Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3793

Resident Evil 6 - Mensaje de los Desarrolladores

EboliHD10Hace 12 años1
Yo de inglés... Mas bien poco, pero bueno...
Espero que sea tan bueno como lo están pintando... y ojalá consigan mezclar Shooter con escenas de terror  
1 VOTO
Cerebral-Bore761Hace 12 años2


 Lo siento, he visto la imagen y no he podido evitarlo (a partir de ahora no podréis evitar ver la jirafa cuando veáis el logo jajaja)
24 VOTOS
CECIL1799Hace 12 años3
Es que acaso somos Gringos?? no entiendo un coño, lo que se es que espero que este japones estupido no la caguen como lo hicieron con R.E 5 que era un call of duty Evil 5 por Dios ya basta de tanta cagadas de Capcom primero el Devil my cry crepusculo 5  que ya no es Dante si no el tipo de la pelicula crepusculo y ahora  este  R.E 6 espero que  no sea otro  call of Duty evil 6.
EDITADO EL 26-01-2012 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheCley27Hace 12 años4
No lo se si este resident evil estará bueno por que no me a gustado la 5 no tenia  el mismo gusto con el 4 ya que era creativo y dificultaba con el tiempo pero habrá que probarlo y ver que bueno esta el juegos
TheCley27Hace 12 años5
Y no puedo sacarme de la mente la jirafa en el dibujo jajajajaja     
3 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años6
...me equivoqué de página,...me metí en una página inglesa...      
...lo que quiero decir es que no entendí nada de nada...así es la publicidad de hoy en día...[b]a joderse toca[/b] , ...pero qué más da, mientras llegue Mass Effect , o GTAV correctamente doblado como nunca  
...he mirado unos segundos el vídeo...y he pasado del resto....osea que es información tirada directamente a la basura... 
EDITADO EL 29-01-2012 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 12 años7
Yo lo unico que veo en este juego es que es o al menos parece el mismo juego que nos ofrecieron con RE5 no veo ninguna novedad, es demasiado repetitivo para mi gusto. Sigue la misma linea argumental que su antecesor RE5, y la verdad esto más que un Resident Evil es un Singularity loooool
Kmelbluf1309Hace 12 años8
Tienes razon ahora no puedo sacarme la imagen de la jirafa!!! con decirte que anoche soñe que yo era la jirafa      
J0rgeps3179Hace 12 años9
Es un mensaje sbliminal!!!!!
para que nos compremos el juego bueno yo de segro lo comprare                
PREDATORMIG2745Hace 12 años10
El mismo traielr debut pero con los japos estos hablando chorrodas   

Y pues para los que no saben ingles, basicamente estan hablando de que es un proyecto ambicioso, el mas grande de la saga, que quieren que lo disfrutemos (tanto el juego como el trailer), y un monton de formalidades 
Vergil22535Hace 12 años11
Joder la verdad es que podian subir un video en el que salgan subtitulado en español...por que esto y nada (por lo menos para mi) es lo mismo. No hay quien se entere
Cerebral-Bore761Hace 12 años12
@TheCley
Mostrar cita
Y no puedo sacarme de la mente la jirafa en el dibujo jajajajaja
Ese es el poder de la Jirafa del RE 6 !! (además de conseguir que las niñas le hagan trabajitos )
@Kmelbluf
Mostrar cita
Tienes razon ahora no puedo sacarme la imagen de la jirafa!!! con decirte que anoche soñe que yo era la jirafa
Jajajaja, la jirafita de Resident Evil 6 matará los zombies con otros métodos menos ortodoxos y más lechosos que Leon y Chris PD:¿¿ el tamaño del ciruele jirafil tendrá que ver con el tamaño del cuello de la misma??
SpyroWzResident20Hace 12 años13
@CECIL
Mostrar cita
Es que acaso somos Gringos?? no entiendo un coño, lo que se es que espero que este japones estupido no la caguen como lo hicieron con R.E 5 que era un call of duty Evil 5 por Dios ya basta de tanta cagadas de Capcom primero el Devil my cry crepusculo 5 que ya no es Dante si no el tipo de la pelicula crepusculo y ahora este R.E 6 espero que no sea otro call of Duty evil 6.
Oye creo que no estas siendo educado Para empezar ninguna idea es mala o que prefieres, que terminen la Saga de Resident evil o de Devil may cry asi como Lo abandonó el Hideki Kamiya Realmente es un Gran Diseñador de juegos pero... de nada le sirve ser eso si va a hechar todo a la basura, ejemplo Su dos grandes obras maestras Resident Evil 2 y Devil May Cry realmente prefiero Que sigan sacando estos juegos Aunque no sean como los de antes pero Es mejor a estar esperando que salgan nuevos titulos que realmente esos si son cagues que Nada mas viendo los trailers o el gameplay no me llaman la Atención pero... igual se te respeta tu comentario o tu opinión sobre este Resident
Kaliel58Hace 12 años14
Señor TERROR, te veremos este año en Resident Evil 6?  
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 11 años15
Muy bien,Desarrolladores de Resident Evil 6 debo deciros algo en nombre de todos aqui:
NO ME ENTERAO DE NÁ  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Mensaje de los Desarrolladores

Hay 16 respuestas en Resident Evil 6 - Mensaje de los Desarrolladores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL