Sólo voy a aclarar algunas cosas, son 71 vehiculos y 6 circuitos con sus correspondientes variantes.
en cuanto a graficos no tiene rival y en cuanto a SIMULACION tampoco!!!!!!!!!!!!!!
e llegado a oir comparaciones de GT5 Prologue con Ridge Racer algo que me parece un insulto y una falta de conocimiento sobre el juego o sobre la fisica de conduccion real.
la simulacion no se mide por los bollos o los cristales rotos en una colision sino por la fisica de conduccion que varia en funcion del coche, igual que en realidad.
NADIE puede decir que es un juego arcade cuando no tiene ni puta idea.m refiero a ke con ayudas a la conduccion y sobre todo con FISICA DE CONDUCCION estándar desde luego ke es un puto juego arcade (aun asi bastante mas real ke un puto Ridge Racer).
Si realmente quieres simulacion y te gusta el realismo puro y duro (como a mi) desactiva cualquier función de ayuda a la conducción y sobre todo pon en Profesional la Física de Conducción para pasarte el juego o al menos para poder opinar sobre el realismo en conducción de este título.
Sinceramente
DarthXop no se ke me estas kontando si dices que se rompe todo el realismo cuando te chocas y tomas una curva apoyandote en la barrera exterior (modo cestapunta) PUES KOÑO NO LO HAGAS.
En mi opinión es un juego sobresaliente como era de esperer de esta saga inigualable.
Los DAÑOS en el vehículo estan en segundo plano si lo que queremos es CONDUCCION real (no golpetazos reales, pa eso comprate el burnout y la lias gorda en la autopista) es el mejor juego de conduccion habido hasta ahora en ps3 y solo comparable ( a pesar de ser un prólogo) con Forza Motorsport 2 para Xbox 360 en cuanto a conducción (estilo Enthusia PS2-para los que sepan de que hablo). El realismo en los impactos me esperaré a verlo en GT5 (quizas antes, pues igual lo incluyen en una actualización para Prologue cara al verano) para poder compararlo con otro juego y estoy seguro que pulirá en cuanto a realismo.
Una opinión para la gente de POLYPHONY-GT (espero que hagan caso) si ésto es "The Real Driving Simulator" ¿porque hay una opcion en Física de Conducción (estandar y profesional)? cuando TENDRÍA que ser directamente (sin lugar a cambio alguno) PROFESIONAL o REAL (driving simulator)
Física de Conducción Estandar = basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! (si hay gente que juega así que sepa que es lo mismo que si se hubiera comprado un Ferrari 599 Fiorano (+ de 600 C.V. de serie) para después limitarlo a 200 C.V.) (UNA CHORRADA por decirlo suavemente; y luego dicen que GT5 Prologue es un juego arcade........)
EN FIN, LO QUE HAY QUE AGUANTAR...........