Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Tema: ¿ Forza 2 o GT5 Prologue ?
  Página:  << Anterior | 12  
  01-04-2008 / 10:59 h
Nicobelicfuckyou 
Sólo voy a aclarar algunas cosas, son 71 vehiculos y 6 circuitos con sus correspondientes variantes.
en cuanto a graficos no tiene rival y en cuanto a SIMULACION tampoco!!!!!!!!!!!!!!
e llegado a oir comparaciones de GT5 Prologue con Ridge Racer algo que me parece un insulto y una falta de conocimiento sobre el juego o sobre la fisica de conduccion real.
la simulacion no se mide por los bollos o los cristales rotos en una colision sino por la fisica de conduccion que varia en funcion del coche, igual que en realidad.
NADIE puede decir que es un juego arcade cuando no tiene ni puta idea.m refiero a ke con ayudas a la conduccion y sobre todo con FISICA DE CONDUCCION estándar desde luego ke es un puto juego arcade (aun asi bastante mas real ke un puto Ridge Racer).
Si realmente quieres simulacion y te gusta el realismo puro y duro (como a mi) desactiva cualquier función de ayuda a la conducción y sobre todo pon en Profesional la Física de Conducción para pasarte el juego o al menos para poder opinar sobre el realismo en conducción de este título.

Sinceramente DarthXop no se ke me estas kontando si dices que se rompe todo el realismo cuando te chocas y tomas una curva apoyandote en la barrera exterior (modo cestapunta) PUES KOÑO NO LO HAGAS.
En mi opinión es un juego sobresaliente como era de esperer de esta saga inigualable.
Los DAÑOS en el vehículo estan en segundo plano si lo que queremos es CONDUCCION real (no golpetazos reales, pa eso comprate el burnout y la lias gorda en la autopista) es el mejor juego de conduccion habido hasta ahora en ps3 y solo comparable ( a pesar de ser un prólogo) con Forza Motorsport 2 para Xbox 360 en cuanto a conducción (estilo Enthusia PS2-para los que sepan de que hablo). El realismo en los impactos me esperaré a verlo en GT5 (quizas antes, pues igual lo incluyen en una actualización para Prologue cara al verano) para poder compararlo con otro juego y estoy seguro que pulirá en cuanto a realismo.

Una opinión para la gente de POLYPHONY-GT (espero que hagan caso) si ésto es "The Real Driving Simulator" ¿porque hay una opcion en Física de Conducción (estandar y profesional)? cuando TENDRÍA que ser directamente (sin lugar a cambio alguno) PROFESIONAL o REAL (driving simulator)

Física de Conducción Estandar = basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! (si hay gente que juega así que sepa que es lo mismo que si se hubiera comprado un Ferrari 599 Fiorano (+ de 600 C.V. de serie) para después limitarlo a 200 C.V.) (UNA CHORRADA por decirlo suavemente; y luego dicen que GT5 Prologue es un juego arcade........)

Conforme ¿Y este de donde sale?

EN FIN, LO QUE HAY QUE AGUANTAR...........
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 03:21 h
MY-GT5 
NIKOVELI ESTOY CON TIGO [img][/img]
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 09:19 h
Nicobelicfuckyou 
MY-GT5 gracias kizás me he pasado un poko pero eske m pone d mala..... Enfadado Enfadado Malicioso ..... ke la peña hable por hablar.
primero hay ke saber kual es la realidad para después poder decir si un simulador se asemeja a dicha realidad (y GT5 es un simulador de conducción no de colisión !!KOÑO!!) (pa eso comprate un BURNOUT) ¿Y este de donde sale?
Feliz Conforme Sonrisa Carcajada
KOMO SE PUEDE COMPARAR UN GT5 KON UN RIDGE RACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... es increible tío..... Desconcertado

PD: MY-GT5 mas vale ke aún keda gente ke sabe distinguir arcade de simulación... en fin........... Guiño
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 12:07 h
MY-GT5 
Ahy estamo nikobeli pero esk rige racer ese no es ni arcade es k es lo peor relacionado con los coches asta el gta3 es mejor en simulacion. a por cierto estoy asta los mismisiomos cojones de k yamen al prologe demo vuestras mentes si k son unas demos, demostrciones de lo inv........ k sois algunos por k la malloria de esa gente juega con el pad y pensandose k esto es un rige racer o un proyect gotan si ya cuando exprimais el juego asta el 200% hablais jugad con un volante g25 y luego hablais aver k juego con esa simulacion de conduccion funciona el cambio H de verdad hay gente k no se merece ni jugar a GT5.

Ciao
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 23:20 h
Adriantome 
Nada es equiparable a gt. he jugado a todos los gts de playsation, desde el primero en psone y toavia no he visto ningun juego que alcanzara el alto nivel de simulacion de gt. simplemente me encanta.
tanto por sus graficos, como por la duracion, las licencias, la exigente simulacion...
en fin. cuando salga gt5 definitivamente me voy a morir por no tener la ps3.

pd: sabe alguien de gt para psp?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > ¿ Forza 2 o GT5 Prologue ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por