Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Tema: ¿ Forza 2 o GT5 Prologue ?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  07-10-2007 / 21:57 h
Felixgrande 
Saludos ! Ponia este tema en un foro para saber k pensais vosotros sobre la rivalidad entre el forza motorsport 2 de xbox 360 y el nuevo gran turismo 5 prologue . Tengo una ps3 y por mi parte el gran turismo 5 prologue lo veo superior sobretodo por el diseño y modelado de los coxes y tambien por la camara interior que gana muxo. Pero esta el factor de daños, se han suprimido. Pero kiero vuestras opiniones. DW Guiño !!
¡Comentario interesante!
  08-10-2007 / 19:27 h
JakQ 
No los voy comparar aún porque el GT5 Prologo no es la versión completa del juego. Si que es verdad que en gráficos supera GT 5 a Forza 2. Yo me esperaría a la versión completa del juego que creo que superará a Forza en gráficos al menos, pero se echará de menos los daños en esta nueva entrega de GT. Ya queda menos para disfrutar la nueva entrega de Gran Turismo.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  10-10-2007 / 16:05 h
ErnsGT 
El gran turismo 5 prologue es un poco inferior ya q no es la version completa de gt 5, solo hay 40 coches y 4 circuitos, no tiene daños, eso lo veremos para gt 5. Lo q si tiene es la camara interior, los ferraris, los porsches, muchiiiisima mayor definicion q forza motosport 2.
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 05:46 h
DANYR34 
YO NO SABIA QUE EN EL PROLUGUE SALIAN PORSCHES, NI QUE LOS AUTOS NO SE DEFORMABAN,, LO QUE SI SE ES QUE GT5 GOBERNARA EN EL GENERO DE LAS CARRERAS Y LO SEGUIRA SIENDO X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS:Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 14:23 h
Makina-best 
Guay Sólo voy a decir que un simulador no es tal si no se rompen los coches, en lo demás no pwedo opinar xq no e probao el GT5 prologue
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 19:57 h
Clein360 
Gt5 superara todo lo visto yo tengo el forza pero cuando llege gt5 le pasara el relevo, aunke espero ke la fisica este a la altura la del forza es muy buena.
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 03:15 h
ReDFlag 
Gran turismo forever!Guay
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 17:48 h
Luzes 
Wenas!! me gustaria decir que para mi la saga gran turismo simpre sera el mejor simulador de coches que existe , tambien e probado el forza pero la verdad es que me quedo con el gt y quisiera decir que las imagenes que emos visto son de gt prologue!!! importante!! el gt5 no tiene por que ser asi e incluso se rumorea que el sistema de daños se podra descargar mediante internet..(bueno esto no se si sera cierto ) pero lo que importa esque tiene unos graficos tremendos y que seguro que tendra una jugabilidad buenisima .saludos foreros y amantes del gt..
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 04:19 h
AZTECASPORT 
Ke tal Changos, solo puedo decir ke he jugado GT desde su nacimiento y como buen conocedor he probado con otros, como needforspeed, formula1, y la verdad es ke ninguno ha logrado la calidad de GT.
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 20:33 h
Mojinz 
La calidad grafica de gt5 Prologe, es impresionante. Y la simulacion es genial.
Lo unico malo es la poca variedad de coches y de circuitos.
El juego entero sera todo un exito.
¿Donde estan los porshe?
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > ¿ Forza 2 o GT5 Prologue ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por