Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 14 de noviembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 14 de noviembre de 2007
Foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Tema: Atascado en uno de los bailes de ula ula
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-08-2009 / 14:59 h
Estoy en el asteroide ese cuando llego a la 2 da puerta que hay que bailar la ula que esta en el barco que esta flotando hago justamente lo que me piden pero hay un momento que echan como para alante y eso no me sale (ya que dicen que solo para la derecha y la izquierda y se menea) estoy atascado ahi me ayudan? imaguino que siempre son los mismos movimientos.

26-08-2009 / 07:38 h
5
33
62
Nivel 4
Ienes que al mismo tiempo que realizas las combinaciones mover el sixsaxsis para que ratchet siga el ritmo, y el movimiento seguramente sea hacia arriba con el analogico

Página: 1  

Foros > Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction > Atascado en uno de los bailes de ula ula
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por