Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1710

Jak & Daxter Collection confirma su fecha de lanzamiento en Europa

[b]Jak & Daxter Collection confirma su fecha de lanzamiento en Europa[/b]
Disponible el 22 de febrero. El 7 del mismo mes en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122817/jak-daxter-collection-confirma-su-fecha-de-lanzamiento-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Jak and Daxter
Trige10093Hace 12 años1
Demasiados lanzamientos interesantes en Febrero para mi gusto, a este le tocará esperar una temporada.
1 VOTO
Dresler4013Hace 12 años2
¿40€ por tres juegos de la pasada generación y que tienen cerca de 10 años?

Vaya... parece que sigue la moda de estafar al usuario a base de sacar viejas glorias de generaciones pasadas en ``HD´´....
Istari6856Hace 12 años3
@Dresler
Mostrar cita
¿40€ por tres juegos de la pasada generación y que tienen cerca de 10 años? Vaya... parece que sigue la moda de estafar al usuario a base de sacar viejas glorias de generaciones pasadas en ``HD´´....
esta saga no tiene precio.yo pago asta 70 si hace falta por revivir la saga que mas disfrute de todas
7 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años4
@Dresler
Mostrar cita
¿40€ por tres juegos de la pasada generación y que tienen cerca de 10 años? Vaya... parece que sigue la moda de estafar al usuario a base de sacar viejas glorias de generaciones pasadas en ``HD´´....
Que exagerado eres pagas 13 euros por cada juegazo de la saga y encima te viene con trofeos,mejores graficos y alguna mejora más. Pd: Hay gente que no ha jugado o no ha podido disfrutar de la trilogía.
EDITADO EL 25-01-2012 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adroranda1522Hace 12 años5
Pues yo sinceramente no voy a pagar 40€ por 3 juegos que ya me e pasado y eso que la saga Jak & Daxter es de mis preferidas, pero casi prefiero gastarme 30€ más por un juego nuevo y que me haga ilusión jugarlo sin saber que pasará.
William-Wallace3234Hace 12 años6
@Dresler
Mostrar cita
¿40€ por tres juegos de la pasada generación y que tienen cerca de 10 años? Vaya... parece que sigue la moda de estafar al usuario a base de sacar viejas glorias de generaciones pasadas en ``HD´´....
En estas "[i]viejas glorias[/i]" se tenían que fijar más a menudo las compañías para ver si por lo menos aprenden de cómo se hace un juego divertido con tan sólo disparar y saltar .
8 VOTOS
JuanKo-04327Hace 12 años7
@Dresler
Mostrar cita
¿40€ por tres juegos de la pasada generación y que tienen cerca de 10 años? Vaya... parece que sigue la moda de estafar al usuario a base de sacar viejas glorias de generaciones pasadas en ``HD´´....
nadie te esta obligando a comprarlo , esto es obviamente para los que no tuvieron oportunidad de jugarlo en su día y son 3 auténticos juegazos
Seifer-Rive803Hace 12 años8
@Adroranda
Mostrar cita
Pues yo sinceramente no voy a pagar 40€ por 3 juegos que ya me e pasado y eso que la saga Jak & Daxter es de mis preferidas, pero casi prefiero gastarme 30€ más por un juego nuevo y que me haga ilusión jugarlo sin saber que pasará.
Pues no los compres ya los pasaste hay gente que se los perdio y merece disfrutarlos esta es una oportunidad y hay otros que ya los pasamos y por algun motivo ya no los tenemos y pagariamos lo de un juego nuevo por volverlo a pasar por este si vale la pena pagar vale cada centavo
1 VOTO
JuanKo-04327Hace 12 años9
@Adroranda
Mostrar cita
Pues yo sinceramente no voy a pagar 40€ por 3 juegos que ya me e pasado y eso que la saga Jak & Daxter es de mis preferidas, pero casi prefiero gastarme 30€ más por un juego nuevo y que me haga ilusión jugarlo sin saber que pasará.
pues perfecto sony no le una pistola en la cabeza a nadie para que compre el juego y tu ya los jugaste pero habrán muchas personas que no estas remasterizaciones son hechas para esas personas, yo tampoco lo comprare pero a el que lo haga le aseguro que se lo pasara en grande.
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años10
@Dresler
Mostrar cita
¿40€ por tres juegos de la pasada generación y que tienen cerca de 10 años? Vaya... parece que sigue la moda de estafar al usuario a base de sacar viejas glorias de generaciones pasadas en ``HD´´....
Comprate los tres para PS2, y verás si te sale a cuenta, pagar 40 € por estso en HD y 3D. Estafa...
Lorddevil2165993Hace 12 años11
[i]Este juego se viene a mi casa pero ya mismo   


[/i]
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años12
El 22 de febrero estoy soltandole 40 eurazos a los del game...... Y facil.
2 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años13
Solo son 10€ por cada juego y la gente los llama estafadores yo flipo,por otro lado este juego cae el mismo dia 22 junto con PSVita y espero que en el E3 anuncien Jack 4,seria la ostia   
Istari6856Hace 12 años14
@Adroranda
Mostrar cita
Pues yo sinceramente no voy a pagar 40€ por 3 juegos que ya me e pasado y eso que la saga Jak & Daxter es de mis preferidas, pero casi prefiero gastarme 30€ más por un juego nuevo y que me haga ilusión jugarlo sin saber que pasará.
pues entonces tu no eres fan de la saga
1 VOTO
Dresler4013Hace 12 años15
A ver, yo no hablo de que nos estén obligando a nada. Y la trilogía J&D fue de mis preferidas en la pasada generación, la cuestión es que me parece bastante caro que nos quieran cobrar alrededor de 13€ por cada juego. Un buen precio sería 20€ por el pack,dado el tiempo que hace desde que salieron.

Pero bueno, estafas mayoren han salido (como el RE:Code Veronica X a 20€ en PSN).
EDITADO EL 25-01-2012 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jak & Daxter Collection confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Hay 51 respuestas en Jak & Daxter Collection confirma su fecha de lanzamiento en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL