Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 262

Tokitowa - Debut Trailer (Japón)

1 VOTO
MavisVermillion2499Hace 12 años1
Ah pues me gustan los juegos tipo anime n_n! este es una compra segura  y la verdad que se ve hermoso.
EDITADO EL 25-01-2012 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años2
@MavisVermillion
Mostrar cita
Ah pues me gustan los juegos tipo anime n_n! este es una compra segura y la verdad que se ve hermoso.
Si llega compra segura. Pero lo distribuye Namco.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años3
Hecho mediante dibujos y no es un juego de lucha en 2D... Super novedoso sin duda.
Kacy421Hace 12 años4
@Extremetal
Mostrar cita
Hecho mediante dibujos y no es un juego de lucha en 2D... Super novedoso sin duda.
No es la primera vez. Veáse Tales of Vesperia. Este juego es muy bonito, sin duda alguna caerá aunque sea vía importación.
XtremePey138Hace 12 años5
Otro juego al que seguir la pista. Ojala llegue aqui y lo podamos disfrutar. Me gusta mucho el estilo
Nero133Hace 12 años6
@Kacy
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Hecho mediante dibujos y no es un juego de lucha en 2D... Super novedoso sin duda.
No es la primera vez. Veáse Tales of Vesperia. Este juego es muy bonito, sin duda alguna caerá aunque sea vía importación.
Yo diria superior a Tales of vesperia en graficos ojala y se haga algo como se hizo con los titulos de nintendo xenoblade, last story y pandora tower para que lo traigan a america y europa
SCOH6718Hace 11 años7
Esperando con ansias que anuncien si es que sale para oxidente  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tokitowa - Debut Trailer (Japón)

Hay 7 respuestas en Tokitowa - Debut Trailer (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL