Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 450

La novela sobre Hitman, Damnation, llegará a las librerías en verano

[b]La novela sobre Hitman, Damnation, llegará a las librerías en verano[/b]
Estará escrita por Raymond Benson, responsable de libros de Splinter Cell o Metal Gear Solid.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122849/la-novela-sobre-hitman-damnation-llegara-a-las-librerias-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hitman
Guxman6476Hace 12 años1
Puede estar bien. Las novelas basadas en videojuegos, aunque no suelen ser de una calidad excepcional, a menudo resultan entretenidas para los fans de la saga, profundizando en aspectos que se tocan levemente en los videojuegos. Las de [i]Mass Effect[/i] o [i]The Elder Scrolls[/i] están muy bien, muy recomendables.

Nunca he leído nada de este autor en concreto, pero el hecho de que vaya a ser una trama nueva y no una novelización directa del videojuego (como es el caso de las de [i]Assassin's Creed[/i]) ya es un buen augurio. El Agente 47 podría dar mucho juego en un libro.
1 VOTO
Capitantriste83Hace 12 años2
Aqui en mexico nunca he podido encontrar en ninguna libreria algun libro basado en un juego, alguien sabe de un buen proveedor para conseguirlos? el problema de importarlos es que no siempre llegan, pues el servicio postal aqui es pesimo y poco confiable y es una lastima porque asi nos perdemos de muchos cosas accesibles, ahora mismo llevo dos semanas esperando un juego importado desde zavvi.uk rogando que no se pierda en el camino  

saludos compañeros.
TheLoper10043Hace 12 años3
Prefiero el juego jajaajaa
Vagabundopendejo746Hace 12 años4
@Capitantriste
Mostrar cita
Aqui en mexico nunca he podido encontrar en ninguna libreria algun libro basado en un juego, alguien sabe de un buen proveedor para conseguirlos? el problema de importarlos es que no siempre llegan, pues el servicio postal aqui es pesimo y poco confiable y es una lastima porque asi nos perdemos de muchos cosas accesibles, ahora mismo llevo dos semanas esperando un juego importado desde zavvi.uk rogando que no se pierda en el camino saludos compañeros.
Pero... al menos llegan novelas que no sean para estudiantes de la universidad, porque en mi ciudad ni siquiera pude encontrar mis novelas favoritas, porque al parecer si hay una libreria solamente venden para estudiantes de universidad (y de escuelas) o una para que las madres lean a sus hijos antes de dormir. PD: Haz como yo, que lo busca por internet que es mas seguro (por si las moscas en Ebay o una pagina similar para comprar o como post en Taringa para descargarlo de forma gratuita) PD2: Si lo compras ten cuidado de engaños
Castlebones203Hace 12 años5
Esto es una gran noticia para los que nos guste la saga, por que como ha dicho el usuario de arriba podremos adentrarnos mucho en el universo hitman.
Lo unico que me mosquea en referencia a su calidad, se que no ha salido pero es una opinion personal, es que quizas sea dudosa por que problamente esten aprovechando el tiron del nuevo videojuego para vender la novela y eso mucha veces hace que se haga rapido y mal.
Un saludo
YURI69181
Expulsado
Hace 12 años6
@Capitantriste
Mostrar cita
Aqui en mexico nunca he podido encontrar en ninguna libreria algun libro basado en un juego, alguien sabe de un buen proveedor para conseguirlos? el problema de importarlos es que no siempre llegan, pues el servicio postal aqui es pesimo y poco confiable y es una lastima porque asi nos perdemos de muchos cosas accesibles, ahora mismo llevo dos semanas esperando un juego importado desde zavvi.uk rogando que no se pierda en el camino saludos compañeros.
hola si quieres dame tu mail aqui a ecuador al miter book siempre traen libros de juegos una vez encontre el metal gear solid de raymond benson pasame tu mail me mandas la mitad de la paste y te vendo de estos liibros que aqui los traen cada febrero
Mariona416Hace 11 años7
Con lo preciosa que es la historia del juego a mi me gustaría que hacieran referencias a Victoria i a Diana. Me encantara leer las aventuras del Agente 47 peró me falta el hecho de ajuntarlas con la trama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La novela sobre Hitman, Damnation, llegará a las librerías en verano

Hay 7 respuestas en La novela sobre Hitman, Damnation, llegará a las librerías en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL