Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 18018

Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations

[size=14][b]Supervivencia, acción, monstruos terroríficos y giros de guión. 3DS se infecta con un Resident Evil de los grandes.[/b][/size]
Un regreso a las raíces del "Survival Horror", situaciones acongojantes, el mejor guión de la serie, presencia de algún puzle, una gran cantidad de personajes, duración elevada, multijugador, el mejor apartado gráfico para 3DS y... ante todo, la intención de desvelarnos toda la verdad. Estas han sido algunas de las promesas que Resident Evil: Revelations nos había hecho. Ha llegado el momento de descubrirlas. Entra con nosotros en el mundo del "Survival Horror".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9014/0/resident-evil-revelations/]Pulsa aquí para leer el análisis de Resident Evil: Revelations[/url]
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sandpapo915402Hace 12 años2
Asi deberia ser Resident Evil 6  y no el Gears of War con zombies en el que se ha convertido
12 VOTOS
SelenV166Hace 12 años3
@3djuegos
Mostrar cita
...estarán construidas sobre un clima de soledad donde tendremos poca vida, la pantalla se volverá roja, cojearemos y hasta nos caeremos al suelo, aún con la posibilidad de disparar a nuestros atacantes para sobrevivir.
Esto a mí más que miedo siempre me estresa y no poco La verdad es que desde el primer vídeo ya me pareció un buen juego, mí duda es ¿tiene algo que ver con los de [i]Playstation 2[/i]? Porque si es así será una gran pérdida si acabo comprándome la [i]3DS[/i].
Bruce1723593Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bruce1723593Hace 12 años5
@Sandpapo91
Mostrar cita
Asi deberia ser Resident Evil 6 y no el Gears of War con [b]zombies[/b] en el que se ha convertido
el problema es que no tienen zombies...
2 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años6
Este si lo compro el mercenarios lo deje pasar pero este no ademas viene con el pad extra


8 VOTOS
DarkVaati2223Hace 12 años7
@Bruce17
Mostrar cita
[b]Lastima que salga para la peor consola[/b], una nota mas que aceptable ahora leo la analisis haber cuando dura la campaña...
Bueno, eso es discutible según cómo se valore... Yo a día de hoy no tengo ni 3DS ni Vita, aunque estoy muy interesado en ambas, pero hay que reconocer que el catálogo de 3DS está dando un salto cualitativo bastante marcado mientras PS Vita sigue en Japón estancada con un Uncharted pelado...
25 VOTOS
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años8
"sin palabras" en hora buena una auntentica maravilla que no nos debe de faltar en catalogo de 3ds, compra segura para este viernes. saludos
EDITADO EL 26-01-2012 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años9
@DarkVaati
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
[b]Lastima que salga para la peor consola[/b], una nota mas que aceptable ahora leo la analisis haber cuando dura la campaña...
Bueno, eso es discutible según cómo se valore... Yo a día de hoy no tengo ni 3DS ni Vita, aunque estoy muy interesado en ambas, pero hay que reconocer que el catálogo de 3DS está dando un salto cualitativo bastante marcado mientras PS Vita sigue en Japón estancada con un Uncharted pelado...
eso es muy descutible no entremos en guerra PS VITA VS 3DS en la analisis del RE : Revelations digo que es la peor consola en hardware y tiene una pantalla muy pequeña me hubiese gustado ver el juego en sobremesa...
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años11
Sin duda este es un juego espectacular, joder que ya quiero tener este juego, ojala llegue pronto a venezuela.
He jugado a la demo y he quedado mas que encantado y eso que la demo nada mas me permitió jugar nada mas y nada menos que 15 o 16 minutos.

Gráficos que no tienen nada que envidiar a Resident evil 5 , efecto 3d espectacular , buena ambientación , jugabilidad , escenas cinematográficas increíbles además de mucho terror.

Sin duda  este juego es una compra obligatoria para todo aquel que tenga una 3ds o se considere fan de esta grandiosa saga  
EDITADO EL 26-01-2012 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Peste933691Hace 12 años12
[i][b]¡¡¡Genial!!!, este cae para mi cumple, el 10 de Febrero   .[/b][/i]
Victor1141899Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MacheteESP739Hace 12 años14
@Bruce17
Mostrar cita
Lastima que salga para la peor consola, una nota mas que aceptable ahora leo la analisis haber cuando dura la campaña...
Además de[i] troll[/i], escribes como los indios... Vuelve a tu cueva, campeón. El juego es una pasada, lo tengo desde ayer con el [i]pad[/i] y es una delicia. Buen análisis y buena nota.
41 VOTOS
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations

Hay 141 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL