Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Jorch88368
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3454

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Accesorios de coop. arena

Hola a todos . 

Este es un pequeño truco que me encontré el otro día y mas que todo es para ahorrar tiempo a la hora de conseguir los accesorios de los personajes .

Bueno aquí va el truco.

1.Jugar arena cooperativa (dificultad aplastante)

2.Partida personalizada.  (En el mapa chateu)

3.Tiene que ser el modo asedio. (si no toca ese modo ,salirse y iniciar de nuevo hasta que toque)

4.La zona de asedio tiene que ser la parte de atrás de chateu.( En el video se mira la zona)

5.Una vez tengamos todo eso debemos hacer 7 eliminaciones , me refiero a que el objetivo de asedio es 25 y debemos dejarlo en 18.(Esto es importante ,ya que activa el respaw que necesitamos.)

6. Cada quien coje un respawn y a darle .

Estas son las zonas del respawn.

 Accesorios de coop. arena

Aqui el enlace donde esta el video para que lo entiendan a la perfección   
[url]http://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fcommunity.us.playstation.com%2Fmessage%2F37272738&session_token=J6dN9tw7l5qneqrAcMkEOgTNkih8MTMyNzU5NDk5OEAxMzI3NTA4NTk4[/url]


Como podrán darse cuenta esto no tiene fin y pueden hacerlo el tiempo que quieran y cuando sea suficiente se suicidan hasta que tengan 0 vidas y tendrán todos los tesoros recogidos.Bueno eso es todo y espero que les halla servido.  

Saludos
7 VOTOS
Jorch88368Hace 12 años1
Quien quiera hacerlo conmigo, dejenme sus ids y los agrego. 
Alonso11573189Hace 12 años2
Buen truco, lo provare!
Neeb9Hace 12 años3
Cabría mencionar que no es un método demasiado efectivo; de 1000 muertes puedes obtener 15 tesoros o menos, y comunes en su mayoría.

En Arena de Cazador Co-op caen muchos más tesoros y más raros, el problema es que está lleno de gente un tanto idiota que abandona cuando va a perder, y como no hay late-join, pues adiós a la partida. Aunque los tesoros que hayas conseguido los mantienes.
2 VOTOS
Jorch88368Hace 12 años4
@Neeb
Mostrar cita
Cabría mencionar que no es un método demasiado efectivo; de 1000 muertes puedes obtener 15 tesoros o menos, y comunes en su mayoría. En Arena de Cazador Co-op caen muchos más tesoros y más raros, el problema es que está lleno de gente un tanto idiota que abandona cuando va a perder, y como no hay late-join, pues adiós a la partida. Aunque los tesoros que hayas conseguido los mantienes.
Si pero como tomas el respawn las 1000 muertes se hacen en unos 25 minutos , aproximadamente el mismo tiempo que te toma las diez rondas del coop arena.
Neeb9Hace 12 años5
Ya, si comparado con una partida de Co-op al uso, esto es mucho más efectivo, eso está claro. Pero en Hunter sigues obteniendo mejores tesoros para los sets de accesorios.
Diegosan131287Hace 12 años6
@Jorch88
Mostrar cita
Quien quiera hacerlo conmigo, dejenme sus ids y los agrego.
Yo estoy interesado en desbloquear algunos objetos en este modo,mi id es diegosan12
Pendeviejo63Hace 12 años7
Mi psn Id es Pendeviejo89.
AC71198-ESP814
Expulsado
Hace 12 años8
@Diegosan1312
Mostrar cita
@Jorch88
Mostrar cita
Quien quiera hacerlo conmigo, dejenme sus ids y los agrego.
Yo estoy interesado en desbloquear algunos objetos en este modo,mi id es diegosan12
diego tu y yo y otro lo hacemos este fin de semana
Omyyyking700Hace 12 años9
Me interesa hacer este truco jor, cuando lo hacemos?? necesitamos a otro!!
Megatoni2324Hace 12 años10
Ya han quitado este truco 
In-flames331Hace 12 años11
Agregame mi id es gyk-21 funciona d verdad?no me fio.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años12
@In-flames
Mostrar cita
Agregame mi id es gyk-21 funciona d verdad?no me fio
Si sigue funcionando, aunque despues del parche dicen que no, pero si funciona, porque yo lo he echo. Otra cosa es que den buenos tesoros, porque siempre me dan los mimos.
Vanvand33Hace 11 años13
Me apunto a hacer el truco..mi id: vanvand...me falta el pez juan de oro solamente...a ver si con el truco sale...yo jugaba a arena cazador...pero es una.mi...no acabas las partidas nunca...saludos.
Sir-DRake5Hace 11 años14
Ya no sale El Link Sale Solo Esa Wea de PLaystation Comunity   
Jabboscurio-2Hace 11 años15
Que es spawn? Agregadme a playstationnetwork me llamo Jabboscurio     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Accesorios de coop. arena

Hay 20 respuestas en Accesorios de coop. arena, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL