Soul Calibur 4
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Project Soul    A la venta: 30 de julio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Project Soul    A la venta: 30 de julio de 2008
Tema: Soy nuevo y Quisiera saber
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-08-2009 / 11:21 h
Bueno apenas tengo el juego hace un dia desde que salio y fue pq un amigo me pego su mega fiebre del juego anteriormente habia jugado otros fighter yo diria mas facil para aprender como por ejemplo street fighter 4 marvel vs capcom 2 mealty blood guilty gear tekken ect... este me llama mucho la atencion hace uff y no me habia interesado en aprender hasta ahora...elegi a Ivy y hasta ahora todo lo que me han dicho de ella es que esta mega pilla pero que es muy dificil de usar... para mi el comand list no le encuentro en lo absoluto nada que me ayude e visto uno que otro combo por ahi pero el unico que pego es uno sencillo de 9 hits ya que no entiendo casi nada de los movimientos de ella si alguien me puede ayudar se lo agradecere inmensamente ...Saludos

18-08-2009 / 12:56 h
7
0
186
Nivel 4
Bueno, ya habrás visto que en la lista de comandos puedes ver todos los movimientos del personaje que estés manejando, creo que en la última página era donde te aparecían todas las letras que te aparecen en las técnicas de los botones a los que les tienes que dar, esto te sirve para identificar qué teclas son las que tienes que pulsar además del tipo de movimiento que és.

De todas formas te advierto que si eres nuevo en este juego te has escogido un personaje difícil de controlar, te aconsejaría inicialmente que manejases por ejemplo a Kilik, Astharoth (aunque es lento, pero muy fuerte), Nightmare, Sigrief o Rock son personajes simples sin demasiados ataques complicados . Y los más complicados te puedo decir que son Ivy, Tira, Yoshimitsu, Voldo, Lizardman... y creo que ya está. El resto son intermedios, podrías manejarlos sin problemas si no te comes demasiado la cabeza en intentar realizar sus mivimientos más complicados.

Suerte con el manejo del juego y si tienes más dudas namás que tienes que seguir preguntando.
Última edición: 18-08-2009 / 12:57 h. Por Ph03n1x
Editado 1 vez

20-08-2009 / 22:17 h
Ph03n1x escribió:
Bueno, ya habrás visto que en la lista de comandos puedes ver todos los movimientos del personaje que estés manejando, creo que en la última página era donde te aparecían todas las letras que te aparecen en las técnicas de los botones a los que les tienes que dar, esto te sirve para identificar qué teclas son las que tienes que pulsar además del tipo de movimiento que és.

De todas formas te advierto que si eres nuevo en este juego te has escogido un personaje difícil de controlar, te aconsejaría inicialmente que manejases por ejemplo a Kilik, Astharoth (aunque es lento, pero muy fuerte), Nightmare, Sigrief o Rock son personajes simples sin demasiados ataques complicados . Y los más complicados te puedo decir que son Ivy, Tira, Yoshimitsu, Voldo, Lizardman... y creo que ya está. El resto son intermedios, podrías manejarlos sin problemas si no te comes demasiado la cabeza en intentar realizar sus mivimientos más complicados.

Suerte con el manejo del juego y si tienes más dudas namás que tienes que seguir preguntando.

si muy cierto vi todo los movimientos y los stance pero mas bn quisiera saber los rush de ella y pales de combo y si habia pensado en astaroth me llama mucho la atencion desde soul calibur 2 pero le coji amor a necrid pa ese entonces y a taki y no puedo olvidar a talim pero ps ivy me facina el personaje y ps hay que aprender con ella si sabes algun rush de ella o combo ps me dices es que esto de juegos 3d no estoy muy asociados a ellos tekken se me hizo bn dificil pa jugarlo es como mas bn velar cuando atacar no es como en los 2d pero nada amigo muchas gracias si sabes algo de ivy o astaroth te lo agradecere jejejeje nesesito estar solido con ivy y por lo menos astaroth para empezar con voldo espero respuesta

31-08-2009 / 00:23 h
7
0
186
Nivel 4
Lo siento macho, pero es que yo a Ivy hace tiempo que dejé de manejarla . De todas formas de digo una cosa... yo tengo la costumbre de, cuando quiero aprender a manejar a un personaje y quiero aprender combos con él, en primer lugar me aprendo los 2 ó 3 combos que te vienen en las últimas páginas de la lista de combos, que son combinaciones de 3 ó 4 técnicas juntas y luego me voy haciendo TODA la lista de técnicas de principio a fin, varias veces, sé que suena pesado, pero créeme, funciona , aunque evidentemente si tienes problemas con alguna técnica que no te sale pasa de ella que ya te saldrá más adelante. Una vez que me sé prácticamente todos los movimientos del personaje me creo mis propios combos. Mira técnicas que puedan enlazarse bien unas con otras, ve probando haber si verdaderamente puedes hacer combos con ellas y luego pruébalas contra un adversario móvil, porque un mismo combo puede funcionar contra un personaje parado, pero cuando está en movimiento no llegas a darles ciertos golpes o no te dá tiempo ha realizar todos los movimientos del combo antes de que el adversario ya se haya zafado.

El caso, que si quieres manejar bien a Ivy tienes que hecharle MUCHAS horas de entrenamiento con ese personaje, pero te repito que es un personaje complicado, aunque tiene muchas técnicas que no sabes por donde te van a venir. Enfinserafin, suerte con el manejo de Ivy

Página: 1  

Foros > Soul Calibur 4 > Soy nuevo y Quisiera saber
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por