Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rapsodia295
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4806

The Elder Scrolls V: Skyrim: Farkas me acosa :S

No hay mucho mas que decir, me sigue a todos los lados sin tenerlo de acompañante y no para de hablarme   


Alguna solucion? T_T
Lawliett1211Hace 12 años1
[b]A mí me pasaba lo mismo, pero un día me arté y le rebané el cuello.[/b]
2 VOTOS
Alexml97204Hace 12 años2
@Rapsodia
Mostrar cita
No hay mucho mas que decir, me sigue a todos los lados sin tenerlo de acompañante y no para de hablarme Alguna solucion? T_T
Tienes alguna misión de los compañeros activa en la que sea tu hermano de escudo? Si no es eso (lo más seguro) alomejor te has ganado su confianza y ha decidido ser tu acompañante tipo Lydia, prueba a hablar con él y mirar si hay una opción que ponga: Tenemos que separarnos. si nada de esto funciona ponte de acompañante a Lydia, a ver si se sustituye o algo . También podría ser un bug, pero no creo PD: Igualmente que te siga Farkas no es tan malo, lo unico malo es que no pare de hablar contigo
EDITADO EL 25-01-2012 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Paule335Hace 12 años3
A mi me pasaba lo mismo con Vilkas, y eso que se supone que vilkas es el listo 
1 VOTO
Javian1194Hace 12 años4
Lo mío es todavía más jodido. A mi me acosan Vilkas y Falkas      Termina de hablar uno y me habla el otro. Como lo odioo 
Alexml97204Hace 12 años5
@Javian1
Mostrar cita
Lo mío es todavía más jodido. A mi me acosan Vilkas y Falkas Termina de hablar uno y me habla el otro. Como lo odioo
Tienes el pack completo. Solo te digo una cosa, sus cabezas quedan muy bien en la estantería de tu casa
1 VOTO
Javian1194Hace 12 años6
@alexml97       Porque aún tengo que pasarme las misiones de los compañeros, cuando termine... bueno ya os lo imagináis    
EDITADO EL 25-01-2012 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CR9Ezio87Hace 12 años7
@Alexml97
Mostrar cita
@Javian1
Mostrar cita
Lo mío es todavía más jodido. A mi me acosan Vilkas y Falkas Termina de hablar uno y me habla el otro. Como lo odioo
Tienes el pack completo. Solo te digo una cosa, sus cabezas quedan muy bien en la estantería de tu casa
Una duda se puede matar a esos personajes??? porque mira que lo he intentado y nada
Alexml97204Hace 12 años8
@CR9Ezio
Mostrar cita
@Alexml97
Mostrar cita
@Javian1
Mostrar cita
Lo mío es todavía más jodido. A mi me acosan Vilkas y Falkas Termina de hablar uno y me habla el otro. Como lo odioo
Tienes el pack completo. Solo te digo una cosa, sus cabezas quedan muy bien en la estantería de tu casa
Una duda se puede matar a esos personajes??? porque mira que lo he intentado y nada
No se nunca lo intente, creo que si te tienen que dar misiones bastante importantes no se puede hacer, pero una vez has hecho dichas misiones supongo que si. ¿Quieres comprobarlo? Guarda la partida y... ¡A rodar cabezas!
Javian1194Hace 12 años9
[spoiler]
@Alexml97
Mostrar cita
@CR9Ezio
Mostrar cita
@Alexml97
Mostrar cita
@Javian1
Mostrar cita
Lo mío es todavía más jodido. A mi me acosan Vilkas y Falkas Termina de hablar uno y me habla el otro. Como lo odioo
Tienes el pack completo. Solo te digo una cosa, sus cabezas quedan muy bien en la estantería de tu casa
Una duda se puede matar a esos personajes??? porque mira que lo he intentado y nada
No se nunca lo intente, creo que si te tienen que dar misiones bastante importantes no se puede hacer, pero una vez has hecho dichas misiones supongo que si. ¿Quieres comprobarlo? Guarda la partida y... ¡A rodar cabezas!
[/spoiler] Te gusta hacer que rueden cabezas no tío?
Alexml97204Hace 12 años10
@Javian1
Mostrar cita
[spoiler]
@Alexml97
Mostrar cita
@CR9Ezio
Mostrar cita
@Alexml97
Mostrar cita
@Javian1
Mostrar cita
Lo mío es todavía más jodido. A mi me acosan Vilkas y Falkas Termina de hablar uno y me habla el otro. Como lo odioo
Tienes el pack completo. Solo te digo una cosa, sus cabezas quedan muy bien en la estantería de tu casa
Una duda se puede matar a esos personajes??? porque mira que lo he intentado y nada
No se nunca lo intente, creo que si te tienen que dar misiones bastante importantes no se puede hacer, pero una vez has hecho dichas misiones supongo que si. ¿Quieres comprobarlo? Guarda la partida y... ¡A rodar cabezas!
[/spoiler] Te gusta hacer que rueden cabezas no tío?
Jaja, es que me dejo influenciar por las armas que llevo, y como mi actual personaje es un nordico a dos manos, es mi especialidad, pero beno, si en vez de hacer rodar cabezas quieres hacer rodar brazos u otras extremidades no pasa nada PD: Lo decía como una expresión como diciendo: A matarlos !
1 VOTO
Gon923Hace 11 años11
Http://alltheelderscrolls.blogspot.com.es/2012/12/vilkas-y-farkas-me-persiguen.html
mirad esto
YogurCabron1Hace 10 años12
Ayuda por favor, Falkas me está jodiendo la vida fui a Carrera blanca un momento y me empezó a seguir, y cada paso que doy me habla y me deja bloqueado, y la unica opcion de conversacion es que me entrene en armadura pesada, no muere el tio y nosé como quitarmelo de encima, tampoco puedo contratar a otro sin despedirle primero PERO NO PUEDO DESPEDIRLE! Hay solucion o es un fallo de mi juego?????
Dhovaking14321Hace 8 años13
Es MUY MUY facil simple mente tienes que ir a la tienda la donsella guerrera con farkas jodiendo y deja que te able luego compra algo buelbe a dejar que te able y se ira sin tener que hacer ninguna mision almenos a mi me funciono denada     
ALAN1111Hace 8 años14
DOVAKHIN DONDE ESTA LA DONCELLA GUERRERA? EN QUE PUEBLO O LUGAR?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Farkas me acosa :S

Hay 14 respuestas en Farkas me acosa :S, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL