esto es por si el juego es no-steam, es decir, que no tienes steam y juegas a través de Garena, es mi caso) Si tienes Steam supongo que valdrá con actualizar el juego a la versión 2.0.9.8 pero no instales el Standalone. En Google puedes encontrar las actualizaciones, o si no, en YouTube. Un saludo.
ElfoSangriento13Hace 12 años3
@Drakewar
Mostrar cita
@FacundoxD
Mostrar cita
Hola , cuando lo juego ,después de una media hora,se me cierra solo esta es mi pc: intel celeron 1.80 ghz 1.5 gb ram nvidia geforce 9600 gt 1gb Para mi esto me resulta muy raro porque me compre el left 4 dead 1 y me funcionaba de 10
Espero que esta ayuda no te llegue muy tarde, a mi me pasaba lo mismo, pero a mi se me iba cuando cargaba para ponerse en el menú principal. Lo que yo hice fue actualizar el juego a la versión 2.0.9.8 y luego instalarle el Standalone patch 4.4 (esto es por si el juego es no-steam, es decir, que no tienes steam y juegas a través de Garena, es mi caso) Si tienes Steam supongo que valdrá con actualizar el juego a la versión 2.0.9.8 pero no instales el Standalone. En Google puedes encontrar las actualizaciones, o si no, en YouTube. Un saludo.
Drakewar podrías ayudarme? es que cuando quiero empezar una campaña (Cualquiera) se me tilda la pc (Mi monitor se apaga de repente y aparece el sonido de tildado) y me toca reiniciarla, que puedo hacer? Mi PC Pentium Dual-Core 3.2Ghz 2 GBs de Ram Intel G41 Express Chipset 830 Mbs
Zenit19934Hace 12 años4
Bueno, yo mucho no puedo aconsejaros, ya que yo lo tengo por Steam, en caso de que también lo tengáis la solución que conozco es la de verifiquéis cache y si aun así se sale y no encontráis solución reinstalar, a mi me a pasado un par de veces y a unos amigos también pero con lo del cache se arregla fácilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Problema con left 4 dead 2 se me cierra solo por favor respondan!!!!!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Problema con left 4 dead 2 se me cierra solo por favor respondan!!!!!!!!!!!!, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL