Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por L0VEGIRL2698
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10523

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Ranking de armas Uncharted 3 multiplayer ( power ) + Balas para matar

Esta información es 100% fiable, esta comprobado jugando en partida personalizada, usando todas las armas disponibles del modo online:


[u]Ranking ( power/no power weapons ):[/u] [b]-PAK-80 ( this isn't in the Ranking, because is a power weapon, but is very power... ) -FAL-SS -M9 con cadencia -Francotirador dragón -KAL-7 con cadencia -Para-9 -Micro con cadencia -G-MAL -M9 -AK-47[/b] [b]-TAU ----------------------------------->[/b] WTF!? [b]-TAU con cadencia ---------------->[/b] WTF!? [b]-KAL-7 -Micro -Raffica[/b] [u]El ''Ranking real'' sería*:[/u] [b]-FAL-SS --->[/b] si sabes usarla es la que más rápido mata. [b]-M9 con cadencia --->[/b] letal, casi tanto como la FAL, su elevada cadencia puede ser en buenas manos una de las mejores armas. [b]-G-MAL --->[/b] mata más lento que la M9 con cadencia, pero tiene mayor precisión y sirve a casi cualquier distancia, bien usada es letal. [b]-M9 --->[/b] tan buena como la M9 con cadencia, pero tiene menos cadencia = mata mas tarde, además la G-MAL tiene mas precisión, lo cual existe más posibilidad de que la G-MAL gane en un cara a cara. [b]-AK-47 --->[/b] mayor precisión que la M9, y más efectiva a largas distancias, pero el hecho de tener un 20% menos de cadencia y la misma potencia que esta la hace peor que la M9, una M9 con cadencia es mucho mejor. [b]-Etc...[/b] [i]*Más que por poder se basa en su utilidad, según sea mejor para una o varias distancias o su precisión...[/i] Bueno, eso es todo, un saludo.
EDITADO EL 26-01-2012 / 12:04 (EDITADO 7 VECES)
8 VOTOS
Staetler3482Hace 12 años1
Lo malo de la m9 con cadencia es que gasta las balas como nada y tiene menos precision que la g-mal, pero de cerca te revienta. Pero prefiero la g-mal.
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años2
@Staetler
Mostrar cita
Lo malo de la m9 con cadencia es que gasta las balas como nada y tiene menos precision que la g-mal, pero de cerca te revienta. Pero prefiero la g-mal.
La solución a este problema es muy sencillo: [b]Arma larga:[/b] M9 + ROF + velocidad de recarga/mayor cargador [b]Arma corta:[/b] Para-9 + precisión + otro [b]Pot. 1:[/b] Experto en armas nivel 3 ( 2 pot. para armas largas/cortas ) [b]Pot. 2:[/b] Temerario nivel 3 ( 1 cargador y 1 granada por burlarte del enemigo al que mataste ) [b]Respuesta de medalla:[/b] La que quieras [i]Con esta combinación faltarían los tan útiles pies ligeros, pero pies ligeros es prescindible si eres bueno apuntando o si eres de los que evitan los cara a cara. Pues la M9 + ROF y uno de los 2 potenciadores que menciono ( gracias a Experto en armas ), permite que aunque se le gasten todas las balas puedas recargar rápido o tener un cargador más amplio, luego la pistola Para-9 + 2 potencidores ( precisión imprescindible ) para matar a largas distancias o medias, y por último temerario para que no se te agote la munición, con esto la M9 con cadencia se vuelve muy útil y casi sin puntos débiles. [/i]
EDITADO EL 26-01-2012 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aaronchu9787Hace 12 años3
A mi solo me pone un nivel de experto en armas y no pone como mejorarlo!! Solo me pone que deja 2 mejorar a las pistolas y no trae mas niveles... 
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años4
@Aaronchu97
Mostrar cita
A mi solo me pone un nivel de experto en armas y no pone como mejorarlo!! Solo me pone que deja 2 mejorar a las pistolas y no trae mas niveles...
Tiene 3 niveles, miralo bien, para mejorarlo tienes que conseguir ciertas medallas llevandolo equipado, aunque te recomiendo que lo mejores cuando estes a prestigio 3, de lo contrario lo perderas todo.
Eldur19528Hace 12 años5
@Aaronchu97
Mostrar cita
A mi solo me pone un nivel de experto en armas y no pone como mejorarlo!! Solo me pone que deja 2 mejorar a las pistolas y no trae mas niveles...
Para subir experto en armas al nivel 2, tienes que conseguir 8 medallas de pistolero (eliminar a 3 enemigos con una pistola, sean armas de pertrecho o armas potentes) y cambiarás de arma a una velocidad instantánea. Usa exclusivamente la pistola, y haz partidas de saqueo, que son más largas y el nº de eliminaciones y muertes y el ratio de muertes no cuentan. Si lo haces bien, en 2-3 partidas tendrás el nivel dos conseguido. Para subir experto en armas al nivel 3, tienes que conseguir 15 medallas de triple amenaza (conseguir una medalla de pistolero, una de comando (3 con arma principal) y 3 con explosivos (granadas, bombonas de propano o acetileno, lanzamisiles o lanzagranadas; 3 con granadas = medalla machácalos; 3 con lanzamisiles y/o lanzagranadas = medalla asesino potente; 1 con bombona de propano o acetileno = barbacoa). Conseguirás además una ranura adicional de mejora en tus armas largas. Te recomiendo que intentes conseguirlo en saqueo, si no se ve un ganador claro, las partidas suelen durar los 20 min. Si eres bueno, puedes conseguir unas 3 medallas de triple amenaza en una partida de saqueo, con ese ritmo lo tendrás en unas cinco partidas. Dos caminos para las eliminaciones con pistola: 1- la micro, con mejoras de cadencia de tiro y cargador, la usas a quemarropa (desde muy cerca, a ciegas). 2- la Para-9, con mejoras de cargador (imprescindible) y precisión. Úsala con frecuencia en cualquier circunstancia. Ponte de respuesta de medalla bomba rápida, y úsala siempre que veas a algún adversario. Te aconsejo que primero consigas la medalla pistolero, ya que seguro que usas más el arma larga, y luego consigue la medalla comando. Para las muertes con explosivos, coge el RPG o el Hammer siempre que los veas, y aprovéchalos al máximo. Intenta llevar SIEMPRE la cuenta de las eliminaciones que lleves con cada tipo de arma. Suerte, colega
EDITADO EL 28-07-2012 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aaronchu9787Hace 12 años6
Miren en el enlace que els adjunto que es una foto sacada d mi televisor, no me aparece mas de 1 nivel 

http://imageshack.us/photo/my-images/195/foto0035v.jpg/
Eldur19528Hace 12 años7
@Aaronchu97
Mostrar cita
Miren en el enlace que els adjunto que es una foto sacada d mi televisor, no me aparece mas de 1 nivel http://imageshack.us/photo/my-images/195/foto0035v.jpg/
Primero tienes que comprarlo.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 12 años8
Como puede ser que la Tau con cadencia sea peor wque la Tau normal???     

Aunque no uso la tau pero menudo FAIL
Alvaropf262Hace 12 años9
Da igual el arma que uses, el problema de este juego son los faleros que no saben jugar. El online debería ser como el del U2 con la ak47 por defecto y que todos tuvieran las mismas oportunidades 
1 VOTO
IRocanrol424Hace 12 años10
@Alvaropf
Mostrar cita
Da igual el arma que uses, el problema de este juego son los faleros que no saben jugar. El online debería ser como el del U2 con la ak47 por defecto y que todos tuvieran las mismas oportunidades
No, lo que tendrian que hacer es poner la fal en armas de poder
Aaronchu9787Hace 12 años11
@Alvaropf
Mostrar cita
Da igual el arma que uses, el problema de este juego son los faleros que no saben jugar. El online debería ser como el del U2 con la ak47 por defecto y que todos tuvieran las mismas oportunidades
Eso era un asco . Yo la verdad veo qe no usal fal ya se pasan todos a G mal
JOsK609Hace 12 años12
Hola! Estoy intentando conseguir mejorar el potenciador "en la mira". Para eso tngo k conseguir medallas de largo recorrido (matar a 3 desde una distancia superior a 70m). La verdad sk me cuesta bastante... solo lo consigo en el museo y últimamente ya no. En Yemen de torre a torre parece k no hay 70m pk nunca me dan la medalla. No se kual sitio mas.
- Es preferible k juegue a Sakeo pk las partidas duran mas?
- K lugares me recomendáis en los mapas? Tngo el pack d mapas.
La verdad sk no soy muy rápido con T-BOLT.. siempre me kiero asegurar mucho y luego ya es tarde.
Y kiero este potenciador al máximo para poder matar desde una distancia medio-larga con la M9 con cadencia y la AK47. 
Muchas gracias!
Xzibitzombie13Hace 11 años13
Espera al parche que va  a salir  van a sacar lo de 70 mt y van a poner 50.
Samuel20122Hace 11 años14
Hola amigos me gustaria saber como poner el color a las armas del uncharted 3 eske estoy jugando online y me encuentro armas rojas verdes ect...
con 3 mejoras ........ por favor decirme como ponerle color.
Tonicrac4Hace 11 años15
Jajaj tio esas son armas de personas protagonistas Q se consiguen con tesoros 
Por ejemplo Yo tengo la M9 de marloware  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Ranking de armas Uncharted 3 multiplayer ( power ) + Balas para matar

Hay 19 respuestas en Ranking de armas Uncharted 3 multiplayer ( power ) + Balas para matar, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL