Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Pavloz1143
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 899

Call of Duty: Modern Warfare 3: Los Clanes... ¡qué carajos pasa con ellos!

Ojalá este tema tenga buena participación, porque me parece interesante, anímense a opinar, no importa si pertenecen o no a algún clan. Solo recuerden que hay que llevar el tema de la forma más pacífica que sea posible.

Los clanes... al poco tiempo que me compré el COD Reflex (ya hace un buen rato, por cierto), un compañero de juego que pertenecía al clan SOW, cuyo nick era Setsu, con pocas palabras, pero muy claras, me hizo ver que los Clanes tenían que marcar diferencia entre el juego limpio y el simple juego del resto de los jugadores. En mi breve paso por SOW, me gustó mucho una frase que leí en algún post o en las reglas, no recuerdo, pero la frase era en alusión a los n00btubers, y SOW decía "matar con estilo", lo cual interpretado en un sentido más abstracto o general, se refería al hecho de jugar bien, se refería a la eterna discusión de eliminar con balas, en lugar de eliminar con un bazukazo o con un disparo del lanzagranadas, lo cual no requiere la mínim habilidad.

A raíz de aquella frase, y una vez que pude formar mi propio clan (CDL), fue que me esforcé por hacer entender a mi gente, la importancia de jugar bien, de jugar limpio, de jugar con estilo... y con orgullo puedo decir que lo he logrado 

Pero qué pasa con tantos clanes que en lugar de fomentr el juego limpio, se valen de hacks, de glitches, de bazuka o de lanzagranadas para poder ganar la partida... qué acaso su cabecita no da para montarse una estrategia que permita sacar la partida sin jugar de esa manera o con esas armas... realmente decepcionante. Siempre decimos que son los gringos, los güeros, los guiris, aquellos que usan más trampas o usan más armas de n00bs (lanzagranadas y bazukas) y pocas veces podemos reprocharles su conducta porque además de que todos hablan como locos mofándose del idioma español, si no eres muy bueno en inglés, solo te quedará tragarte el coraje.

Pero qué pasa cuando te topas con un clan de habla hispana, de supuesto prestigio y te das cuenta que solo son un clan más, uno de tantos que dan vergüenza... aquí viene la razón por la que me llevó a hacer este post... la noche de ayer casualmente en partida pública, 4 integrantes de mi clan (CDL), entre ellos yo, jugamos contra cuatro integrantes del clan FEM, con un jugador "x" por equipo, para ser 5 vs 5. Comenzó la partida y, FEM, conocido en latinoamérica por ser un clan campero, pues hizo lo propio, campear, eso hasta que logramos darles la vuelta en el score y decidimos "voltearles la tortilla" quedándonos en una zona para obligarlos a buscar, o en otras palabras, campeando; y efectivamente, de ser FEM los camperos, pasaron a ser buscadores, mas que por cualquier otra cosa, porque se vieron obligados al ir abajo en el marcador.

Hago un paréntesis para explicar lo siguiente: yo no tengo nada en contra del campeo o camperismo, me da igual si el rival o yo mismo aplicamos esa manera de jugar, pues cada quién saca provecho a lo que dependiendo de la partida, considera que da resultados, solo eso, para que nadie discuta si campear o no es malo, pues cada uno tiene su propia idea de lo que es campear y es uno de los temas en los que nunca nos pondremos de acuerdo.

Total que terminando la partida, uno de los integrantes del clan FEM, un clan que está tachado en latinoamérica, como "de los más camperos"... llamó a CDL camperos y comenzó a decir tonterías que porque usábamos armas con silenciador y el perk assasin y no sé qué más. Lo curioso es que nosotros lanzamos infinidad de UAVs y en el minimapa tan solo aparecía un puntito rojo, qué irónico, ¿no creen? Yo le dije que "le echara coco" a la partida, es una frase coloquial que en México usamos para decir "piensa", le dije "juega con inteligencia, échale estrategia"... y el sujeto sin más me preguntó mi edad, diciendo una de las tonterías más grandes que he escuchado, dijo que él tenía 22 años y que por eso era más inteligente que yo...  wtf!!! -pensé- . Luego vinieron los insultos y al final me salí del lobby porque ya en otras partidas contra FEM (diferentes integrantes a los de ayer), nos había ocurrido que al ganarles, para la siguiente partida viene la fiesta de lanzagranadas y bazuka, así que preferí salirme. 

Por casualidad los encontramos nuevamente en otra partida, y en esa ocasión decidí quedarme, para de cierta manera darles una revancha, además pensando que en la anterior, y dejando fuera la discusión que tuvimos, no había pasado nada "anormal". Pero desgraciadamente antes del minuto BUUM bazukazo, seguido de lanzagranadas y así fue toooda la partida. En CDL tenemos una regla que no nos permite abandonar las partidas, EXCEPTO cuando estén jodidas por el uso exagerado de lanzagranadas o bazukas (lo cual era el caso); y sin embargo (grave error de mi parte) decidí quedarme para ver si les podíasmos dar una lección en el sentido de que no nos ganaran ni siquiera con esas armas; al final perdimos porque un novato que completó al equipo perdió muchas veces, y un CDL que se desconcentró también perdió muchísimas veces. Lo del uso por parte de FEM, de lanzagranadas y bazukas fue más que evidente; pero hubo algo que me hace, atención, SUPONER (solo eso), que al menos uno de ellos traía el hack de radar infinito, pero prefiero dar el beneficio de la duda; y de lo que NO me queda duda fue de que estuvieron usando bazukas  y lanzagranadas en toda la partida, lo cual veo como algo vergonzoso y que no va para nada con un clan de supuesto prestigio.

Terminó esa partida y como era de esperarse, vinieron las burlas de FEM hacia nosotros... pero por qué burlarse, es decir, después de aquella humillació que les hicimos en la primera partida y cuya discusión se desencadenó porque ese "inteligente de 22 años" nos llamó camperos y empezó a decir tonterías para justificar su ineptitud, pero que en ningún momento nosotros nos burlamos de ellos... luego viene esa segunda partida donde tuvieron que valerse de lanzagranadas y bazukas para poder ganarnos... yo me limité a decirles, "ganaron, de eso no hay duda... pero un clan que para ganar tiene que valerse de lanzagranadas y bazukas, para mí son solo una bola de ***** y perdedores" y me fui, muy molesto por cierto.

Ahora, si algiuen dice "por qué vienes a publicar lo que deberías tratar en privado"... yo responderé porque tratar "en privado" no sirve, tu vas al foro o chat de "x" clan a reprochar ese tipo de cosas, y lo primero que te dicen es "no es cierto, dame pruebas", seguido de una bola de insultos, entonces relmente no tiene caso. Yo menciono FEM, porque fue apenas ayer que ocurrió lo narrado, y porque en realidad, y más allá de la derrota que nos propinaron, me molestó mucho su actitud al valerse de LG y bazukas, y encima de todo soportar sus burlas por haber ganado de esa manera tan n00b... ¿es eso un verdadero clan? ¿es eso lo que buscas al querer formar parte de un clan? ¿que no se supone que nosotros (los clanes) estamos en COD para dar el ejemplo del juego limpio y con ello tratar de cambiar la mentarlidad de los jugadores? ¿que no estás harto de ver hackers, glitcheros y n00tubers? Pero estos últimos existen porque clanes mier*** como FEM juegan de esa manera. Y ya les dije por qué menciono en mi post a FEM, pero así como ellos hay muchos, y no solo son "tuberos", otros hacen glitches, juegan con hacks, te joden el juego!!!

Yo los invito a que si formamos parte de un clan, no fomentemos ese tipo de estilos de juego, antes bien, platiquen con sus integrantes para que les hagan ver la importancia del juego limpio, la satisfacción de marcar la diferencia entre solo jugar y JUGAR BIEN. Les invito a que silenciosamente se nos unamos para lograr que nuestro clan marque la diferencia de aquellos "clanes del montón"... pueden ignorar mi post, o pueden apoyar para que las cosas, aunque sea en menor medida, tengan un cambio que trascienda.

Atte: CDLPavlozMEX
12 VOTOS
Jalapeno194Hace 12 años1
@Pavloz
Mostrar cita
Ojalá este tema tenga buena participación, porque me parece interesante, anímense a opinar, no importa si pertenecen o no a algún clan. Solo recuerden que hay que llevar el tema de la forma más pacífica que sea posible. Los clanes... al poco tiempo que me compré el COD Reflex (ya hace un buen rato, por cierto), un compañero de juego que pertenecía al clan SOW, cuyo nick era Setsu, con pocas palabras, pero muy claras, me hizo ver que los Clanes tenían que marcar diferencia entre el juego limpio y el simple juego del resto de los jugadores. En mi breve paso por SOW, me gustó mucho una frase que leí en algún post o en las reglas, no recuerdo, pero la frase era en alusión a los n00btubers, y SOW decía "matar con estilo", lo cual interpretado en un sentido más abstracto o general, se refería al hecho de jugar bien, se refería a la eterna discusión de eliminar con balas, en lugar de eliminar con un bazukazo o con un disparo del lanzagranadas, lo cual no requiere la mínim habilidad. A raíz de aquella frase, y una vez que pude formar mi propio clan (CDL), fue que me esforcé por hacer entender a mi gente, la importancia de jugar bien, de jugar limpio, de jugar con estilo... y con orgullo puedo decir que lo he logrado Pero qué pasa con tantos clanes que en lugar de fomentr el juego limpio, se valen de hacks, de glitches, de bazuka o de lanzagranadas para poder ganar la partida... qué acaso su cabecita no da para montarse una estrategia que permita sacar la partida sin jugar de esa manera o con esas armas... realmente decepcionante. Siempre decimos que son los gringos, los güeros, los guiris, aquellos que usan más trampas o usan más armas de n00bs (lanzagranadas y bazukas) y pocas veces podemos reprocharles su conducta porque además de que todos hablan como locos mofándose del idioma español, si no eres muy bueno en inglés, solo te quedará tragarte el coraje. Pero qué pasa cuando te topas con un clan de habla hispana, de supuesto prestigio y te das cuenta que solo son un clan más, uno de tantos que dan vergüenza... aquí viene la razón por la que me llevó a hacer este post... la noche de ayer casualmente en partida pública, 4 integrantes de mi clan (CDL), entre ellos yo, jugamos contra cuatro integrantes del clan FEM, con un jugador "x" por equipo, para ser 5 vs 5. Comenzó la partida y, FEM, conocido en latinoamérica por ser un clan campero, pues hizo lo propio, campear, eso hasta que logramos darles la vuelta en el score y decidimos "voltearles la tortilla" quedándonos en una zona para obligarlos a buscar, o en otras palabras, campeando; y efectivamente, de ser FEM los camperos, pasaron a ser buscadores, mas que por cualquier otra cosa, porque se vieron obligados al ir abajo en el marcador. Hago un paréntesis para explicar lo siguiente: yo no tengo nada en contra del campeo o camperismo, me da igual si el rival o yo mismo aplicamos esa manera de jugar, pues cada quién saca provecho a lo que dependiendo de la partida, considera que da resultados, solo eso, para que nadie discuta si campear o no es malo, pues cada uno tiene su propia idea de lo que es campear y es uno de los temas en los que nunca nos pondremos de acuerdo. Total que terminando la partida, uno de los integrantes del clan FEM, un clan que está tachado en latinoamérica, como "de los más camperos"... llamó a CDL camperos y comenzó a decir tonterías que porque usábamos armas con silenciador y el perk assasin y no sé qué más. Lo curioso es que nosotros lanzamos infinidad de UAVs y en el minimapa tan solo aparecía un puntito rojo, qué irónico, ¿no creen? Yo le dije que "le echara coco" a la partida, es una frase coloquial que en México usamos para decir "piensa", le dije "juega con inteligencia, échale estrategia"... y el sujeto sin más me preguntó mi edad, diciendo una de las tonterías más grandes que he escuchado, dijo que él tenía 22 años y que por eso era más inteligente que yo... wtf!!! -pensé- . Luego vinieron los insultos y al final me salí del lobby porque ya en otras partidas contra FEM (diferentes integrantes a los de ayer), nos había ocurrido que al ganarles, para la siguiente partida viene la fiesta de lanzagranadas y bazuka, así que preferí salirme. Por casualidad los encontramos nuevamente en otra partida, y en esa ocasión decidí quedarme, para de cierta manera darles una revancha, además pensando que en la anterior, y dejando fuera la discusión que tuvimos, no había pasado nada "anormal". Pero desgraciadamente antes del minuto BUUM bazukazo, seguido de lanzagranadas y así fue toooda la partida. En CDL tenemos una regla que no nos permite abandonar las partidas, EXCEPTO cuando estén jodidas por el uso exagerado de lanzagranadas o bazukas (lo cual era el caso); y sin embargo (grave error de mi parte) decidí quedarme para ver si les podíasmos dar una lección en el sentido de que no nos ganaran ni siquiera con esas armas; al final perdimos porque un novato que completó al equipo perdió muchas veces, y un CDL que se desconcentró también perdió muchísimas veces. Lo del uso por parte de FEM, de lanzagranadas y bazukas fue más que evidente; pero hubo algo que me hace, atención, SUPONER (solo eso), que al menos uno de ellos traía el hack de radar infinito, pero prefiero dar el beneficio de la duda; y de lo que NO me queda duda fue de que estuvieron usando bazukas y lanzagranadas en toda la partida, lo cual veo como algo vergonzoso y que no va para nada con un clan de supuesto prestigio. Terminó esa partida y como era de esperarse, vinieron las burlas de FEM hacia nosotros... pero por qué burlarse, es decir, después de aquella humillació que les hicimos en la primera partida y cuya discusión se desencadenó porque ese "inteligente de 22 años" nos llamó camperos y empezó a decir tonterías para justificar su ineptitud, pero que en ningún momento nosotros nos burlamos de ellos... luego viene esa segunda partida donde tuvieron que valerse de lanzagranadas y bazukas para poder ganarnos... yo me limité a decirles, "ganaron, de eso no hay duda... pero un clan que para ganar tiene que valerse de lanzagranadas y bazukas, para mí son solo una bola de ***** y perdedores" y me fui, muy molesto por cierto. Ahora, si algiuen dice "por qué vienes a publicar lo que deberías tratar en privado"... yo responderé porque tratar "en privado" no sirve, tu vas al foro o chat de "x" clan a reprochar ese tipo de cosas, y lo primero que te dicen es "no es cierto, dame pruebas", seguido de una bola de insultos, entonces relmente no tiene caso. Yo menciono FEM, porque fue apenas ayer que ocurrió lo narrado, y porque en realidad, y más allá de la derrota que nos propinaron, me molestó mucho su actitud al valerse de LG y bazukas, y encima de todo soportar sus burlas por haber ganado de esa manera tan n00b... ¿es eso un verdadero clan? ¿es eso lo que buscas al querer formar parte de un clan? ¿que no se supone que nosotros (los clanes) estamos en COD para dar el ejemplo del juego limpio y con ello tratar de cambiar la mentarlidad de los jugadores? ¿que no estás harto de ver hackers, glitcheros y n00tubers? Pero estos últimos existen porque clanes mier*** como FEM juegan de esa manera. Y ya les dije por qué menciono en mi post a FEM, pero así como ellos hay muchos, y no solo son "tuberos", otros hacen glitches, juegan con hacks, te joden el juego!!! Yo los invito a que si formamos parte de un clan, no fomentemos ese tipo de estilos de juego, antes bien, platiquen con sus integrantes para que les hagan ver la importancia del juego limpio, la satisfacción de marcar la diferencia entre solo jugar y JUGAR BIEN. Les invito a que silenciosamente se nos unamos para lograr que nuestro clan marque la diferencia de aquellos "clanes del montón"... pueden ignorar mi post, o pueden apoyar para que las cosas, aunque sea en menor medida, tengan un cambio que trascienda. Atte: CDLPavlozMEX
Pues amigo tienes toda la razón porque no entiendo qué mérito tiene decir (por ejemplo) que alguien se ha sacado la MOAB pero si ha sido campeando ? Y encima van echándose flores ! Yo también me enfrenté a un clan que no voy a decir y estuvieron [b]campeando[/b] detrás de unos barriles en Outpost. [b]Yo también pertenezco a un clan y ninguno de nosotros campeamos!![/b] Y muchas veces estos camperos cuando pierden encima nos lo dicen a nosotros. En fin, menos mal que ha habido alguien que le ha echado lo que había que echar y sacado el tema. Yo también invito a opinar sobre este tema. Pavloz, estoy contigo al 101%
Alsc194Hace 12 años2
@Pavloz
Mostrar cita
Ojalá este tema tenga buena participación, porque me parece interesante, anímense a opinar, no importa si pertenecen o no a algún clan. Solo recuerden que hay que llevar el tema de la forma más pacífica que sea posible. Los clanes... al poco tiempo que me compré el COD Reflex (ya hace un buen rato, por cierto), un compañero de juego que pertenecía al clan SOW, cuyo nick era Setsu, con pocas palabras, pero muy claras, me hizo ver que los Clanes tenían que marcar diferencia entre el juego limpio y el simple juego del resto de los jugadores. En mi breve paso por SOW, me gustó mucho una frase que leí en algún post o en las reglas, no recuerdo, pero la frase era en alusión a los n00btubers, y SOW decía "matar con estilo", lo cual interpretado en un sentido más abstracto o general, se refería al hecho de jugar bien, se refería a la eterna discusión de eliminar con balas, en lugar de eliminar con un bazukazo o con un disparo del lanzagranadas, lo cual no requiere la mínim habilidad. A raíz de aquella frase, y una vez que pude formar mi propio clan (CDL), fue que me esforcé por hacer entender a mi gente, la importancia de jugar bien, de jugar limpio, de jugar con estilo... y con orgullo puedo decir que lo he logrado Pero qué pasa con tantos clanes que en lugar de fomentr el juego limpio, se valen de hacks, de glitches, de bazuka o de lanzagranadas para poder ganar la partida... qué acaso su cabecita no da para montarse una estrategia que permita sacar la partida sin jugar de esa manera o con esas armas... realmente decepcionante. Siempre decimos que son los gringos, los güeros, los guiris, aquellos que usan más trampas o usan más armas de n00bs (lanzagranadas y bazukas) y pocas veces podemos reprocharles su conducta porque además de que todos hablan como locos mofándose del idioma español, si no eres muy bueno en inglés, solo te quedará tragarte el coraje. Pero qué pasa cuando te topas con un clan de habla hispana, de supuesto prestigio y te das cuenta que solo son un clan más, uno de tantos que dan vergüenza... aquí viene la razón por la que me llevó a hacer este post... la noche de ayer casualmente en partida pública, 4 integrantes de mi clan (CDL), entre ellos yo, jugamos contra cuatro integrantes del clan FEM, con un jugador "x" por equipo, para ser 5 vs 5. Comenzó la partida y, FEM, conocido en latinoamérica por ser un clan campero, pues hizo lo propio, campear, eso hasta que logramos darles la vuelta en el score y decidimos "voltearles la tortilla" quedándonos en una zona para obligarlos a buscar, o en otras palabras, campeando; y efectivamente, de ser FEM los camperos, pasaron a ser buscadores, mas que por cualquier otra cosa, porque se vieron obligados al ir abajo en el marcador. Hago un paréntesis para explicar lo siguiente: yo no tengo nada en contra del campeo o camperismo, me da igual si el rival o yo mismo aplicamos esa manera de jugar, pues cada quién saca provecho a lo que dependiendo de la partida, considera que da resultados, solo eso, para que nadie discuta si campear o no es malo, pues cada uno tiene su propia idea de lo que es campear y es uno de los temas en los que nunca nos pondremos de acuerdo. Total que terminando la partida, uno de los integrantes del clan FEM, un clan que está tachado en latinoamérica, como "de los más camperos"... llamó a CDL camperos y comenzó a decir tonterías que porque usábamos armas con silenciador y el perk assasin y no sé qué más. Lo curioso es que nosotros lanzamos infinidad de UAVs y en el minimapa tan solo aparecía un puntito rojo, qué irónico, ¿no creen? Yo le dije que "le echara coco" a la partida, es una frase coloquial que en México usamos para decir "piensa", le dije "juega con inteligencia, échale estrategia"... y el sujeto sin más me preguntó mi edad, diciendo una de las tonterías más grandes que he escuchado, dijo que él tenía 22 años y que por eso era más inteligente que yo... wtf!!! -pensé- . Luego vinieron los insultos y al final me salí del lobby porque ya en otras partidas contra FEM (diferentes integrantes a los de ayer), nos había ocurrido que al ganarles, para la siguiente partida viene la fiesta de lanzagranadas y bazuka, así que preferí salirme. Por casualidad los encontramos nuevamente en otra partida, y en esa ocasión decidí quedarme, para de cierta manera darles una revancha, además pensando que en la anterior, y dejando fuera la discusión que tuvimos, no había pasado nada "anormal". Pero desgraciadamente antes del minuto BUUM bazukazo, seguido de lanzagranadas y así fue toooda la partida. En CDL tenemos una regla que no nos permite abandonar las partidas, EXCEPTO cuando estén jodidas por el uso exagerado de lanzagranadas o bazukas (lo cual era el caso); y sin embargo (grave error de mi parte) decidí quedarme para ver si les podíasmos dar una lección en el sentido de que no nos ganaran ni siquiera con esas armas; al final perdimos porque un novato que completó al equipo perdió muchas veces, y un CDL que se desconcentró también perdió muchísimas veces. Lo del uso por parte de FEM, de lanzagranadas y bazukas fue más que evidente; pero hubo algo que me hace, atención, SUPONER (solo eso), que al menos uno de ellos traía el hack de radar infinito, pero prefiero dar el beneficio de la duda; y de lo que NO me queda duda fue de que estuvieron usando bazukas y lanzagranadas en toda la partida, lo cual veo como algo vergonzoso y que no va para nada con un clan de supuesto prestigio. Terminó esa partida y como era de esperarse, vinieron las burlas de FEM hacia nosotros... pero por qué burlarse, es decir, después de aquella humillació que les hicimos en la primera partida y cuya discusión se desencadenó porque ese "inteligente de 22 años" nos llamó camperos y empezó a decir tonterías para justificar su ineptitud, pero que en ningún momento nosotros nos burlamos de ellos... luego viene esa segunda partida donde tuvieron que valerse de lanzagranadas y bazukas para poder ganarnos... yo me limité a decirles, "ganaron, de eso no hay duda... pero un clan que para ganar tiene que valerse de lanzagranadas y bazukas, para mí son solo una bola de ***** y perdedores" y me fui, muy molesto por cierto. Ahora, si algiuen dice "por qué vienes a publicar lo que deberías tratar en privado"... yo responderé porque tratar "en privado" no sirve, tu vas al foro o chat de "x" clan a reprochar ese tipo de cosas, y lo primero que te dicen es "no es cierto, dame pruebas", seguido de una bola de insultos, entonces relmente no tiene caso. Yo menciono FEM, porque fue apenas ayer que ocurrió lo narrado, y porque en realidad, y más allá de la derrota que nos propinaron, me molestó mucho su actitud al valerse de LG y bazukas, y encima de todo soportar sus burlas por haber ganado de esa manera tan n00b... ¿es eso un verdadero clan? ¿es eso lo que buscas al querer formar parte de un clan? ¿que no se supone que nosotros (los clanes) estamos en COD para dar el ejemplo del juego limpio y con ello tratar de cambiar la mentarlidad de los jugadores? ¿que no estás harto de ver hackers, glitcheros y n00tubers? Pero estos últimos existen porque clanes mier*** como FEM juegan de esa manera. Y ya les dije por qué menciono en mi post a FEM, pero así como ellos hay muchos, y no solo son "tuberos", otros hacen glitches, juegan con hacks, te joden el juego!!! Yo los invito a que si formamos parte de un clan, no fomentemos ese tipo de estilos de juego, antes bien, platiquen con sus integrantes para que les hagan ver la importancia del juego limpio, la satisfacción de marcar la diferencia entre solo jugar y JUGAR BIEN. Les invito a que silenciosamente se nos unamos para lograr que nuestro clan marque la diferencia de aquellos "clanes del montón"... pueden ignorar mi post, o pueden apoyar para que las cosas, aunque sea en menor medida, tengan un cambio que trascienda. Atte: CDLPavlozMEX
tienes toda al razón los clanes no solo españoles suelen ser muy hipócritas yo e visto a muchísimos usar tanto pepos duales de todo y luego cuando tu por ejemplo cojes por ejemplo una MP7 ya te llaman de todo menos bonito ayer me paso con un clan español (**) que mejor no digo el nombre a los 3 minutos mi equipo empezo ganando y en una abrir y cerrar de ojos ya todos con duales y eso da vergüenza a mi personalmente y mas pensando que casi m uno a ese clan
3 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años3
Lo que esta claro es que los del clan FEM no saben ni perder ni ganar, y si para ganar necesitan usar pepinos, duales... pues ya me diras tu que merito tiene eso, mi consejo, no hacer caso a ese tipo de gente, con sus actos se dejan mal ellos mismos.

Ademas, te digo por experiencia que, por muy campero que sea uno u otro al final siempre acaba ganado el mejor, en [uR] hemos jugado contra clanes camperos de verdad, de esos que cubren entre 4 una sola habitacion, si, algunas veces nos han ganado pero al final siempre hemos salido victoriosos muchas mas veces y echando guerras nunca nos han podido ganar por muy camperos que puedan ser, normalmente cuando uno es mejor acaba ganando por muy campero, pepinero... que sea el otro, asique ni te preocupes Pavloz, que estoy convencido de que les ganareis sino el 90%, el 80% de las partidas, porque sois mejores, mas limpios y lo habeis demostrado sobradamente 
1 VOTO
KYO-01-EMC176Hace 12 años4
Yo, doy toda la razon a mi estimado amigo pavloz. Como todos sabran y podran ver en mi nick, yo vengo del clan eMc (Escuadron Militar Cobra) Llevamos ya 2 años de actividades y siempre esos 2 años dedicados a imponer a los jugadores a jugar bien fuera de todas estas cosas que tu mencionas (como lo son el lanza granadas y los launchers), pero sin embargo no puedo dejar pasar la oportunidad de decir lo siguiente.

Hace tiempo, cuando en eMc estabamos empezando, todo a lo que se refieria a clanes latinos era muy diferente, DEMASIADO diria yo, pues vengo de una epoca de clanes donde todo era por respeto, donde al ir a algun clan o algo te trataban bien, no te insultaban ni nada. Esto hacia las cosas mas amenas y amigables al momento de pactar guerras o establecer relaciones entre clanes. Era una epoca donde vuelvo a recalcar todo se manejaba por [b][u]respeto[/u][/b] pero... que pasa cuando ese respeto se pierde?
En eMc desde ase mucho siempre hemos tenido un titulo que es el mejor clan latino, como ya muchos sabran. Y orgullosamente lo digo por que nos lo hemos ganado a base de esfuerzo, de dedicacion, de compromizo, al mantenernos ya tanto tiempo, al siempre jugar limpio y de la mejor manera, al ya tener un record significativo de guerras, y muchas cosas mas. Y todo empezo a partir de ganarles a clanes cuando estaban en su apojeo, tal y como paso con el clan SMD. Aun recuerdo esos tiempos en el que todos se quedaron sorprendidos al saber que un clan nuevo avia derrotado al poderoso SMD, y pues nosotros como buenos ganadores no alardeamos ni nada al respecto, por el contrario nos hicimos amigos de ellos. Pero sin embargo... el tiempo cambia a las personas. Un dia en MW3 me enoje mucho con ellos por que en una partida que nos topamos, la cual por cierto ganamos, uno de sus soldados empezo a usar la FMG9 con akimbo, y durante toda la partida fue la unica arma que uso. Termino la partida y no hicimos comentario alguno. Para la siguiente La mayoria de SMD portaba estas unicas armas, por ende, ellos terminaron por ganar esa. Obiamente esto provoco mi enojo por que siendo un clan latino de prestigio y de ya tiempo y respeto, se rebajen a usar esas ****, que son equivalentes para mi a un lanzagranadas o lanzacohetes ya que no requieres la minima habilidad para matar a alguien con eso. Y cuando les reclame por ello me respondio SMD Marth: Oie kyo, se pasan, todo tu clan traia las akimbo no manchen... Lo cual me parecio absurdo y ridiculo, ya que nostros lo que haciamos al no portar esas cosas era agarrarlas del piso y usarlas contra ellos por que si frustra cuando un jugador las usa contra ti, mas frustra cuando es todo el equipo y en este caso todo el clan completo. Luego jugamos otra partida mas y terminamos llendonos pues no nos ivamos a quedar a jugar con personas asi. Y mi pregunta es. Por que un clan como SMD se tiene que rebajar a jugar unicamente con este tipo de armas como son muchos otros clanes? Por que las personas se quieren tapar los ojos con esta arma si saben que es de las armas mas noob que puede haber, ya que mata mas y mas facil que el mismo lanzagranadas automatico. Por que los clanes permiten el uso de estas armas que solo dejan ver que si no es por ellas, no sabrias ni como matar con alguna otra arma.Yo respeto a todo clan, asi como respeto aun a SMD. Pero si reprocho que todo un clan se ponga de acuerdo en usar esta arma que para mi como ya dije es la equivalencia al lanzagranadas en el MWR. 

