| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: 26 de marzo de 2008 |
07-10-2007 / 21:57 h #1 | | Saludos ! Ponia este tema en un foro para saber k pensais vosotros sobre la rivalidad entre el forza motorsport 2 de xbox 360 y el nuevo gran turismo 5 prologue . Tengo una ps3 y por mi parte el gran turismo 5 prologue lo veo superior sobretodo por el diseño y modelado de los coxes y tambien por la camara interior que gana muxo. Pero esta el factor de daños, se han suprimido. Pero kiero vuestras opiniones. DW  !! | |
|
08-10-2007 / 19:27 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| No los voy comparar aún porque el GT5 Prologo no es la versión completa del juego. Si que es verdad que en gráficos supera GT 5 a Forza 2. Yo me esperaría a la versión completa del juego que creo que superará a Forza en gráficos al menos, pero se echará de menos los daños en esta nueva entrega de GT. Ya queda menos para disfrutar la nueva entrega de Gran Turismo.
Saludos. | |
|
10-10-2007 / 16:05 h | | El gran turismo 5 prologue es un poco inferior ya q no es la version completa de gt 5, solo hay 40 coches y 4 circuitos, no tiene daños, eso lo veremos para gt 5. Lo q si tiene es la camara interior, los ferraris, los porsches, muchiiiisima mayor definicion q forza motosport 2. | |
|
15-11-2007 / 14:23 h | |  Sólo voy a decir que un simulador no es tal si no se rompen los coches, en lo demás no pwedo opinar xq no e probao el GT5 prologue | |
|
21-12-2007 / 19:57 h | | Gt5 superara todo lo visto yo tengo el forza pero cuando llege gt5 le pasara el relevo, aunke espero ke la fisica este a la altura la del forza es muy buena. | |
|
04-01-2008 / 03:15 h | | Gran turismo forever!  | |
|
22-01-2008 / 17:48 h | | Luzes | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| Wenas!! me gustaria decir que para mi la saga gran turismo simpre sera el mejor simulador de coches que existe , tambien e probado el forza pero la verdad es que me quedo con el gt y quisiera decir que las imagenes que emos visto son de gt prologue!!! importante!! el gt5 no tiene por que ser asi e incluso se rumorea que el sistema de daños se podra descargar mediante internet..(bueno esto no se si sera cierto ) pero lo que importa esque tiene unos graficos tremendos y que seguro que tendra una jugabilidad buenisima .saludos foreros y amantes del gt.. | |
|
15-02-2008 / 04:19 h | | Ke tal Changos, solo puedo decir ke he jugado GT desde su nacimiento y como buen conocedor he probado con otros, como needforspeed, formula1, y la verdad es ke ninguno ha logrado la calidad de GT. | |
|
19-02-2008 / 20:33 h | | La calidad grafica de gt5 Prologe, es impresionante. Y la simulacion es genial.
Lo unico malo es la poca variedad de coches y de circuitos.
El juego entero sera todo un exito.
¿Donde estan los porshe? | |
| |
|
|