Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

[Hilo Único] • Resident Evil 6 •

Eldanivicio152Hace 12 años16
Este va aser lo mas
Vercetti109Hace 12 años17
Aquí podeis ver el nuevo y ultimo trailer de resident evil 6

[url]http://elotroladodelascriticas.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-trailer-de-resident-evil-6.html[/url]
Felipe-10323Hace 12 años18
Habra campaña cooperativa?
Dakotae550Hace 12 años19
@Felipe-10
Mostrar cita
Habra campaña cooperativa?
si habra campaña cooperativa tanto online como pantalla partida. por sierto muy buen post me ha gustao, te falta poner en personajes a sherry birkin
IndependienteFC8988Hace 11 años20
[i]Actualizado con imágenes y el video del E3. Para ver la galería completa click en el link que dejé en el post o bien en la pestaña "Imágenes" en la pate superior del foro.

Saludos![/i]
Ichigouchiha6950Hace 11 años21
Vendra doblado al español como en el trailer?? 
Mdarwin996Hace 11 años22
Buen Porst AMIGUITO, pero ya estoy un poco arto de ver post de cosas muy repetidas y de ver noticias que ya sé de sobra.

Nota: QUE GANITAS TENGO DE QUE PASE EL VERANITO, JE JE JE JE       
Eoden8469Hace 11 años23
@Mdarwin
Mostrar cita
Nota: QUE GANITAS TENGO DE QUE PASE EL VERANITO, JE JE JE JE
loool eres la primera persona que me entero que quiere que pase el verano
Dakotae550Hace 11 años24
Sigue faltando sherry birkin en personajes jejej pero aun asin muy buen post
XXsniperXx2327Hace 11 años25
Excelente trabajo. Gracias por compartir esto con nosotros. Y es una lástima que no pueda darte al menos unas galletas de recompensa 
Mdarwin996Hace 11 años26
Cuanta calidad gráfica, impresionante!!!!

VAYA MANERAS DE FINALIDAR ESTE FRUSTRANTE AÑO CON LA PUÑETERA CRISIS ECONÓMICA, MENOS MAL QUE ESTE JUEGO ME QUITARÁ LAS PENAS , JE JE JE  
Jordiparris2104Hace 11 años27
@Camion77
Mostrar cita
Espero que salga para el 20 de Noviembre y que no lo postergen como lo hicieron con Operacion Racoon city y Revelaciones . Creo que dos persoanges nuevos seran Helena Harper y Beard Nevance . Hay varios mas pero no se han sabido nombres como por ejemplo el que se piensa que puede ser Alex . Sera alex ? Uno de mis escenarios favoritos en Resident evil 4 era la aldea donde parte el juego y aparece por primera vez el Doctor Salvador . Y creo que en este juego volveremos a esa aldea Europea . Asi que yo feliz por que era una de mis partes favoritas . Creo que el personage que se cree que es Alex llegara con Ashley a esa aldea . Estara la parte de Leon con su compañera . Chris con un compañero . Y ashley con el supuesto Alex . Exelente post sigue asi
@Camion77 Tengo que decirte que te equivocas, la aldea de Resident Evil 4, aunque está en Europa del Este, ni se pisará ya que se supone que estaba en el centro de España. Yo mantengo que será más bien por los pirineos, Francia, o incluso Alemania.
Censal178Hace 11 años28
Los españoles ganan oeoeoe xd
Beatboxeric1497Hace 11 años29
Com otiene que ser la campaña de leaon madre mia que inta jajja!!!!!!!!!!!!! eso si que es un juego d zombies jaja
Spartan-Celta2Hace 11 años30
Exelente post!
Nathan345Hace 11 años31
ALGUIEN SABE POR AHI EN QUE FECHA ESTARA LA VENTA DE RESIDENT EVIL 6 EN PARAGUAY
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > [Hilo Único] • Resident Evil 6 •

Hay 44 respuestas en [Hilo Único] • Resident Evil 6 •, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL