Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Thegameofyear8
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 270983

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: Todos los trucos del GTA IV

¿Quieres tener todas las armas? ¿Volar helicópteros sin robarlos?¿Armas?¿Plata?

Aquí te dejo todos los trucos del GTA IV para que disfrutes de Liberty City en su totalidad

[b]A[/b] principio del juego Niko tiene un teléfono movíl, pero este no se puede utilizar para activar los trucos. El móvil necesario lo conseguimos durante el transcurso de la primera misión, y una vez completada si que podremos realizar libremente estas llamadas (introducir los trucos). Para ello hay que pulsar dos veces la tecla de la flecha arriba (que viene por defecto), y nos aparecerá el móvil en la parte derecha de la pantalla, entonces podemos introducir el código y darle al Enter, Niko hara ver que llama y nos saldrá un mensaje en la pantalla conforme que el truco esta activado. 

[b]A[/b]quí tienes una lista de los números de teléfono y los trucos que activan.

555-0100-Quitar todas las estrellas de los policias que te persiguen

267-555-0150-Hacer que la policia te persiga

486-555-0100-Primer grupo de armas

486-555-0150-Segundo grupo de armas

482-555-0100-Recuperar salud

362-555-0100-Blindaje

359-555-0100-Conseguir Helicóptero Anihilator

227-555-0147-Auto Turismo

227-555-0175-Auto Comet

227-555-0100-Auto Bufalo FBI

625-555-0100-Moto NRG 900

Entrar a la Statue of Happiness:

Subete a un helicóptero y dirigete a la “estatua de la libertad”. Trata de nivelarte cerca de los pies de la estatua y dejate caer, allí ve a la puerta que dice “No Hidden Content Beyond This Point”, entra y sorprendete por el secreto que oculta la gigante celeste.

[img]http://jugatic.es/wp-content/uploads/00690900.jpg[/img]
[u]
Desbloqueables[/u]

Estas son las cosas que debes completar para tener el juego completo en 100%

[b]V[/b]e a un café de Internet TW@, hazte con un ordenador e introduce: www.whattheydonotwantyoutoknow.com como dirección para ver mapas que mostrarán todas las armas, salud, armadura, vehículos, palomas, rampas/trucos y localizaciones de entretenimiento.

· Helicóptero de aniquilación: Mata las 200 Ratas Voladoras
· Rastah Color Huntley SUV: Completa 10 misiones de reparto de paquetes
· Eliminar el límite de munición: Completa el 100 %

[u]Bonus especiales[/u]

[b]A[/b]lcanza el nivel indicado de amistad con el personaje correspondiente para desbloquear su habilidad especial.

Brucie: Le gustan los bolos, beber, comer, los clubs de striptease, los shows, vueltas en helicóptero e ir en barca. Cuando consigas el 70 % de su amistad, te dejará subir a su helicóptero, pudiendo ir más rápido a la hora de movernos por la ciudad.

Dwayne: Le gustan los clubs de streaptese, comer, beber, los shows y los bolos. Cuando consigas el 60 % de su amistad podrás llamarlo y aparecerá un coche lleno de miembros de la pandilla que te seguirán.

Lawchick: Cuando quedes con Lawchick vía www.lovemeet.com, podrás tener acceso a su bonus de amistad, completando niveles Wanted. Sal con ella unas cuantas veces. Cuando la dejes, selecciona la opción “Prueba suerte”. Después de eso, te llamará y te dirá que puede limpiar las calles de federales. Puedes llamarla con tu móvil y limpiará las calles.

Little Jacob: Le gustan los dardos, los shows, el billar, comper y los clubs de striptease. Cuando obtengas un 60 % de su amistad desbloquearás la habilidad especial. Llámalo y te traerá un coche lleno de armas para que las compres.

Packie: Le gustan los clubs de striptease, los shows, los dardos, beber, jugar a bolos y el billar. Cuando obtengas un 70 % de su amistad, podrás llamarlo para que te haga una bomba para coche.

Roman: Le gustan los bolos, los dardos, beber, comer, el billar, los shows y los clubs de estriptease. Necesitas el 60 % de su amistad para que, cuando lo llames, te envíe un taxi gratis.

[u]Realizando lo siguiente podrás obtener un 100 % del juego[/u]

[b]C[/b]ompleta con éxito las 90 historias y misiones de procedimiento para lograr un 68 %.
Completando los 30 robos de coches obtendrás un 2% adicional.
Completando los 50 saltos acrobáticos lograrás otro 2,5%.
Coleccionando las 200 palomas (ratas voladoras), otro 2,5% más.
Encuentra todos los personajes aleatorios y completa sus misiones para lograr otro 5%.
Completando los 20 crímenes de vigilancia obtendrás un 2,5% adicional.
Matando a las 30 personas de la lista tendrás un 2,5% más.
Vence a tus amigos o a las computadoras en cada actividad para lograr un 2,5% adicional.
Obtén todas las habilidades especiales de tus amigos y haz sus actividades para otro 10%. Nota: Esto no incluye Dwayne o Roman.

[u]Dinero fácil.[/u]

[b]V[/b]e a un ATM y causa un atasco de tráfico. Espera a alguien para sacar dinero del ATM y mátalo. Asegúrate que has bloqueado bien las calles para que no pueda llegar ninguna ambulancia. Toma el dinero que han dejado en el suelo, aléjate un poco corriendo y vuelve. Verás que vuelve a ver dinero, puedes repetir esto para conseguir más dinero.

[u]Nivel Wanted más bajo fácilmente[/u]

[b]S[/b]i quieres deshacerte de tu nivel Wanted (se busca), simplemente empieza una misión. Tu nivel Wanted se irá al instante. Si hay coches de policía buscándote, la policía se irá, pero los coches se mantendrán allí.
Para perder tu nivel Wanted, también puedes entrar a una casa segura y guardar tu progreso. Cuando despiertes, tu nivel de “se busca” habrá desaparecido.

[u]Aparcando más vehículos[/u]

[b]F[/b]uera de tu primera guarida hay una pequeña área donde podrás aparcar tus vehículos. En lugar de aparcarlos plenamente dentro de las líneas, puedes aparcarlos parcialmente dentro de ellas, para que quepan más.
Al inicio del juego dice que sólo puedes guardar dos vehículos aparcados en los “Parking Para Residentes” que hay enfrente de tu casa segura. Sin embargo, puedes encontrar otras zonas de este tipo alrededor de la ciudad, donde también podrás aparcar.
Si usas el truco para aparcar más de dos coches en cualquier zona, sólo funcionará durante la sesión de partida actual.

[u]Viaje rápido[/u]

[b]P[/b]ara evitar perder tiempo conduciendo a través de la ciudad, llama a un taxi. Te llevará a la destinación escogida en diez segundos. Puedes hacerlo en medio de una misión.

[u]Vehículos de emergencia fáciles[/u]

[b]M[/b]arca 911 en tu teléfono. Aparecerá un menú de voz que te permitirá llamar a la policía marcando 1, a la ambulancia marcando el 2 o a un coche de bomberos con el 3. Selecciona el vehículo que quieras y espera que llegue. Cuando venga se parará intentando buscar que emergencia hay, lo que te permitirá robarlo.

[u]Escapando de la policía[/u]

[b]C[/b]uando huyas de los polis, tendrás un área circular en la que ellos te buscarán. Sin embargo, si sales de allí y otro poli te ve, ésta cambia. Para usar esto a tu favor, sal apenas del círculo, que se mostrará en tu radar. Luego, siéntate allí unos cinco segundos.
Si estás en un nivel Wanted de cuatro estrellas o inferior, busca un lugar con hierba o arena. Los polis te buscarán allí, pero no podrán volverse atrás. Puedes salir conduciendo.

[u]Sin nivel Wanted al ser arrestado[/u]

[b]C[/b]uando seas arrestado por un poli, en lugar de presionar X inmediatamente, presiona L3 para agacharte. Seguirás pudiendo irte, pero no tendrás un nivel de 2 estrellas Wanted.
[u]
Llamar solicitando apoyo[/u]

[b]R[/b]oba un coche de policía y, cuando estés en apuros, presiona L1 mientras tu coche esté parado. Selecciona solicitar refuerzos (Call For Backup) y en unos minutos tendrás dos pelotones de policía que lucharán en tu bando hasta que dispares a alguien. Nota: cuando descubran que no eres un poli se volverán contra ti.

[u]Matar peatones sin luchar[/u]

[b]P[/b]uedes matar a muchos peatones si arremetes repetidamente contra ellos, empotrándolos contra las paredes. Es una manera fácil de ganar dinero sin alertar a la poli.

[u]Recuperar salud durante las misiones[/u]

[b]P[/b]uedes dejar el área de la misión e ir a Cluckin’ Bell, el puesto de perritos calientes, etc. y comer algo para recuperar tu salud. Esto te será especialmente de ayuda en misiones donde no hay packs de salud a la vista

[u]Evitar puestos de peaje[/u]

[b]P[/b]asa por un peaje con cualquier vehículo de emergencia con las señales de emergencia. El operario abrirá la puerta y te ahorrarás 5$.
Conduce un coche normal hasta el peaje. Disminuye la velocidad y salta del vehículo, asegurándote que el coche atraviesa el peaje. Luego, pasa el peaje andando y súbete al coche otra vez.
Puedes extender el brazo como si dieras dinero pero sin hacerlo, la puerta también se abrirá.
Si conduces una moto por el lado del muro, podrás saltarte el peaje sin pagar.

[u]Viajes en taxi gratis[/u]

[b]E[/b]ntra en un taxi. Cuando estés cerca (aproximadamente a dos bloques) de tu destinación, rompe la ventana y empieza a disparar. El taxista se irá corriendo, lo que te permitirá no tener que pagar. También puedes matar al taxista y robarle el dinero.

[b]I[/b]ncremento de salud gratis

Entra en una ambulancia para obtenerlo

[b]C[/b]artuchos de escopeta gratis

Entra en un coche patrulla para obtener cinco cartuchos de escopeta

[b]O[/b]btener pronto el Águila del Desierto

Para obtenerlo antes que puedas comprarlo, mata al vendedor de armas en Broker que lo lleva, y luego quítaselo

[b]O[/b]btener pronto la escopeta Remington

Puedes obtener la escopeta Buena pronto simplemente yendo al club de striptease. En la salida, hay una oficina en la que puedes entrar. Allí hay una gran escopeta Remington que podrás coger

100$ para todos los tonos del móvil y temas

Tras obtener el teléfono de Playboy X, ve al café de internet más cercano. Compra todos los tonos y temas de la página web. Desconéctate del ordenador y se te notificará que sólo has pagado 100$ por todo

[b]T[/b]raje de Claude

Mata a Playboy X y ve a su ático. Luego, guarda la partida. Cuando vuelvas a cargar la partida guardada, mira tus trajes y veras que está el de Claude (el personaje principal de GTA 3).

[b]C[/b]amisa oculta

Hay una camisa secreta de la Isla de la Felicidad tendida en el punto más alto de la base de la estatua al que se puede acceder a pie. Parece un rectángulo rojo incandescente. Una vez la cojas, Niko se la pondrá automáticamente. Es una sudadera azul marino.

[b]S[/b]ultan RS

Este coche lo encontrarás en la parte situada más al noreste de la isla final. Está Escondido en unos arbustos que hay tras la pequeña cabaña del camino de tierra.

[u]Números de teléfono[/u]

[b]M[/b]arca alguno de los siguientes número en el teléfono de Niko para llamar al servicio indicado:
Servicio de emergencia (policía, bomberos o ambulancia): 911
Identificador de canción: Marca el 948-555-0100 si escuchas una canción que te gusta y quieres saber el nombre del artista.

[u]Base de datos de la policía[/u]

[b]V[/b]e a un café de internet TW@, entra en un ordenador e introduce: www.libertycitypolice.com en la barra de direcciones para acceder a la web del departamento de policía. Clica en la pestaña de la Base de Datos que hay abajo de la página para obtener información de los personajes.

[u]Buscado como pedófilo
[/u]
[b]Ve a un café de internet, hazte con un ordenador e introduce en la barra de direcciones: www.littlelacysurprisepageant.com. Instantáneamente obtendrás un rango de “se busca” (Wanted) de cinco estrellas como pedófilo.

Canales de televisión

[b]A[/b]quí hay una lista de los canales que puedes ver cuando enciendes la televisión.

CNT
CNT commercial
Fear The Dark Finger movie commercial
I’m Rich
LCPD Recruitment - Join LCPD
Patriot 500
The History Of The Civil War And Beyond
Weazel
John Hunter political commercial
Republican Space Rangers cartoon
Terror Marathon
Venturas Poker Challenge
VIG Insurance commercial
Vinewood Cunts
Weazel Wednesdays

[u]Subir las escaleras más rápido.[/u]

[b]E[/b]n lugar de correr para subir escaleras, intenta saltar para subirlas más rápido.

[u]Disparando a gente con el cañón de agua
[/u]
[b]R[/b]oba un coche de bomberos, luego presiona (fuego) mientras conduces para disparar el super cañón de agua a la gente que hay alrededor tuyo. Obtendrás muchas reacciones divertidas de la gente a la que has disparado.

[u]Burnout[/u]

[b]E[/b]n un coche, mantén apretado Acelerar+Frenar para hacer un burnout. Si sigues haciéndolo durante un rato, el humo cambiará de color y tus neumáticos puede que revienten.

[u]Strikes fáciles en la bolera[/u]

[b]S[/b]elecciona la primera línea (todo el carril de la izquierda). Haz dos pasos a la izquierda. Mantén el stick analógico derecho durante medio Segundo. Luego muévelo hacia arriba. No hagas nada más.

[u]Cita online[/u]

[b]P[/b]uedes quedar con gente desde el internet del juego. Cuando mires a su archivo, clica en “Date” (quedar/cita). Tendrás que esperar unos días de la partida para una réplica (negativa o positiva) vía e-mail. Si aceptan, contesta al mail y queda con ellos.

[b]P[/b]arar la sirena de la policía

Dispara a las luces del coche de policía con una pistola para hacer que la sirena no funcione.

[b]M[/b]úsica del carrito de los helados

Cuando robes un carrito de los helados, pon la música. La velocidad cambiará en función de lo rápido que conduzcas. Si vas marcha atrás, la música también lo hará.

[b]T[/b]oca la bocina en un atasco

Conduce hasta una intersección y toca la bocina del coche. Otros vehículos se unirán y pitarán también. Si lo haces cerca de un coche de policía, encenderán su sirena para acompañarte.

[b]C[/b]oches acorazados sin fin

Hay un truco en Aldeney en la intersección de Tudor con Port Tudor, cerca de la prisión donde visitas a Gerald. Puedes encontrar un total de nueve coches acorazados llegando. Secuestra uno y bloquea la vía. Aparecerá otro. Vuélalos uno por uno. Hay un total de aproximadamente 1.100 $ en cada uno, algo útil cuando vas mal de dinero.

[b]C[/b]aer a través del suelo

Conduce un vehículo grande, como un SUV, al Aeropuerto Internacional Francis. Conduce por el lateral bajo un avión en movimiento y que las ruedas te empujen. A veces, tú y el coche caeréis por debajo del mundo. Tras unos segundos, volverás a aparecer.

[b]N[/b]adar bajo la ciudad

Ve a la parte norte del mapa, justo al noroeste de Butterfly Street en Bohan. Luego, baja a las afueras de la tierra y camina dirección la esquina entre el muro de ladrillo y el acantilado. Mira hacia la ciudad para verla desde debajo. Puedes continuar adelante y nadar por debajo de la ciudad

[b]C[/b]aja de calavera dentro de la cabeza de Packie

Pon a Packie entre Niko y la cámara. Muévelo hasta que la cámara esté dentro de Packie y mira al centro de su cabeza para ver una caja con calaveras.
[u]
Misiones de personajes aleatorias[/u]

[b]H[/b]ay un total de 22 misiones aleatorias de personajes. Todas menos la de Jeff, Cherise, Ivan y Clarence cuenta para el 100% de finalización. Hay seis en la primera isla (tres para Brian, otra para Mel, otra para Ilyena y la última para Badman), doce en la segunda isla (tres para Jeff, dos para Manie, dos para Sara, otras dos para Pathos, una para Hossan, otra para Clarance y una última para Cherise) y cuatro para la tercera isla (dos para Eddie Low, una para Gracie y otra para Ivan). Nota: Las misiones para Ivan, Clarence y Cherise sólo estarán disponibles si les permites vivir en las misiones del argumento. Los personajes aparecerán tras las siguientes misiones:

Brian: It’s Your Call
Badman: Shadow
Mel: Escuela Of The Streets
Ilyena: The Puerto Rican Connection
Hossan: The Puerto Rican Connection
Sara: The Puerto Rican Connection
Pathos: The Puerto Rican Connection
Jeff: Photo X
Cherise: The Holland Play
Marnie: Actions Speak Louder Than Words
Eddie Low: Actions Speak Louder Than Words
Ivan: Actions Speak Louder Than Words
Gracie: Diamonds Are A Girl’s Best Friend
Clarence: Blood Brothers

Las misiones podrán ser emprendidas en las siguientes localizaciones. Si una persona tiene múltiples misiones, deberás esperar al menos uno o dos días antes de intentar encontrarlo otra vez.

Brian 1: Cerca de la parada de taxi de Roman
Brian 2: Cerca del bar de Vlad
Brian 3: Izquierda del mapa, al lado de Munsee Ave. y Dillon
Badman: Centro superior del mapa al lado de Morris Dr
Mel: Cerca del bar de Vlad en Iroquois
Ilyena: Isla Luciérnaga, en la parte inferior del mapa, cerca del parque
Hossan: Cerca de Garnet St
Sara 1: De noche, cerca de Hossan spot en Feldspar
Sara 2: De noche, cerca de Broker Bridge.
Pathos 1: Centro del mapa, al lado de Burlesque y cerca de Lorimar
Pathos 2: Cerca de la localización previa, excepto al lado de Manganese y Denver-Exeter
Jeff 1: Cerca de Bismarck y Uranium
Jeff 2: Te llamará al teléfono cerca de Bismarck y Topaz
Jeff 3: Denver y Feldspar
Cherise: Exeter y Wardite
Marnie 1: Diamond y Liberty
Marnie 2: Union Drive y Quartz
Clarence: Astoria y Vauxit, cerca del primer encuentro con Jeff
Eddie Low 1: Entre 10 p.m. y 4 a.m. en Panhandle y Lockoqski
Eddie Low 2: Entre 10 p.m. y 4 a.m. en Aspdin y Cockerell
Ivan: Cerca de Farnsworth y Fleming area
Gracie: Cerca Babbage Dr
Camino de escape fácil en la misión Holland Nights 

Aca algunos secretos

1_ El Corazón De Liberty City.
Confirmado: Si.

Podremos acceder facilmente si tienes buen manejo con el helicóptero, Debes de ir a la Isla De La Felicidad en Helicóptero y ponerte muy pegado a la última planta de la estatua pero sin chocar las alas , cuando veas que tu puerta está arriba del suelo ya puedes pulsar ::[triangulo]:: para caer , habrá 4 puertas cerradas , pero una de ellas en verdad se traspasa , verás unas escaleras y despues el corazón de la estatua.



NOTA IMPORTANTE: Para cuando quieras bajar de la estatua no tendrás mas remedio que suicidarte.

2_ Obtener una camiseta de la Estatua de la Felicidad.
Confirmado: Si.

Debes de ir a la isla de la Felicidad , una vez dentro sube al segundo piso de la estatua en la parte que da al sur, ahí aparecerá algo parecido a un chaleco antibalas , pero es la camiseta , cógela y apareceras puesta con ella.


3_ Chuck Norris (Referencia)
Confirmado: Si.
Bastará con ir a cualquier "Cluckin Bell" de Liberty City , la foto la verás detras de un cristal contrachapado , la referencia la puedes ver con un rifle de francotirador , acercando el Zoom , podremos ver esta frase: Free Cluck Norris toy wite every clucky meal.
También arriba aparecerá una foto suya con la cabeza de un pollo.




4_ OG Loc de GTA S.A. (Referencia)
Confirmado: Si.
Tendras que ir a tu piso franco de 'Bohan' en el encontrarás a la izquierda de la mesa muchos discos de musica tirados , apunta con tu francotirador al suelo y veras que uno de esos discos es de OG Loc , de Grand Theft Auto San Andreas.




5_ Ropa de Claude de GTA III
Confirmado: Si.
Esto no es que sea un misterio , pero si un 'Easter Egg' , es muy facil tenerlo ya que con que mates a Playboy X en vez de a Dwayne en el Modo Historia el te regalará el apartamento de Playboy X , en el que al cambiar de ropa te encontrarás con la ropa del protagonista de GTA III Claude.




6_ Base Submarina
Confirmado: No.
Tendrás que ir de noche en helicóptero rondando sobre el Aeropuerto Int. Francis, hay en varios videos colgados en internet y muchisimos rumores , si miras al agua de vez en cuando podrás ver sobras muy raras , algunos dicen que solo es el reflejo de un avión, otros que es una ballena debajo del mar.


7_ Cárcel Misteriosa.
Confirmado: No.
Dicen que en algonquin en la parte derecha hay una especie de carcel camuflada , yo la e visto , y como e podido comprobar nada mas intentar entrar te aparecen 5 estrellas y te busca media ciudad, dentro hay un pequeño edificio vigilado por muchos guardias en el que todavia nadie a podido investigar del todo.


8_ Carrito Abandonado.
Confirmado: Si.
En una ladera cerca del Aeropuerto Int. Francis se puede encontrar este cochecito abandonado de un bebé , esto hace referencia a otro carrito que había en GTA SA cerca de la bahía




9_ Página Guía.
Confirmado: Si.
www.whattheydonotwanttoyouknow.com es una web que aparece en email de Niko después de terminar todas las misiones del modo historia, pero se puede ir allí en cualquier momento antes. Este es el Easter Egg mas útil del juego según los demas personas; ya que una vez conseguido el acceso al Internet del juego al entrar en esa web, se conseguirá el acceso a los mapas que detallan dónde encontrar cada salto unico; truco, paquete de salud y la ubicacion de cada una de las palomas aparte de los coches de Stevie.




10_ Ratman.
Confirmado: Si.
Se encuentra en la vía de tren de Algonquin, tiene que ser de noche según dicen, Ratman no es un hombre rata ni nada por el estilo, es un vagabundo que te empieza a atacar cuando ves a otro cadaver en el suelo, puede que lo haya matado él y alomejor te quiera matar a tí también.
Nota: Veanse videos en Youtube para más información.



11_ Sultan RS.
Confirmado: Si.
Con diferencia el mejor coche del juego , lo podrás encontrar en Online y en el modo Historia, está en la ultima ciudad es muy facil verlo , arriba a la izquierda donde está la mansión antigua, en la parte de atrás esta escondido entre unas plantas, llévatelo a tu parking/garaje y ya lo tendrás ahí.
Puedes ir a Pay'n'Spray para cambiarle el color.





12_ Las Partes.
Confirmado: Si.
Basta con ir a cualquier bolera de libery city , a la izquierda del mostrador se verá un cuadro luminoso con 2 bolas y 1 bolo en el medio , hacen referencia a las 'Partes' del hombre.


13_ Columpio Asesino.
Confirmado: Si.
Está en el primer barrio , en los apartamentos Firefly , situado a la derecha en el sur , es facil de reconocer ya que está metido en un miniparque , tienes que ponerte delante del columpio con un pequeño choque , intentalo hasta que salgas disparado, este 'secreto' sirve para conseguir el trofeo 'Vueltas de Campana' y para divertirse también.


14_ Chuck Norris (2ª Referencia)
Confirmado: Si.
En el piso de Bohan lo podrás ver , simplemente entra en el piso y a la izquierda del T.V. hay 4 o 5 libros ,dispara al de arriba del todo y desaparecerá , abajo aparece otro libro llamado: 'Nuck Chorris'





15_ Referencia a Tommy Vercetti y Claude.
Confirmado: Si.
Suelen estar en varias casas del juego , la mas facil de encontrar es al lado de little jacob , en su misión 'Shadow' al acabarla puedes ver pinturas en las paredes que dicen: CLAUDE.
'Tommy' U R (You are) my hero , traducido: Tommy, tu eres mi héroe.
Editado: También se puede ver en frente de la casa de Niko de Bohan




16_ Ovnis en el cielo.
Confirmado: No.
Es muy facil de ver aunque nadie a llegado a verlo de cerca , la forma más facil y hasta ahora la única es cojerse un helicóptero , (Annihilator el mejor) y irse al Aeropuerto Int. de Francis , muy importante que sea de noche que es cuando aparecen , veras por el cielo luces luminosas , blancas y rojas , algunas verdes , sígelas y descubre lo que puede ser...
Ya se han descubierto que solo son luces de los propios aviones que pasean por allí siempre quedando en el horizonte y se pueden atravesar , contiene bugs sin importancia.


17_ Matadero
Confirmado: Si.
Está situando en Algonquin , aunque se desconoce la localización exacta , parece ser un matadero , el lavavo está lleno de sangre , al igual que las camas y un poco la pared.Si quieren saber en donde esta dejenme puntos y envienme un mensaje.



18_ Mensaje Amenazante.
Confirmado: Si.
Sencillo aunque al principio da un poco de miedo, solo puedes hacerlo en el modo Online, simplemente en el Aeropuerto de Francis cojete un helicóptero y gira hasta que de al mar , sige todo recto hasta que en el mapa (START) no aparezcas , sige mas adelante y te aparecerá el mensaje: ''Vuelve o sufrirás las consecuencias''
Ahí lo dejo, yo ya se lo que pasa , asi que el que lo quiera ver... 


19_ Jimmy de 'Canis Canem Edit'.
Confirmado: Si.
Ya era de extrañar que Rockstar no pusiera a un protagonista de uno de sus juegos, tenemos a 'Jimmy' el protagonista de un juego extravagante de Playstation 2 , se ve en las estaciones de metro , da igual la que sea , aunque a veces no aparece


20_ 4x4 Dorado.
Confirmado: Si.
Sencillo , simplemente invita a Brucie a dar una vuelta por lancha rápida por ahí , una vez que acabes tienes que subir las escaleras que dan al mini-puente y ahí esta el coche que se a dejado Brucie  , es un Huntley Sport de color oro por abajo.


21_ Big Foot, Cesar y Mike Toreno de GTA S.A.
Confirmado: Si.
Si siges las instrucciones podrás verlos posteando en un foro, la forma más rapida es la siguiente: ir a la web guía del juego (véase secreto nº9) y en la publicidad de abajo pondrá: Area 53 , entra en ese sitio , hay 6 categorias de foros si vas mirando algunos lo escriben protagonistas del GTA San Andreas , incluido el monstruo Big Foot. Dicen cosas interesantes , pero escritas en inglés , algunas frases dicen que esconden secretos.


22_ Inframundo
Confirmado: Si.
En la misión 'Bull in a china shop' rompe todas las ventanas y cerca de la ventana izquierda corre desde lejos y salta, entrarás a la tienda a una puerta al final de la tienda, vuelve a saltar y verás que se hace un hueco y caes por debajo del suelo.


24_ Cara Alternativa.
Confirmado: Si.
La estatua de la felicidad de día tiene una cara distinta a la de por la noche , lo e podido comprobar , los cambios son mínimos pero si uno se fija lo nota, de noche enseña un poco las paletas de los dientes y las cejas las tiene más arriba y mas curvadas


24_ 50 Cent.
Confirmado: No.
Este video lo dice todo:

Puede ser una persona normal del juego que simplemente se parece a él , aunque para parecerse , se parece demasiado


25_ Cara De Alien.
Confirmado: Si.
Muy facil de verlo , solo nesecitas irte con un helicóptero a middle park (3º barrio) y sobrevolar el parque mirando al Norte , verás que hay un cara de un alien.
Aquí una imagen para que lo veais bien:



26_ Concesionario de turismos.
Confirmado: Si.
En la mansión de Playboy-X , sal para fuera y toma la calle de la izquierda hasta que veas una tienda de coches con unos cuantos turismos , pues disparas al cristal y puedes entrar dentro a cojer el turismo que mas te guste, video:



27_ Mujer Suicida.
Confirmado: Si.
He encontrado un video en la playa de madrugada , curiosamente hay una mujer muerta , probablemente se alla suicidado ,ya que si la hubieran matado tendría sangre ,dejo un video con la localización por si lo quereis ver.



28_ Carretilla Elevadora De Gas.
Confirmado: Si.
Otro easter egg descubierto por mi mismo, Debeis ir a Puerto Tudor en el último barrio, vereis un tractor normal y corriente solo que despintado y con una BOMBONA de gas pegada , si le disparas empieza a echar fuego y vais a la velocidad del gas.
Localización:



29_ Museum.
Confirmado: Si.
El museo se encuentra a la izquierda de middle park , en el tercer barrio , estará cerrado cuando te pases la misión 'Museum Piece' , pero en la parte izquierda debajo de las escaleras , hay una puerta abierta ,entra por ahí y veras un sótano , por el cual puedes acceder al museo siempre que quieras.


30_ Consolador Morado.
Confirmado: Si.
Está en el casino abandonado en el ultimo barrio , en el norte del todo , si has acabado el juego sabras con perfección donde está ya que ahí se desarrolla la última misión , tienes que entrar al casino y justo en medio hay un poco de hierba con una madera , en cima de la madera hay un consolador morado , que por cierto , no se puede destruir.


31_ Consolador Morado (2)
Confirmado: Si.
Justamente dentro del casino como ya dije hay un consolador morado , pero mas adelante debajo de una gran tubería de plástico amarilla hay otro igual al anterior, también indestructible.


32_ Abusones.
Confirmado: Si.
En el centro penitenciario de Alderney , que por cierto , la única forma de entrar es con helicóptero metiendose dentro , en algunas zonas de la cárcel hay grupos de 3 presos y rodeando a otro tirado en el suelo magullado , supuestamente son esos 3 presos los que le han pegado .


33_ Mujer Shaolín.
Confirmado: Si.
En la parte norte del tercer barrio , se encuentra el mar , pues cuando está lloviendo acualquier hora del día menos por la madrugada en la roca más alta de esa zona hay una mujer haciendo yoga o fensui , la mujer es china y calva.



34_ Concesionario de Motos.
Confirmado: Si.
Un concesionario igual que el de turismos (nº26) solo que este es de motos , hay que romper el cristal con cualquier arma , sugerible un bate de béisbol para que no te salgan las estrellas, aqui la localización:
Imagen redimensionada. Haz click para tamaño original.



35_ Radar Magnético.
Confirmado: Si.
Un poco dificil de hacerlo pero se puede conseguir, en el aeropuerto int. de francis en la parte de la derecha que es donde está la entrada veréis un radar de control muy grande de color rojo , cojed el helicóptero y ponerse encima del radar cuando da vueltas muy rapidas , si os vajais del helicóptero , permaneceréis en el aire y podreis andar sobre el cielo pero sin salirse de la zona ya que si no os moriréis.


36_ Get A Life.
Confirmado: Si.
En el tercer barrio uno de los edificios mas altos del juego y a la vez una empresa de trabajo se llama Getalife , separado sería Get A Life , que en inglés significa: Consigue una vida.
Imagen redimensionada. Haz click para tamaño original.



37_ Luces Fantasmas.
Confirmado: Si.
En el último barrio en el suroeste está el llamado barrio 'Tudor' en ese mismo sitio hay edificios muy grandes , al cual si subes a un helicóptero y te pones encima de algun edificio verás que en un de las esquinas aparece una luz roja intermitente , que curiosamente , no es el reflejo de ningun cartel eléctrico , ni tampoco tiene una bombilla para que se encienda.
Esta luz sale en todos los edifcios altos de Tudor.


38_ Referencia a Graffitero.
Confirmado: Si.
Un easter egg aportado por un miembro del foro , que se descubre en un trailer del juego que niko hace referencia a un famoso graffitero de la vida real en estos videos:
En GTA:


39_ Buscado Como pedófilo.
Confirmado: Si.
Ve a un café de internet, hazte con un ordenador e introduce en la barra de direcciones: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]. Instantáneamente obtendrás un rango de cinco estrellas como pedófilo. Te anunciarán un mensaje de que un general de la policía se pondrá en contacto contigo , aunque a lo que irán es a matarte, esta página también la puedes ver en el buscador , sale al azar.



40_ Música del carrito de los helados.
Confirmado: Si.
Cuando robes un carrito de los helados, (difícil de verlos) toca el cláxon una sola vez como si estubieras en un coche patrulla para que empieze a sonar la sierna. La velocidad cambiará en función de lo rápido que conduzcas. Si vas marcha atrás, la música también lo hará y se reproducirá alrevés.


41_ Nadar debajo de la ciudad.
Confirmado: Si.
Ve a la parte norte del mapa, justo al noroeste de Butterfly Street en Bohan. Luego, baja a las afueras de la tierra y camina dirección la esquina entre el muro de ladrillo y el acantilado. Mira hacia la ciudad para verla desde debajo. Puedes continuar adelante y nadar por debajo de la ciudad.



42_ Abuso de la Autoridad.
Confirmado: Si.
En el punto donde esta señalado en el mapa, hay una comisaria en la que si entrais por detras, encontrareis unas escaleras, pues bien, si no recuerdo mal en el segundo piso vereis a 3 policias y a un hombre en el suelo, como si acabaran de pegarle una paliza.




43_ Inframundo (3)
Confirmado: Si.
Dos usuarios de este foro nos traen un vídeo en el que se muestra otro glitch que te trasladará a otro inframundo de liberty city , este inframundo se sitúa en un hospital del este del mapa.


44_ Caja de calaveras Packie.
Confirmado: Si.
Curiosamente Packie esconde algo dentro de su cabeza que es nada mas y nada menos que una caja con 2 calaveras dibujadas , para ver esto tendréis que quedar con packie para alguna cita a lo que sea y ponedlo delante de una pared o algo solido, después de esto solo tendreis que ir girando la cámara para ver "la caja" , aviso de que esto es solo un BUG del juego pero lo de la caja de calaveras da mucho que pensar.




45_ Malcom Sex.
Confirmado: No.
En el cibercafé entrando en la pagina de citas se puede concertar citas online, pues si vais a la página que pone: Male (hombre) podrás ver a hombres que buscan pareja por internet, pues uno de estos hombres se hace llamar MALCOMseX esta es una que clara referencia al líder de la resistencia afroamericana Malcom-X durante 1920 en Estados Unidos.


46_ Ropa de médico.
Confirmado: Si.
En la mision de pegorino "Flatline" al entrar te puedes dirijir a una puerta a la derecha y podreis vestiros de medico para poder matar al paciente sin ser descubierto. Esta ropa de médico luego os la podreis poner cuando querais.

47_ Hacerse invisible.
Confirmado: Si.

Esto es un "truco" para saber como hacerse invisible. Primero tienes que tener la habilidad especial de Packie de pedir que te regale una bomba.
Primero llama a packie y pidele una bomba, después anda a buscarla y recogela , estará señalada en el mapa del juego. Una vez hecho esto busca un taxi y montate como pasajero, después de esto, cuando estes muy cerca del norte de Middle Park llama a Packie y detona la bomba y morirás.
Cuando te resusiten estaras en el hospital del norte no te muevas y apunta con el francotirador abajo de los arboles, a continuación suelta la mira y ahora seras invisible: las personas te ven y los policias tambien pero algunas veces te disparan y no te afecta, aparte de esto también puedes ir a la estacion de policia que si entras te salen 4 estrellas y la puedes recorrer y si te disparan y no te hace nada
[b]
Espero Que Les Sirvan![/b]
4 VOTOS
ElvisTheDeat960Hace 12 años1
Gracias por los trucos, pero casi de la mitad ya lo sabia! quien sabe otro usuario le podrá ser útil..
Chuscebri13Hace 12 años2
Kuando la mision k me pone vengarme de dimitri o ganar dinero k me recomendais¿?
Usuario11746Hace 12 años3
Que siginifica [i]ATM[/i]?
@ATM?
Mostrar cita
Dinero fácil. Ve a un ATM y causa un atasco de tráfico. Espera a alguien para sacar dinero del ATM y mátalo. Asegúrate que has bloqueado bien las calles para que no pueda llegar ninguna ambulancia. Toma el dinero que han dejado en el suelo, aléjate un poco corriendo y vuelve. Verás que vuelve a ver dinero, puedes repetir esto para conseguir más dinero.
Camo600274
Expulsado
Hace 11 años4
Que chulo bueno me los se todos  pero esta bien     
AsesinoPRO1Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KIll19204Hace 11 años6
Es cierto eso del Alien o me esta mintiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Todos los trucos del GTA IV

Hay 6 respuestas en Todos los trucos del GTA IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL