Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 4615

Entrevista: Yoshinori Ono - Street Fighter X Tekken

[b]Entrevista: Yoshinori Ono[/b]
Con la mirada puesta en Street Fighter X Tekken, que aparecerá en PS3 y Xbox 360 el 9 de marzo, su creador Yoshinori Ono ha estado en Madrid explicándonos los pormenores de su nueva obra. Y hemos tenido el privilegio de charlar con él sobre su nueva creación, así como de otros muchos temas muy dispares. Hemos querido trasladar casi literalmente dicha entrevista para conservar de la mejor manera posible el humor picante, simpatía y personalidad que posee el gran Ono-san. Gente como él es la que hace grande a este sector.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9280/3307/0/street-fighter-x-tekken/]Pulsa aquí para leer el avance de Street Fighter X Tekken[/url]
4 VOTOS
Gogandante127Hace 12 años1
Madre mía que ganas tengo de este juego, para mi el juego de lucha definitivo
Montipc3094Hace 12 años2
Si no sale para PC por que lo poneis 3Djuegos?? Cambiadlo porque lleva a confusiones, de hecho es el unico juego de lucha que me llama y si no sale pa PC no lo pongais.
1 VOTO
El-Profesional1415Hace 12 años3
Me da gracia la entrevista sin ofender. Respecto al juego, me vi los trailers y están increíbles    pero creo que no se ajusta a mi estilo.
Yasinator29432
Hace 12 años4
Esta entrevista es un descojone total. Nos ha quedado claro que Yoshinori Ono es el vivo retrado del Maestro Muten Roshi. Calcado:

@Entrevista
Mostrar cita
[b]¿Cuál es tu personaje favorito de Street Fighter X Tekken?[/b] Como os pasa a vosotros los españoles, ¡a mí me encantan las mujeres! Así que… ¡me quedo con el culo de Cammy! Gracias a él puedo comer todo el jamón ibérico del mundo (¡!) (risas desatadas). [b]¿Sólo con su culo o con todo su cuerpo? (risas)[/b] ¡Hmmm! Es verdad, con todo su cuerpo. ¡Pero sobre todo con su culo!
Dejando de lejos las risas que me he echado leyendo la entrevista, quiero profundizar en que este tío sin duda vive su trabajo por lo que leo y espero que ese humor y alegría lo logre transmitir en sus futuros proyectos.
EDITADO EL 25-01-2012 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años5
[i]Como os pasa a vosotros los españoles, ¡a mí me encantan las mujeres! Así que… ¡me quedo con el culo de Cammy! Gracias a él puedo comer todo el jamón ibérico del mundo.[/i]

Me ha matado esta parte    Ono cada día se supera   .

[i]Porque parece que tienen mucho dinero y les sobra. ¡Pagan muchos millones por jugadores que no valen tanto! Pero me vale cualquier otro sponsor (risas).[/i]

Y parece culé       
EDITADO EL 25-01-2012 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rorschacht749Hace 12 años6
La mejor entrevista en siglos
DSilva15518Hace 12 años7
Este tipo es el propio mujeriego y sadico japones..... [b]DEBE DE TENER TODAS LAS PELIULAS HENTAI Y PLAYBOY[/b]S DEL MUNDO!!!!!  esta chiflado PERO SU HUMOR ES GENIAL!!!! este tipo aunque este loquito, tambien es un geni y seria genial tenerlo como amigo
Coloso9090930073Hace 12 años8
No ahora en serio:

Antes de la entrevista os habéis tomado unas birras o que 
EDITADO EL 25-01-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rorschacht749Hace 12 años9
@Montipc
Mostrar cita
Si no sale para PC por que lo poneis 3Djuegos?? Cambiadlo porque lleva a confusiones, de hecho es el unico juego de lucha que me llama y si no sale pa PC no lo pongais.
si k sale en PC, pero un poco mas tarde, tras 2 meses despues de la salida ya se podra reservar al menos en USA [url]http://www.eventhubs.com/news/2012/jan/16/umvc3-30k-sales-claims-laughed-again-sfxt-pc-pre-order-news/[/url]
3 VOTOS
Dexter9111775Hace 12 años10
Este tío es el p*** amo!! Que cachondo!!        
3 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años11
Bueno por lo menos nos ha dejado claro que no es homosexual... Wait, con las carcajadas que se pega cada vez que menciona de las chicas me teme que esta bromeando, en realidad a el ....   .
Huntervicio1512Hace 12 años12
Estamos ante un especimen de Cachondus Mentalus Salidus 
Montipc3094Hace 12 años13
@Rorschacht
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Si no sale para PC por que lo poneis 3Djuegos?? Cambiadlo porque lleva a confusiones, de hecho es el unico juego de lucha que me llama y si no sale pa PC no lo pongais.
si k sale en PC, pero un poco mas tarde, tras 2 meses despues de la salida ya se podra reservar al menos en USA [url]http://www.eventhubs.com/news/2012/jan/16/umvc3-30k-sales-claims-laughed-again-sfxt-pc-pre-order-news/[/url]
Ah cojonudo! menos mal, xq si ya el SFIV es la hostia, este ademas con Yosimitsu, Paul y cia mucho mejor.
1 VOTO
N334r1444Hace 12 años14
Me mato de la risa cuando hablaban sobre el cuerpo de cammy , aunque yo prefiero el de chun-li

respecto a esto:
[b]Harada-san, ¡seguro que en su juego aparece Chun-Li y el resto de las chicas de Street Fighter con las tetas al aire! (risas y desparrame total)[/b].
[b]OJALA ONO QUE TENGAS TODA LA RAZON CON QUE APARESCA CHUN-LI , NO NIEGO QUERER VER TAMBIEN A LAS OTRAS CHICAS  , PERO QUIERO VER MAS LA VERSION TEKKEN DE CHUN-LI[/b]
XxXFabyXxX558Hace 12 años15
Jajajajajaja, que gran entrevista, me he partido de la risa. Me pillaria el juego, pero soy mas de Tekken   . Jaja, me parte cuando habla de Katsuhiro Harada !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista: Yoshinori Ono - Street Fighter X Tekken

Hay 60 respuestas en Entrevista: Yoshinori Ono - Street Fighter X Tekken, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL