Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por SergioDS243
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3093

Invizimals: Las Tribus Perdidas: No os va lizard queen pup? venid

Hola gente tengo el cromo de lizard queen pup i la plantilla en perfecto estado si quereis una foto con mi camara hd de ps3 me enviais un mensaje espero serles de ayuda 
Caye13263Hace 12 años1
El próximo tema de lizard queen le...                                                      
Caye13263Hace 12 años2
@SergioDS
Mostrar cita
Hola gente tengo el cromo de lizard queen pup i la plantilla en perfecto estado si quereis una foto con mi camara hd de ps3 me enviais un mensaje espero serles de ayuda
ya se sabe
SergioDS243Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Caye13263Hace 12 años4
@SergioDS
Mostrar cita
@Caye1
Mostrar cita
@SergioDS
Mostrar cita
Hola gente tengo el cromo de lizard queen pup i la plantilla en perfecto estado si quereis una foto con mi camara hd de ps3 me enviais un mensaje espero serles de ayuda
ya se sabe
perdona pero no te metas donde no te llaman si pongo este tema sera porque lizard queen pup no va bien PUES NO DIGAS NADA TONTO DEL BOTE!!!!!
No te pases!!! y además no funciona en el gran secreto ¿verdad? solo funciona en el modo coleccionista y ya la publicaron @secretojungleus y la modificó pelusitapeluda para k se viera en modo coleccionista ¿ok? si funciona en el gran secreto te creeré venga pon una foto a ver si va ¿no va no? qué pena
EDITADO EL 26-01-2012 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
Caye13263Hace 12 años5
Esta es la plantilla que subió @secretojungleus y modificó @pelusitapeluda [spoiler][/quote][/spoiler]
CONECTADO992Hace 12 años6
@Caye1
Mostrar cita
Esta es la plantilla que subió @secretojungleus y modificó @pelusitapeluda [spoiler]
[/spoiler][/quote] pero era de @pkm666
Caye13263Hace 12 años7
 ok
Icepad222436Hace 12 años8
@Caye1
Mostrar cita
El próximo tema de lizard queen le...
yo estoy contigo
SergioDS243Hace 12 años9
Si pero digo que la cuelgo en hd sin mejorar -_- la que dio secreto jungleus esta borrosa i yo tngo la original i lo siento por lo d tonto del bote   es que mi padre me puso como una fiera i lo puse sin darme cuenta
Market-199027Hace 12 años10
Ponla porfavor 
SergioDS243Hace 12 años11
Mira aora no la tngo a mano pero el lunes la cuelgo ok.
Caye13263Hace 12 años12
@SergioDS
Mostrar cita
Si pero digo que la cuelgo en hd sin mejorar -_- la que dio secreto jungleus esta borrosa i yo tngo la original i lo siento por lo d tonto del bote es que mi padre me puso como una fiera i lo puse sin darme cuenta
estás perdonado
Grovyle83Hace 12 años13
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/juan/Escritorio/DSC00362.JPG[/img]
plantilla lizard queen max

[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/juan/Escritorio/DSC00363.JPG[/img]
cromo lizarz queen max

[url]file:///C:/Documents%20and%20Settings/juan/Escritorio/DSC00362.JPG[/url]
enlace plantilla lizard queen


[url]file:///C:/Documents%20and%20Settings/juan/Escritorio/DSC00363.JPG[/url]
enlace cromo lizard queen max

Espero haber ayudado!!    
SergioDS243Hace 12 años14
@Grovyle
Mostrar cita
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/juan/Escritorio/DSC00362.JPG[/img] plantilla lizard queen max [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/juan/Escritorio/DSC00363.JPG[/img] cromo lizarz queen max [url]file:///C:/Documents%20and%20Settings/juan/Escritorio/DSC00362.JPG[/url] enlace plantilla lizard queen [url]file:///C:/Documents%20and%20Settings/juan/Escritorio/DSC00363.JPG[/url] enlace cromo lizard queen max Espero haber ayudado!!
no va porque es un enlace d tu pc tnes que colgarlo en unA Paguina web o algo asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > No os va lizard queen pup? venid

Hay 14 respuestas en No os va lizard queen pup? venid, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL