| 18-08-2009 / 15:33 h #1 | | |
| | | |
|
 | 18-08-2009 / 15:50 h #2 | Expulsado hasta el 30-11-2009 | |
| | Me daba mucha curiosidad este juego, y ahora por fin lo podré probar... mi pronóstico es que será un superventas en gringolandia | |
|
 | 18-08-2009 / 16:12 h #3 | | |
| | ¡Gran noticia! ¡Qué ganas le tengo a este juego! A ver como se porta el creador de Monkey Island  | |
|
 | 18-08-2009 / 16:24 h #4 | | |
| | Juegazo!  | |
|
 | 18-08-2009 / 16:25 h #5 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Me daba mucha curiosidad este juego, y ahora por fin lo podré probar... mi pronóstico es que será un superventas en gringolandia |
ni de coña yankeelandia ta lleno de raperos
este juego sera el puto dios en filandia suiza y toos los paises nordicos  | |
|
 | 18-08-2009 / 17:21 h #6 | | |
| | Uhh, este si que lo quiero probar. Si consigue convencerme hira pa la saca  Última edición: 18-08-2009 / 17:21 h. Por Kratos-8 Editado 1 vez | |
|
 | 18-08-2009 / 19:15 h #7 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Tofftir700 escribió: | Me daba mucha curiosidad este juego, y ahora por fin lo podré probar... mi pronóstico es que será un superventas en gringolandia |
este juego sera el puto dios en filandia suiza y toos los paises nordicos  |
Pero tambien en E.U.A. hay infinidad de rockeros de hecho es uno de los paises dodne mas apogeo ha tenido el Metal | |
|
 | 19-08-2009 / 07:39 h #8 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Tofftir700 escribió: | Me daba mucha curiosidad este juego, y ahora por fin lo podré probar... mi pronóstico es que será un superventas en gringolandia |
Te olvidas de los mierdatoneros,digo,reggetoneros,pero todavia que da peña cagandose en eso generos en Gringolandia,por lo menos en los videos que veo de Rock/Metal,en las estadisticas el pais que mas estan enganchado es USA,en la mayoria claro.  | |
|
 | 19-08-2009 / 15:29 h #9 | | |
| | NemesisPrime escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | Tofftir700 escribió: | Me daba mucha curiosidad este juego, y ahora por fin lo podré probar... mi pronóstico es que será un superventas en gringolandia |
Te olvidas de los mierdatoneros,digo,reggetoneros,pero todavia que da peña cagandose en eso generos en Gringolandia,por lo menos en los videos que veo de Rock/Metal,en las estadisticas el pais que mas estan enganchado es USA,en la mayoria claro.  |
en USA todos los Reggeatoneros(que suelen ser inmigrantes de mexico por da un ejemplo) pasan enfrente de un rapero negrata Yeah Boss o un motorista tatuao con mala ostia y los ocupan como comba para hacer alpinismo así que muchos reggeatoneros no hay pero sobre lo que decía hay mas rapers que metaleros en estados unidos hay más metalero en paises nordicos(de hay que "imitemos" a los vikingos XDDDDD) | |
|
 | 22-09-2009 / 10:39 h #10 | | |
| | Última edición: 22-09-2009 / 10:40 h. Por Rojoebg Editado 1 vez | |
|
 | 22-09-2009 / 12:09 h #11 | | |
| |
Te lo voy a explicar por que no salio ese dia,el dia 17 la demo la tiene la gente que a reservado el juego,los que no la demo saldra el dia 24 | |
|
 | 22-09-2009 / 13:27 h #12 | | |
| | VICIUS-LIVE-72 escribió: |
Te lo voy a explicar por que no salio ese dia,el dia 17 la demo la tiene la gente que a reservado el juego,los que no la demo saldra el dia 24 |
ok muchas gracias por la informacion ya pensaba que no iban a sacar demo para este juego que tengo ganas de probarle  | |
|
|
|
|