Hace poco llegue a una conclucion y es que nadie respeta buscando poder y gloria, y es lo que eh visto ultimamente con los nuevos clanes que van naciendo. Ya nadie respeta a nadie, ya los nuevos no respetan a los clanes veteranos como somos muchos tales como CDL, SMD, EMC, UR, NK, y muchos mas, que llevamos desde el MWR o algunos casos como nosotros que empezamos en WaW. Y prueba de ello es un clan que conoci hace poco que son los B$G. Los miembros de este clan, no tienen el mas minimo respeto por los demas, y siempre buscan cualquier motivo para quedar mejor que tu. Lo que si me da verguenza de que ellos es lo que hacen, pues cuando juegas partidas con ellos en mundiales y ganan, lo toman como si te hubieran ganado en una guerra y se creen mejor que uno. Ahora resulta que ellos se hacen llamar el mejor clan latino. Otra cosa que me desepciona de ellos es que cuando te ganan en una partida publica, le toman una foto y la suben a su pagina como si de una guerra oficial se tratara. Lamentable la actitud de estos tipos que cuando nostros nos topamos con ellos la lluvia de insultos empieza....
Que clase de respeto o de honor se quiere ganar este clan haciendo cosas de este tipo? a lo unico que aspira es a ganar el repudio de muchos...

Esto no es para meter cizaña ni mucho menos, solo es un poco para desahogarme y para invitar a los clanes a cambiar, a regresar a las epocas de antes donde el respeto era la base de todo. Como lo dije yo respeto a todos los clanes por que soy de los que creen que si quieres respeto tienes que darlo, pero lo que si no respeto son la actitud y las acciones de algunos clanes. Un saludo y espero entiendan mi punto de vista.
EDITADO EL 27-01-2012 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pavloz1143Hace 12 años5
Cuánta razón Kyo... se nos fueron esos tiempos de respeto y de buen juego. Nada en contra de que se formen nuevos clanes, al contrario, eso aumenta la competencia, pero cuando la competencia deja de ser sana y con tal de llevarse la victoria usan armas que la comunidad de gamers califica como \"de n00bs\", simplemente esa mencionanda competencia se torna en ocasiones, hasta frustrante.

Si no me equivoco fue contra EMC nuestra primera guerra, y a pesar de que pocos días antes habíamos tenido unos problemillas y discusiones a raíz de una partida pública en la que nos enfrentamos, una vez jugada la guerra y que perdimos nosotros, no hubo ni una sola burla de su parte; en cambio ahora, te topas en una partida pública con un clan que, como tantos, se autodenomina \"el mejor de américa\", y si te ganan, de inmediato vienen las burlas, eso es ridículo; y qué molesto es cuando  peor aún, te ganan jugando como lo describí en mi post inicial, usando lanzagranadas, bazukas, o como también nos ha ocurrido, todo un clan usando FMG duales 

Así como has mencionado a algunos clanes, yo podría mencionar otros tantos, pero luego haríamos las listas enormes iguales a las que David nos tenía acostumbrados  , pues baste decir que habemos (con orgullo me incluyo) pocos clanes que desde el MWR y a la fecha, respetamos el juego limpio, respetamos al rival, respeto que obviamente se pierde cuando el rival resulta ser un patán y burlón, pero de lo contrario, nunca nos burlamos, nunca buscamos pleito, jugamos, ganamos y perdemos y a lo que sigue.

Pues qué mas podría decir, solo que nosotros los clanes de arraigo, sigamos dando el ejemplo de cómo se debe jugar, dejar nuestra marca personal en las partidas, respetando al rival, jugando bien, jugando limpio, a ver si de esa manera \\\"los mejores\\\" aprenden algo y se bajan de su nubecita.
EDITADO EL 27-01-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-CHUY-122Hace 12 años6
7 VOTOS
JorgeSpain566Hace 12 años7
@-CHUY-
He aquí mi nuevo Dios. Lo siento en el alma Pavloz, haz un video leyendolo y que pueda ponermelo de fondo para escucharlo, que de tanta letra me mareo
KYO-01-EMC176Hace 12 años8
Asi es mi estimado pavloz, concuerdo con que ya lamentablemente los tiempos han cambiado. Y que muchas de las personas que eran las que mantenian el orden en los clanes ya no estan y al ser reemplazadas con otras personas pues es como si el clan completo cambiara. Por que asi como ya no estan las mismas personas en CDL, asi como ya no estan los mismos en SMD, ni en NK, ni en muchos otros clanes latinos de experiencia, asi igual tampoco estan del todo los miembros de antes aki en eMc, y eso hace que aveces los clanes no se asocien, sobre todo por que los nuevos entran con unas ganas de ganar, y ven a todos como sus enemigos. 

Y lo que realmente me molesta es como tu dices, que en busca de una victoria, cualquier clan usa todo lo que tenga a su mano para ganarte de la forma mas facil, y todo para que? para que al ultimo solo escuches burlas e incluso insultos. Ya son pocos y muy contados los clanes que realmente aun conocen las bases para mantener a un clan de pie: El respeto, el orden, la disciplina, y sobre todo mantener los valores y respetar sus propias reglas. Ya muy pocos ven de esa forma y es desepcionante. Pero igual como tu dices, nostros al ser los pocos y los de mayor trayectoria, tenemos el compromiso de seguir adelante, de seguir enceñando a nuestros soldados a jugar limpio, a que sin importar que, vale mas una derrota donde tu supiste que diste lo mejor de ti, pero que el enemigo gano usando armas noobs, que rebajarte al nivel del adversario usando sus mismas armas y sentir esa sensacion de que ganaste, pero sin honor... 

Hace mucho no conosco a un clan donde tu vayas y digan, oh wow, es un eMc, o es un CDL. Es de uno de los mejores clanes latinos, o asi.

Un saludo.
1 VOTO
Dekermax1322Hace 12 años9
@Pavloz
Mostrar cita
Ojalá este tema tenga buena participación, porque me parece interesante, anímense a opinar, no importa si pertenecen o no a algún clan. Solo recuerden que hay que llevar el tema de la forma más pacífica que sea posible. Los clanes... al poco tiempo que me compré el COD Reflex (ya hace un buen rato, por cierto), un compañero de juego que pertenecía al clan SOW, cuyo nick era Setsu, con pocas palabras, pero muy claras, me hizo ver que los Clanes tenían que marcar diferencia entre el juego limpio y el simple juego del resto de los jugadores. En mi breve paso por SOW, me gustó mucho una frase que leí en algún post o en las reglas, no recuerdo, pero la frase era en alusión a los n00btubers, y SOW decía "matar con estilo", lo cual interpretado en un sentido más abstracto o general, se refería al hecho de jugar bien, se refería a la eterna discusión de eliminar con balas, en lugar de eliminar con un bazukazo o con un disparo del lanzagranadas, lo cual no requiere la mínim habilidad. A raíz de aquella frase, y una vez que pude formar mi propio clan (CDL), fue que me esforcé por hacer entender a mi gente, la importancia de jugar bien, de jugar limpio, de jugar con estilo... y con orgullo puedo decir que lo he logrado Pero qué pasa con tantos clanes que en lugar de fomentr el juego limpio, se valen de hacks, de glitches, de bazuka o de lanzagranadas para poder ganar la partida... qué acaso su cabecita no da para montarse una estrategia que permita sacar la partida sin jugar de esa manera o con esas armas... realmente decepcionante. Siempre decimos que son los gringos, los güeros, los guiris, aquellos que usan más trampas o usan más armas de n00bs (lanzagranadas y bazukas) y pocas veces podemos reprocharles su conducta porque además de que todos hablan como locos mofándose del idioma español, si no eres muy bueno en inglés, solo te quedará tragarte el coraje. Pero qué pasa cuando te topas con un clan de habla hispana, de supuesto prestigio y te das cuenta que solo son un clan más, uno de tantos que dan vergüenza... aquí viene la razón por la que me llevó a hacer este post... la noche de ayer casualmente en partida pública, 4 integrantes de mi clan (CDL), entre ellos yo, jugamos contra cuatro integrantes del clan FEM, con un jugador "x" por equipo, para ser 5 vs 5. Comenzó la partida y, FEM, conocido en latinoamérica por ser un clan campero, pues hizo lo propio, campear, eso hasta que logramos darles la vuelta en el score y decidimos "voltearles la tortilla" quedándonos en una zona para obligarlos a buscar, o en otras palabras, campeando; y efectivamente, de ser FEM los camperos, pasaron a ser buscadores, mas que por cualquier otra cosa, porque se vieron obligados al ir abajo en el marcador. Hago un paréntesis para explicar lo siguiente: yo no tengo nada en contra del campeo o camperismo, me da igual si el rival o yo mismo aplicamos esa manera de jugar, pues cada quién saca provecho a lo que dependiendo de la partida, considera que da resultados, solo eso, para que nadie discuta si campear o no es malo, pues cada uno tiene su propia idea de lo que es campear y es uno de los temas en los que nunca nos pondremos de acuerdo. Total que terminando la partida, uno de los integrantes del clan FEM, un clan que está tachado en latinoamérica, como "de los más camperos"... llamó a CDL camperos y comenzó a decir tonterías que porque usábamos armas con silenciador y el perk assasin y no sé qué más. Lo curioso es que nosotros lanzamos infinidad de UAVs y en el minimapa tan solo aparecía un puntito rojo, qué irónico, ¿no creen? Yo le dije que "le echara coco" a la partida, es una frase coloquial que en México usamos para decir "piensa", le dije "juega con inteligencia, échale estrategia"... y el sujeto sin más me preguntó mi edad, diciendo una de las tonterías más grandes que he escuchado, dijo que él tenía 22 años y que por eso era más inteligente que yo... wtf!!! -pensé- . Luego vinieron los insultos y al final me salí del lobby porque ya en otras partidas contra FEM (diferentes integrantes a los de ayer), nos había ocurrido que al ganarles, para la siguiente partida viene la fiesta de lanzagranadas y bazuka, así que preferí salirme. Por casualidad los encontramos nuevamente en otra partida, y en esa ocasión decidí quedarme, para de cierta manera darles una revancha, además pensando que en la anterior, y dejando fuera la discusión que tuvimos, no había pasado nada "anormal". Pero desgraciadamente antes del minuto BUUM bazukazo, seguido de lanzagranadas y así fue toooda la partida. En CDL tenemos una regla que no nos permite abandonar las partidas, EXCEPTO cuando estén jodidas por el uso exagerado de lanzagranadas o bazukas (lo cual era el caso); y sin embargo (grave error de mi parte) decidí quedarme para ver si les podíasmos dar una lección en el sentido de que no nos ganaran ni siquiera con esas armas; al final perdimos porque un novato que completó al equipo perdió muchas veces, y un CDL que se desconcentró también perdió muchísimas veces. Lo del uso por parte de FEM, de lanzagranadas y bazukas fue más que evidente; pero hubo algo que me hace, atención, SUPONER (solo eso), que al menos uno de ellos traía el hack de radar infinito, pero prefiero dar el beneficio de la duda; y de lo que NO me queda duda fue de que estuvieron usando bazukas y lanzagranadas en toda la partida, lo cual veo como algo vergonzoso y que no va para nada con un clan de supuesto prestigio. Terminó esa partida y como era de esperarse, vinieron las burlas de FEM hacia nosotros... pero por qué burlarse, es decir, después de aquella humillació que les hicimos en la primera partida y cuya discusión se desencadenó porque ese "inteligente de 22 años" nos llamó camperos y empezó a decir tonterías para justificar su ineptitud, pero que en ningún momento nosotros nos burlamos de ellos... luego viene esa segunda partida donde tuvieron que valerse de lanzagranadas y bazukas para poder ganarnos... yo me limité a decirles, "ganaron, de eso no hay duda... pero un clan que para ganar tiene que valerse de lanzagranadas y bazukas, para mí son solo una bola de ***** y perdedores" y me fui, muy molesto por cierto. Ahora, si algiuen dice "por qué vienes a publicar lo que deberías tratar en privado"... yo responderé porque tratar "en privado" no sirve, tu vas al foro o chat de "x" clan a reprochar ese tipo de cosas, y lo primero que te dicen es "no es cierto, dame pruebas", seguido de una bola de insultos, entonces relmente no tiene caso. Yo menciono FEM, porque fue apenas ayer que ocurrió lo narrado, y porque en realidad, y más allá de la derrota que nos propinaron, me molestó mucho su actitud al valerse de LG y bazukas, y encima de todo soportar sus burlas por haber ganado de esa manera tan n00b... ¿es eso un verdadero clan? ¿es eso lo que buscas al querer formar parte de un clan? ¿que no se supone que nosotros (los clanes) estamos en COD para dar el ejemplo del juego limpio y con ello tratar de cambiar la mentarlidad de los jugadores? ¿que no estás harto de ver hackers, glitcheros y n00tubers? Pero estos últimos existen porque clanes mier*** como FEM juegan de esa manera. Y ya les dije por qué menciono en mi post a FEM, pero así como ellos hay muchos, y no solo son "tuberos", otros hacen glitches, juegan con hacks, te joden el juego!!! Yo los invito a que si formamos parte de un clan, no fomentemos ese tipo de estilos de juego, antes bien, platiquen con sus integrantes para que les hagan ver la importancia del juego limpio, la satisfacción de marcar la diferencia entre solo jugar y JUGAR BIEN. Les invito a que silenciosamente se nos unamos para lograr que nuestro clan marque la diferencia de aquellos "clanes del montón"... pueden ignorar mi post, o pueden apoyar para que las cosas, aunque sea en menor medida, tengan un cambio que trascienda. Atte: CDLPavlozMEX
me puedo unir a tu clan? si es que si porfavor mandame un mp con lo que he de hacer para unirme. es que creo que como has ido explicando saveis lo que haceis en mw3 i creo que podria ayudar
EDITADO EL 28-01-2012 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
-CHUY-122Hace 12 años10
Bueno, después de la pequeña broma de mi amigo Yao Ming  Pues me tuve que leer toda la biblia y los comentarios para poder tener una buena respuesta.

En [b]MI [/b]opinion... Puedo decir que no tiene nada de malo el usar armas, perks, accesorios, o explosivos o cualquier cosa que el juego te provenga para jugar. Por algo estan ahi, para hacer uso de ellos, y si te quieres basar en la vida real, (como el polemico sniper) Pues tambien se usan este tipo de armas, los RPG son fundamentales en guerras al igual que los lanzagranadas, y no les llamamos n00bs a los soldados ... Ese es otro pedo.
Entonces de mi parte no lo veo malo, ni el que me manten con esas armas ni que clanes enteros usen esas armas, porque en muchos, muchos clanes no esta prohibido el uso estas armas. Comúnmente en los clanes latinos que conosco (En la mayoria) esta prohibido el uso de estas armas, pero ahi que saber que ahi clanes que no tienen prohibido estas armas. FEM no lo tenían prohibido (Al menos en BO). 

Entonces por esa parte siempre existirá el choque de pensamientos entre clanes en lo que esta bien y lo que esta mal, y nunca podremos llegar a un acuerdo.

En lo que si estoy de acuerdo con tigo es que no se vale burlarse de los demas jugadores, no importa cual caso sea, no ahi excusas para burlarse de las personas. Y si a mi me ofenden no me voy a quedar callado, si me compre el HeadSet fue principalmente para eso, para no quedarme con el coraje de que se mofen de mi. No se 100% ingles, pero lo entiendo y les puedo contestar a los gringos, si alguien se burla de mi o de mi clan simplemente contesto. 

Saludos 
Master-Killer651Hace 12 años11
@KYO-01-EMC
Mostrar cita
Yo, doy toda la razon a mi estimado amigo pavloz. Como todos sabran y podran ver en mi nick, yo vengo del clan eMc (Escuadron Militar Cobra) Llevamos ya 2 años de actividades y siempre esos 2 años dedicados a imponer a los jugadores a jugar bien fuera de todas estas cosas que tu mencionas (como lo son el lanza granadas y los launchers), pero sin embargo no puedo dejar pasar la oportunidad de decir lo siguiente. Hace tiempo, cuando en eMc estabamos empezando, todo a lo que se refieria a clanes latinos era muy diferente, DEMASIADO diria yo, pues vengo de una epoca de clanes donde todo era por respeto, donde al ir a algun clan o algo te trataban bien, no te insultaban ni nada. Esto hacia las cosas mas amenas y amigables al momento de pactar guerras o establecer relaciones entre clanes. Era una epoca donde vuelvo a recalcar todo se manejaba por [b][u]respeto[/u][/b] pero... que pasa cuando ese respeto se pierde? En eMc desde ase mucho siempre hemos tenido un titulo que es el mejor clan latino, como ya muchos sabran. Y orgullosamente lo digo por que nos lo hemos ganado a base de esfuerzo, de dedicacion, de compromizo, al mantenernos ya tanto tiempo, al siempre jugar limpio y de la mejor manera, al ya tener un record significativo de guerras, y muchas cosas mas. Y todo empezo a partir de ganarles a clanes cuando estaban en su apojeo, tal y como paso con el clan SMD. Aun recuerdo esos tiempos en el que todos se quedaron sorprendidos al saber que un clan nuevo avia derrotado al poderoso SMD, y pues nosotros como buenos ganadores no alardeamos ni nada al respecto, por el contrario nos hicimos amigos de ellos. Pero sin embargo... el tiempo cambia a las personas. Un dia en MW3 me enoje mucho con ellos por que en una partida que nos topamos, la cual por cierto ganamos, uno de sus soldados empezo a usar la FMG9 con akimbo, y durante toda la partida fue la unica arma que uso. Termino la partida y no hicimos comentario alguno. Para la siguiente La mayoria de SMD portaba estas unicas armas, por ende, ellos terminaron por ganar esa. Obiamente esto provoco mi enojo por que siendo un clan latino de prestigio y de ya tiempo y respeto, se rebajen a usar esas ****, que son equivalentes para mi a un lanzagranadas o lanzacohetes ya que no requieres la minima habilidad para matar a alguien con eso. Y cuando les reclame por ello me respondio SMD Marth: Oie kyo, se pasan, todo tu clan traia las akimbo no manchen... Lo cual me parecio absurdo y ridiculo, ya que nostros lo que haciamos al no portar esas cosas era agarrarlas del piso y usarlas contra ellos por que si frustra cuando un jugador las usa contra ti, mas frustra cuando es todo el equipo y en este caso todo el clan completo. Luego jugamos otra partida mas y terminamos llendonos pues no nos ivamos a quedar a jugar con personas asi. Y mi pregunta es. Por que un clan como SMD se tiene que rebajar a jugar unicamente con este tipo de armas como son muchos otros clanes? Por que las personas se quieren tapar los ojos con esta arma si saben que es de las armas mas noob que puede haber, ya que mata mas y mas facil que el mismo lanzagranadas automatico. Por que los clanes permiten el uso de estas armas que solo dejan ver que si no es por ellas, no sabrias ni como matar con alguna otra arma.Yo respeto a todo clan, asi como respeto aun a SMD. Pero si reprocho que todo un clan se ponga de acuerdo en usar esta arma que para mi como ya dije es la equivalencia al lanzagranadas en el MWR. Hace poco llegue a una conclucion y es que nadie respeta buscando poder y gloria, y es lo que eh visto ultimamente con los nuevos clanes que van naciendo. Ya nadie respeta a nadie, ya los nuevos no respetan a los clanes veteranos como somos muchos tales como CDL, SMD, EMC, UR, NK, y muchos mas, que llevamos desde el MWR o algunos casos como nosotros que empezamos en WaW. Y prueba de ello es un clan que conoci hace poco que son los B$G. Los miembros de este clan, no tienen el mas minimo respeto por los demas, y siempre buscan cualquier motivo para quedar mejor que tu. Lo que si me da verguenza de que ellos es lo que hacen, pues cuando juegas partidas con ellos en mundiales y ganan, lo toman como si te hubieran ganado en una guerra y se creen mejor que uno. Ahora resulta que ellos se hacen llamar el mejor clan latino. Otra cosa que me desepciona de ellos es que cuando te ganan en una partida publica, le toman una foto y la suben a su pagina como si de una guerra oficial se tratara. Lamentable la actitud de estos tipos que cuando nostros nos topamos con ellos la lluvia de insultos empieza.... Que clase de respeto o de honor se quiere ganar este clan haciendo cosas de este tipo? a lo unico que aspira es a ganar el repudio de muchos... Esto no es para meter cizaña ni mucho menos, solo es un poco para desahogarme y para invitar a los clanes a cambiar, a regresar a las epocas de antes donde el respeto era la base de todo. Como lo dije yo respeto a todos los clanes por que soy de los que creen que si quieres respeto tienes que darlo, pero lo que si no respeto son la actitud y las acciones de algunos clanes. Un saludo y espero entiendan mi punto de vista.
No puedes vivir en el pasado y aferrarte... vive el presente las cosas cambian... y lamentablemente yo aun vivo en el pasado, esperando que el respeto se siga valiendo... Y note preocupes yo soy del clan SMD, y no estoy al tanto de los demas miembros, pero solo te digo que no especifiques no todos lo usan... y hablare con Marth ! por cierto cualquier clan puede ser el mejor de LATINOAMERICA, nadie se merese ese titulo, apesar de ser los mas honestos,y buenos del juego lo unico que recurrimos es al juego limpio, la diversion, conocer gente nueva y desconocida, y dar a conocer lo que es capas la gente LATINA no veo el motivo por tener la GLORIA y un titulo falso... Yo con los grupitos de SMD con los que me junto y juego, tratamos de hacer valer el juego limpio y hacer cambiar a los hackeros, glitcheros o demas gente, que no es bueno hacer eso, debido a que cada quien juega como mas le guste, pero si dar una imagen de quienes somos y que vean nuestras habilidades y que aun existe el juego limpio y respetando ! yo se que insultan demasiado, por llamarnos ''hackers, tramposos'' cuando estamos en publica, pero solo refleja la ineptitud y el coraje que tienen, y aun así no nos detendremos seguiremos dando el juego limpio y hacer mostrar nuestras habilidades con cada accesorio, arma, granada, grandas seccundarías etc etc. Solo la famosa frase [b]''UNO PARA TODOS''[/b] NO [i]todos para uno[/i] Attm: SMD/Evil
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años12
Mentiria si dijese que me lo he leido TODO, pero si es cierto que me he leido CASI-todo  

Solo dire que en España pasa algo parecido, respecto a faltas de respeto, fanfarroneo* y demas, la cosa llega a tal extremo que los clanes no aceptan guerras por MIEDO A PERDER!!!! En MW3 solamente hemos jugado guerras contra guiris, franceses y alemanes, ninguna contra clanes españoles, PORQUE NO QUIEREN!!! Donde quedo el espiritu competitivo del Reflex???   

Nos ha ocurrido muchas veces ver como clanes se creen mejores por haber ganado a 2 de tus miembros una vez en una partida publica, sin embargo, luego les pides jugar una guerra y te dicen NO, pero cojones, si tanto presumen porque no quieren una guerra???

En definitiva, que entiendo perfectamente lo que os ocurre, y tristemente, no creo que tenga solucion  

bueno si... [b]VOLVAMOS TODOS AL REFLEX!!!![/b]  

*Significa el echo de creerse el mejor y luego no poder o no querer demostrarlo.
EDITADO EL 29-01-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pavloz1143Hace 12 años13
@Davidinho10
Mostrar cita
Solo dire que en España pasa algo parecido, respecto a faltas de respeto, fanfarroneo* y demas, la cosa llega a tal extremo que los clanes no aceptan guerras por MIEDO A PERDER!!!! ..... ninguna contra clanes españoles, PORQUE NO QUIEREN!!! Donde quedo el espiritu competitivo del Reflex??? Nos ha ocurrido muchas veces ver como clanes se creen mejores por haber ganado a 2 de tus miembros una vez en una partida publica, sin embargo, luego les pides jugar una guerra y te dicen NO.....
Al respecto David, te voy a dar mi opiniòn... pero antes que nada ACLARO que no considero que mi clan sea de los mejores ni de los peores, simplemente sabemos jugar de la forma que hemos llamado [b]limpio[/b] y nada màs. Pero sí he de decir que a la fecha no aceptamos jugar guerras, llevaremos como 5 por mucho, 4 de ellas improvisadas, es decir de esas que se organizan cuando te encuentras con un clan completo y al final de la partida pública se acuerda jugar guerras, nada planeado pues; y solo llevamos una formal, porque ya perdí el interés en demostrar que si el clan es o no es mejor que otro. Pero ese desinterés del que hablo tiene una razón de ser: los ***** hacks, así de simple. Ya no puedes confiar en que aquel clan que conocías de antaño, vaya a jugar bien, sin trampas, y no puedes confiar en eso cuando has visto a jugadores de ese clan con la cuenta hackeada, y digan lo que les de su ***** gana, pero es sabido que un jugador que se hackea la cuenta, tiene acceso y conocimiento del resto de los hacks, hacks que sin pensarlo dos veces van a activar para ganar una partida o en su caso una guerra. Cómo confiar en el clan retador, si has visto a varios y diferentes de sus integrantes con radar infinito (el hack más usado en MW3), y es que hasta tontos son, no disimulan nada cuando lo activan... cómo animarte a jugar una guerra si los jugadores que por aparentar un buen KDR se valen de trampas para conseguirlo, y que cuando no activan el hack y van perdiendo, prefieren abandonar por los pèsimos resultados y en ocasiones casualmente regresan a la misma partida, destrozando a medio mundo. Es la razón de ser de este post, pero qué les va a importar a muchos de aquellos jugadores, si lo único que quieren es presumir su KDR logrado a base de trampas y que, obviamente cuando les reclamas, siempre lo niegan todo; pues allá ellos que sigan en su mundito loco sintiéndose los mejores, cuando están totalmente alejados de tener esa calidad
EDITADO EL 31-01-2012 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jjbrunet1537Hace 12 años14
Hola, buenas tardes, buenas noches, buenos días, las diferencias de horas son bastantes de Chile, México, España.. lo que sea.  
Partiré diciendo que todo lo que diga, no será con el objetivo de herir personas ni discriminar, no con la intención de hacer discusión.

Tengo un bueeeeeeen tiempo en CDL ( 1 año 7, 6 meses ) y fíjense que siempre me encuentro con SMD´s.. o que traen hack.. o abandonan partidas.. o se burlan del jugador.
Lo que me extraña es que antes era un clan tan limpio, tan ordenado.. y se convierten en jugadores que no disfrutan el juego.. anímense muchachos, a disfrutar el juego como se debe.

CDL está haciendo una campaña contra los hackers.. anímense también ustedes a seguir la campaña y apoyandonos, poniendose nicks como eMc-Hacks-fuck u, SMDhacks.I. o cosas por el estilo.. así quizás se acaben los hackers, ALGÚN DÍA... Y Kyo.. man hay pend*** perdón por la expresión.. pero hay gente que no merece estar en tu clan... sólo te aviso.. 

Saludos a todos los clanes.. 

CDL~Brun~CHI
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Los Clanes... ¡qué carajos pasa con ellos!

Hay 14 respuestas en Los Clanes... ¡qué carajos pasa con ellos!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL